• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ahora alguien me explica como en mi linkedin donde tengo contactos netamente chulenos grises aparece esto??? Que onda la mina la fe que se tiene... Se jura físico nuclear
XD
0dae5859f807b8583f3f02c034c63133.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
f68.jpg


PD: si fuesen tan pulentos como ventilan (independiente que la wea es mas falsa que la regla de de daniela vega) si le falta elestrisidad, haria esto:

invocando el poder de mcguyver y con la ayuda de un moco, dos cuajos de caca y un clip, se hacen un dinamo y con una cleta = infinite energy
4458516677_6eacaaac6e_o.jpg


peeero... es mas facil alumbrar y al mismo tiempo pegar la llorá de carta
 
Ahora alguien me explica como en mi linkedin donde tengo contactos netamente chulenos grises aparece esto??? Que onda la mina la fe que se tiene... Se jura físico nuclear
XD
0dae5859f807b8583f3f02c034c63133.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como regalarán los magister y doctorados en venezuela wn , y aqui los empresarios sacoeweas se mojan con los CV que traen , mas inflados que una empaná de queso y mas encima a precio de huevo.

Sólo aprenderán que la cagan perdiendo contratos/clientes/proyectos al contratar semejantes lumbreras.
 
razón tenían los tuiteros cuando me dijeron que en este foro se respiraba fascismo, llega a ser penoso que en pleno siglo 21 sigan defendiendo un pedazo de tierra delimitado por una frontera imaginaria que en la naturaleza no existe.

Acá se junta todo el 7% de kast, pura odiosidad, puro fascismo, fascismo asqueroso. Mejor preocupemonos de mantener la imagen país como la dejó Michelle, un país que acoge y brinda ayuda a los hermanos latinoamericanos. Si quieren defender la patria defiendan la patria grande, el imperio nos quiere dividir y eso están consiguiendo , miren nomas como dejaron a Venezuela, la saquearon completa y ahora se lavan las manos.
El país como lo dejo el quiste cebaceo... Claro q si campeón...
Si los aweonaos volaran... :burlones:
 
Historia recién salida del horno.
En mi pega están entrevistando candidatos para un puesto, entre los candidatos, vino un veneco con sus títulos, doctorados y cuanta weá inventan, al parecer movió bien la culebra porque el que lo entrevistó dijo que le impresionó el nivel de estudios del weón, pero no le hizo ninguna pregunta al hueso.
Como seguidor del forazo y sus reglas, le indiqué el peligro de creer en esas falacias, como diría Edú Vargas, dicho esto, mi colega me mostró un correo enviado por el devorador de arepas.
El correo era para agradecerle por haberlo entrevistado, por el tiempo invertido en la entrevista, sus ganas de pertenecer a tan prestigiosa empresa y su disposición a partir cuanto antes y sacarse la xuxa trabajando, cómo tan chupapico dijo mi amigo y nos cagamos de la risa.
Eso sería
 
Historia recién salida del horno.
En mi pega están entrevistando candidatos para un puesto, entre los candidatos, vino un veneco con sus títulos, doctorados y cuanta weá inventan, al parecer movió bien la culebra porque el que lo entrevistó dijo que le impresionó el nivel de estudios del weón, pero no le hizo ninguna pregunta al hueso.
Como seguidor del forazo y sus reglas, le indiqué el peligro de creer en esas falacias, como diría Edú Vargas, dicho esto, mi colega me mostró un correo enviado por el devorador de arepas.
El correo era para agradecerle por haberlo entrevistado, por el tiempo invertido en la entrevista, sus ganas de pertenecer a tan prestigiosa empresa y su disposición a partir cuanto antes y sacarse la xuxa trabajando, cómo tan chupapico dijo mi amigo y nos cagamos de la risa.
Eso sería
Saludalo el lunes, va a trabajar contigo.
 
