• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Los negros y la gente de piel oscura no pueden absorber bien la Vitamina D, porque tienen la piel muy gruesa, esta es la causa de que los negros sean raquíticos y tengan el CI de un retrasado mental. Por eso nunca habrá un país de negros que sea desarrollado, los negros donde van llevan la desgracia.
 
Los negros y la gente de piel oscura no pueden absorber bien la Vitamina D, porque tienen la piel muy gruesa, esta es la causa de que los negros sean raquíticos y tengan el CI de un retrasado mental. Por eso nunca habrá un país de negros que sea desarrollado, los negros donde van llevan la desgracia.
Algo asi?
97d079c1669d1fbe13f68ebc677d7812.jpg
9b3dcd1c35318d47189748f5e98767d2.jpg
fbfbc5ae0b115ea087cc083a4d5e1022.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ahora alguien me explica como en mi linkedin donde tengo contactos netamente chulenos grises aparece esto??? Que onda la mina la fe que se tiene... Se jura físico nuclear
XD
0dae5859f807b8583f3f02c034c63133.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cualquier weá de cartón para no trabajar.
 
Eso tiene una explicación, los países más creyentes, son los más pobres y los países más ricos, son los menos creyentes, es decir, teniendo acceso a una mejor educación/cultura accedes a una mejor calidad de vida en cuanto Lucas, lo que te q permite planificar a conciencia tus decisiones y no dejarlas a la suerte, por otra parte, creer en Dios es dejar las cosas al azar y todos sabemos las consecuencias que esto acarrea.

Esto lo explica mejor



No creo, los gringos son mas religiosos q la chucha. Ese mismo apego a la religión se traduce en una mejor organización (porque puta q son organizados estos wnes). Pero mantienen su religior como eso y no en el fanatismo del caribeño, que a todo da a dios gracia.
:sisi3:
 
No creo, los gringos son mas religiosos q la chucha. Ese mismo apego a la religión se traduce en una mejor organización (porque puta q son organizados estos wnes). Pero mantienen su religior como eso y no en el fanatismo del caribeño, que a todo da a dios gracia.
:sisi3:
Por ahí va la cosa amiguito, ser religioso es un tema y ser aweonao es otro.

Para complementar lo que dijiste te sumo el ejemplo de México que llevan el fanatismo a un nivel superlativo y todo lo atribuyen al poder divino, allí nadie es responsable de lo que hace, no entienden el concepto de Causa y Efecto, todo es obra de Dios y las 60 mil vírgenes que se confabulan para que se den las cosas. Por eso al final no se hacen cargo de nada y dejan que todo lo arregle la religión. País de mierda.
 
hoy hace un rato que decían Aló afuera de la casa de mis viejos y salí a mirar... Eran testigos de Jehová :hands: cuando me saluda y me pasa el tríptico (matacolas), caché que era veneca :nonono:

Rajona, trigueña, vestido apretado pero al suelo y con CEJAS normales/sin maquillaje :omg:

Están metidos en todo wn :nonono:
 
hoy hace un rato que decían Aló afuera de la casa de mis viejos y salí a mirar... Eran testigos de Jehová :hands: cuando me saluda y me pasa el tríptico (matacolas), caché que era veneca :nonono:

Rajona, trigueña, vestido apretado pero al suelo y con CEJAS normales/sin maquillaje :omg:

Están metidos en todo wn :nonono:

era cosa de tiempo, aca igual esta lleno de iglesias canutas 100% caribeñas. por un lado son weones bien creyentes y por otro cacharon la papa de que aca las iglesias tienen trato especial a la hora de pagar impuestos, asi que no seria raro que sean pantalla para lavar dinero.
 
Acá se junta todo el 7% de kast, pura odiosidad, puro fascismo, fascismo asqueroso. Mejor preocupemonos de mantener la imagen país como la dejó Michelle, un país que acoge y brinda ayuda a los hermanos latinoamericanos. Si quieren defender la patria defiendan la patria grande, el imperio nos quiere dividir y eso están consiguiendo , miren nomas como dejaron a Venezuela, la saquearon completa y ahora se lavan las manos.

2heznfo.jpg
 
razón tenían los tuiteros cuando me dijeron que en este foro se respiraba fascismo, llega a ser penoso que en pleno siglo 21 sigan defendiendo un pedazo de tierra delimitado por una frontera imaginaria que en la naturaleza no existe.

Acá se junta todo el 7% de kast, pura odiosidad, puro fascismo, fascismo asqueroso. Mejor preocupemonos de mantener la imagen país como la dejó Michelle, un país que acoge y brinda ayuda a los hermanos latinoamericanos. Si quieren defender la patria defiendan la patria grande, el imperio nos quiere dividir y eso están consiguiendo , miren nomas como dejaron a Venezuela, la saquearon completa y ahora se lavan las manos.
Ya?? Y nosotros tenemos que hacernos cargo por las cagadas que hicieron en esa selva y acoger a cuanto culiao aspiracional y muerto de hambre que llega a Chile.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
razón tenían los tuiteros cuando me dijeron que en este foro se respiraba fascismo, llega a ser penoso que en pleno siglo 21 sigan defendiendo un pedazo de tierra delimitado por una frontera imaginaria que en la naturaleza no existe.

Acá se junta todo el 7% de kast, pura odiosidad, puro fascismo, fascismo asqueroso. Mejor preocupemonos de mantener la imagen país como la dejó Michelle, un país que acoge y brinda ayuda a los hermanos latinoamericanos. Si quieren defender la patria defiendan la patria grande, el imperio nos quiere dividir y eso están consiguiendo , miren nomas como dejaron a Venezuela, la saquearon completa y ahora se lavan las manos.
Ándate del antro progre CSM , acá juntamos odio contra la lacra caribeña .
 
Volver
Arriba