• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

2:2:2:

Si ya me arrepentí

Este tribunal debería ser benevolente con esta hija de la Patria, que guarda sus tradiciones y ha brindado hijos 100% chilenos a esta tierra amenazada por la bachata, la arepa, el vallenato y las galletas barro.

Tened piedad, ¡oh inquisidores rencorosos que apartais y heris con vuestro reproche a uno de los suyos!

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Goeth-pardon1.jpg

I... forgive you
 
todo lo contrario sistercita, el veneco no es como el masisi que se queda en su ghetto de estación central o la pieza arrendada en una casa en Quilicura o Indepe. El veneco aunque gane el minimo tiene como sueño y maxima aspiración vivir en el barrio alto, mas de una vez se ha mencionado en este Oraculo las aspiraciones de arrendar en las Condes, cosa que muchos han logrado ¿como lo hacen? entre varios claro esta. Se que han estado llegando a Provi, Ñuñoa, Las Condes, no sé aun La Reina, y Vitacura no lo creo... todavia.

ja!

los que quieran vivir en lo curro, van a tener que dormir parados :lol2:
 
En verdad cipandrines, a mi no me ha tocado nada de lo que dicen sobre que hablan que en Venezuela esto o aquello, quizás porque no paso de cruzar con ellos más de dos o tres palabras cuando me atienden en alguna parte y mis experiencias son más bien escasas con los inmigrantes en general.

De todas las veces que he pedido Uber sólo me han tocado dos venecos, una mujer con la que me limité a intercambiar saludos y una que otra trivialidad; y un hombre con el que sí me fui conversando todo el trayecto.

Me contó que su hermana era médico pero que se había ido a Estados Unidos y él no tenía estudios pero que le gustaría estudiar aquí, que en nuestro país se podía vivir bien si tienes estudios y que quería hacerlo por su hija chica. Más que levantado de raja vi a alguien ilusionado, así que me vi en la obligación de decirle que: estudiar en Chile es caro y que de hacerlo, que estudiara alguna ingeniería civil, medicina o cualquier carrera tradicional o de lo contrario que mejor se quedara uberiando, que le iba a ser más rentable eso que otra cosa; que el techo para crecer en Chile es bajo, que las oligarquías, que la desigualdad y todo lo que no les dicen a estas pobres almas cuando le venden la pescá de que este país es poco menos que los Estados Unidos del sur.

Lo noté asombrado, apesumbrado y cada vez más callado. Llegué a mi destino, me despedí y le dejé propina incluso porque igual era buena onda, además que la iba a necesitar después de ese baño de realidad 2:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
El impedancismo se sigue expandiendo por estos lados :nunu:
 
El lunes me encontré con la sorpresa de que al café que voy harto llegaron los colores y alegría. Cuando la mesera con acentico llega con la boleta, el total iba sin el cálculo del 10% y andaba metiendo todo en la máquina de redbank a la rápida, pidiéndome la propina... a lo que me quedo mirando la comanda 10 segundos tranquilamente y le digo "primero traeme calculado el 10% porque no aparece acá". Me puso cara de pico, volvió con la wea hecha, pague y por el pico la propina, por estafadora.
 
El lunes me encontré con la sorpresa de que al café que voy harto llegaron los colores y alegría. Cuando la mesera con acentico llega con la boleta, el total iba sin el cálculo del 10% y andaba metiendo todo en la máquina de redbank a la rápida, pidiéndome la propina... a lo que me quedo mirando la comanda 10 segundos tranquilamente y le digo "primero traeme calculado el 10% porque no aparece acá". Me puso cara de pico, volvió con la wea hecha, pague y por el pico la propina, por estafadora.

cuando me hacen eso, simplemente presiono el boton rojo "anular orden" exijo que ingrese las weás en orden y que se pueda ver.

facil y bonito.

las caras de coyoma son MI propina y lo que me alegraran el resto del dia
 
El lunes me encontré con la sorpresa de que al café que voy harto llegaron los colores y alegría. Cuando la mesera con acentico llega con la boleta, el total iba sin el cálculo del 10% y andaba metiendo todo en la máquina de redbank a la rápida, pidiéndome la propina... a lo que me quedo mirando la comanda 10 segundos tranquilamente y le digo "primero traeme calculado el 10% porque no aparece acá". Me puso cara de pico, volvió con la wea hecha, pague y por el pico la propina, por estafadora.
Por qué no ingresan la propina como lo hacen los grises?
 
En el metro Al lado mio 2 venecas engrupias en la moda fitness, ambas revisando el instagram viendo puros cabezas de musculo, hablando del gim y weas relacionadas

Alemania peleandose estas mujeres dignas de premio nobel de las ciencias
Actitud de mierda superficial:ohno:

Chile del 90 ' :maestro:

Chile actual :ohno:

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
En el metro Al lado mio 2 venecas engrupias en la moda fitness, ambas revisando el instagram viendo puros cabezas de musculo, hablando del gim y weas relacionadas

Alemania peleandose estas mujeres dignas de premio nobel de las ciencias

Puta, se que estoy meando fuera del tiesto pero: puta que es insufrible la moda fitness wn! (una de las causas por las que cerré todas mis redes sociales), una manga de hueones hedonistas y superficiales en busca de aprobación y adoración del resto. Lo más chistoso es que muchos de esos hueones que se juran "vida sana" toman como carretoneros y jalan como Tony Montana con angustia xD.

Hay unas venecas que están de monitoras en los paraderos de Santa Lucía en la Alameda, puta las hueonas pesás loco :mad:
 
Volver
Arriba