Historia recién salida del horno.
En mi pega están entrevistando candidatos para un puesto, entre los candidatos, vino un veneco con sus títulos, doctorados y cuanta weá inventan, al parecer movió bien la culebra porque el que lo entrevistó dijo que le impresionó el nivel de estudios del weón, pero no le hizo ninguna pregunta al hueso.
Como seguidor del forazo y sus reglas, le indiqué el peligro de creer en esas falacias, como diría Edú Vargas, dicho esto, mi colega me mostró un correo enviado por el devorador de arepas.
El correo era para agradecerle por haberlo entrevistado, por el tiempo invertido en la entrevista, sus ganas de pertenecer a tan prestigiosa empresa y su disposición a partir cuanto antes y sacarse la xuxa trabajando, cómo tan chupapico dijo mi amigo y nos cagamos de la risa.
Eso sería
acá en la pega contrataron a dos venezolanas, muy ricas las minas wn.
Una de ellas, según mi stalkeo de rigor, tiene 3 bendiciones, aunque a pesar de eso se mantiene bien regia :wub: No creo que sea por operaciones ya que el puesto que tiene no da para tanto. Está bien buena.
Otros venecos que han llegado en su mayoría informáticos. Andan en una nube los qls
 
Historia recién salida del horno.
En mi pega están entrevistando candidatos para un puesto, entre los candidatos, vino un veneco con sus títulos, doctorados y cuanta weá inventan, al parecer movió bien la culebra porque el que lo entrevistó dijo que le impresionó el nivel de estudios del weón, pero no le hizo ninguna pregunta al hueso.
Como seguidor del forazo y sus reglas, le indiqué el peligro de creer en esas falacias, como diría Edú Vargas, dicho esto, mi colega me mostró un correo enviado por el devorador de arepas.
El correo era para agradecerle por haberlo entrevistado, por el tiempo invertido en la entrevista, sus ganas de pertenecer a tan prestigiosa empresa y su disposición a partir cuanto antes y sacarse la xuxa trabajando, cómo tan chupapico dijo mi amigo y nos cagamos de la risa.
Eso sería
lo mas gracioso es que lo van a contratar... y si les va bien, vendra otro, y luego otro... y luego seras el siguiente :sm:
 
razón tenían los tuiteros cuando me dijeron que en este foro se respiraba fascismo, llega a ser penoso que en pleno siglo 21 sigan defendiendo un pedazo de tierra delimitado por una frontera imaginaria que en la naturaleza no existe.

Acá se junta todo el 7% de kast, pura odiosidad, puro fascismo, fascismo asqueroso. Mejor preocupemonos de mantener la imagen país como la dejó Michelle, un país que acoge y brinda ayuda a los hermanos latinoamericanos. Si quieren defender la patria defiendan la patria grande, el imperio nos quiere dividir y eso están consiguiendo , miren nomas como dejaron a Venezuela, la saquearon completa y ahora se lavan las manos.

da8271ac2867c64eac8889339098a4d62d64a1fd805fe2c964c1e3ce1f1ea889.jpg
 
acá en la pega contrataron a dos venezolanas, muy ricas las minas wn.
Una de ellas, según mi stalkeo de rigor, tiene 3 bendiciones, aunque a pesar de eso se mantiene bien regia :wub: No creo que sea por operaciones ya que el puesto que tiene no da para tanto. Está bien buena.
Otros venecos que han llegado en su mayoría informáticos. Andan en una nube los qls
cuantos chilenos van quedando?
 
Hoy 8 de la mañana se subio un veneco, se sento detras mio y se fue todo su viaje hasta la parroquia de la calle San Antonio cantando una especie de hip hop, pana pa arriba, pana pa abajo :ohno:

La cara de mortificacion de los demas pasajeros estaba pa postal :lol3:
 
razón tenían los tuiteros cuando me dijeron que en este foro se respiraba fascismo, llega a ser penoso que en pleno siglo 21 sigan defendiendo un pedazo de tierra delimitado por una frontera imaginaria que en la naturaleza no existe.

Acá se junta todo el 7% de kast, pura odiosidad, puro fascismo, fascismo asqueroso. Mejor preocupemonos de mantener la imagen país como la dejó Michelle, un país que acoge y brinda ayuda a los hermanos latinoamericanos. Si quieren defender la patria defiendan la patria grande, el imperio nos quiere dividir y eso están consiguiendo , miren nomas como dejaron a Venezuela, la saquearon completa y ahora se lavan las manos.
Oiga compañere me imagino que ud mantiene las puertas abiertas de su casa .. para que cualquiera pueda ingresar y que haga lo quiera como por ejemplo instalarse a vivir en ella , utilizar sus cosas su cama sofa , auto , los servicios que ud paga cada mes etc ..Yo creo que ud es de los que acepta con mucha alegria y satisfaccion porque No tiene sentido defender un pedazo de tierra delimitado , con un par de ladrillos y o maderas ya que todo es una frontera imaginaria que en la naturaleza No existe .:siclaro:

Ezkk la currpaa la tiene el imperio khe nos qhierw dividir y lo ezhta conshiguiendoo
ow zhii no mirhe a venezhuela como la dejharon por dioozz la sakhearon completahhh :grito:
 
caribeños reculiaos hijos de mil putas, aca ya se esta sintiendo el frio, el verano ya fue, y no fue tan caluroso como otros años, es de esperar que el otoño e invierno sean para recargarse de frio, cosa que lleguen a llorar del frio mandriles culiaos y pesquen sus 2 pilchas y se vayan a la mierda, donde pertenecen
Ojo, que con el frío estos cochinos qliaos no se bañan, le tienen fobia al agua en invierno.
 
acá en la pega contrataron a dos venezolanas, muy ricas las minas wn.
Una de ellas, según mi stalkeo de rigor, tiene 3 bendiciones, aunque a pesar de eso se mantiene bien regia :wub: No creo que sea por operaciones ya que el puesto que tiene no da para tanto. Está bien buena.
Otros venecos que han llegado en su mayoría informáticos. Andan en una nube los qls
Ya cipadrito cuente la firme se nos anduvo enamorando de la veneca y quiere puro ser papito de las bendiciones :troll:
 
por qué todos esos conchas de su madre serán tan tribales? no hay veneco, colombo o cualquier tipo de caribeño que no crea en jesucristo hijo de dios y la purísima virgen maría. Cada 10 palabras sale el amen, el gracias señor, el bendecidos seamos todos, etc.
Los dejas hablar 5 minutos y al rato pelan y tratan mal a todo el mundo, a sus vecinos, a sus familiares, a sus amigos, pero dan gracias por ser tan cristianos, puros e intachables.

Eso tiene una explicación, los países más creyentes, son los más pobres y los países más ricos, son los menos creyentes, es decir, teniendo acceso a una mejor educación/cultura accedes a una mejor calidad de vida en cuanto Lucas, lo que te q permite planificar a conciencia tus decisiones y no dejarlas a la suerte, por otra parte, creer en Dios es dejar las cosas al azar y todos sabemos las consecuencias que esto acarrea.

Esto lo explica mejor


 
Eso tiene una explicación, los países más creyentes, son los más pobres y los países más ricos, son los menos creyentes, es decir, teniendo acceso a una mejor educación/cultura accedes a una mejor calidad de vida en cuanto Lucas, lo que te q permite planificar a conciencia tus decisiones y no dejarlas a la suerte, por otra parte, creer en Dios es dejar las cosas al azar y todos sabemos las consecuencias que esto acarrea.

Esto lo explica mejor


A pesar de que soy ateo, eso es parte de los diversos mitos urbanos.
Si tienes tiempo dale una vuelta al libro "por que fracasan los países" (aca una reseña https://es.wikipedia.org/wiki/Por_qué_fracasan_los_países) y si no, siempre puedes ver el resumen http://exfera.org/es/resumen-del-libro-por-que-fracasan-los-paises/ .
A grandes rasgos, el fracaso de las naciones se debe al bananerismo de las instituciones.
 
Historia recién salida del horno.
En mi pega están entrevistando candidatos para un puesto, entre los candidatos, vino un veneco con sus títulos, doctorados y cuanta weá inventan, al parecer movió bien la culebra porque el que lo entrevistó dijo que le impresionó el nivel de estudios del weón, pero no le hizo ninguna pregunta al hueso.
Como seguidor del forazo y sus reglas, le indiqué el peligro de creer en esas falacias, como diría Edú Vargas, dicho esto, mi colega me mostró un correo enviado por el devorador de arepas.
El correo era para agradecerle por haberlo entrevistado, por el tiempo invertido en la entrevista, sus ganas de pertenecer a tan prestigiosa empresa y su disposición a partir cuanto antes y sacarse la xuxa trabajando, cómo tan chupapico dijo mi amigo y nos cagamos de la risa.
Eso sería
Puta que la tienen fácil estos simios culiaos. Por que mierda nono verific los titulos o la experiencia? Les da paja? Solo lo hacen con los grises. Que penca esa wea. Chao
 
acá en la pega contrataron a dos venezolanas, muy ricas las minas wn.
Una de ellas, según mi stalkeo de rigor, tiene 3 bendiciones, aunque a pesar de eso se mantiene bien regia :wub: No creo que sea por operaciones ya que el puesto que tiene no da para tanto. Está bien buena.
Otros venecos que han llegado en su mayoría informáticos. Andan en una nube los qls
Es bien común que algún incauto se enamore de una veneca y tiempo después traiga a toda la familia. Cuidado ahí compadre
 
Volver
Arriba