• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Los negros y la gente de piel oscura no pueden absorber bien la Vitamina D, porque tienen la piel muy gruesa, esta es la causa de que los negros sean raquíticos y tengan el CI de un retrasado mental. Por eso nunca habrá un país de negros que sea desarrollado, los negros donde van llevan la desgracia.
Donde chucha viste eso confirmalo con algun estudio y despues seguimos.
 
Los negros y la gente de piel oscura no pueden absorber bien la Vitamina D, porque tienen la piel muy gruesa, esta es la causa de que los negros sean raquíticos y tengan el CI de un retrasado mental. Por eso nunca habrá un país de negros que sea desarrollado, los negros donde van llevan la desgracia.
Es que desde la antigüedad fueron creados como esclavos no están dotados de inteligencia ,si de fuerza física por ello siempre estuvieron destinados únicamente al trabajo duro
 
razón tenían los tuiteros cuando me dijeron que en este foro se respiraba fascismo, llega a ser penoso que en pleno siglo 21 sigan defendiendo un pedazo de tierra delimitado por una frontera imaginaria que en la naturaleza no existe.

Acá se junta todo el 7% de kast, pura odiosidad, puro fascismo, fascismo asqueroso. Mejor preocupemonos de mantener la imagen país como la dejó Michelle, un país que acoge y brinda ayuda a los hermanos latinoamericanos. Si quieren defender la patria defiendan la patria grande, el imperio nos quiere dividir y eso están consiguiendo , miren nomas como dejaron a Venezuela, la saquearon completa y ahora se lavan las manos.
Por algo existe la sociología.
Yo soy de la opinión de ayudar a los vecinos pero siempre y cuando tengamos primero a todos los chilenos en óptimas condiciones de salud, vivienda, educación, ingresos, etc. Como esa huea no pasa me opongo que entren hueones como Pedro por su casa a robar beneficios de chilenos que se han sacado la cresta por surgir y menos a meter sus costumbres que los llevaron al fracaso como país.
 
Es que desde la antigüedad fueron creados como esclavos no están dotados de inteligencia ,si de fuerza física por ello siempre estuvieron destinados únicamente al trabajo duro

Resistentes, no fuertes. En fuerza bruta la raza blanca es superior.

La raza negra físicamente, maneja o mueve de mejor forma grandes niveles de masa. Jamás verás un Usain Bolt o un Mike Tyson blanco o asiático.

En relación a los venecos, son lo más parecido a la figura o arquetipo literario del "Mulato Trágico", no son ni lo uno ni lo otro, sino lo peor de dos mundos.
 
Última edición:
Los negros y la gente de piel oscura no pueden absorber bien la Vitamina D, porque tienen la piel muy gruesa, esta es la causa de que los negros sean raquíticos y tengan el CI de un retrasado mental. Por eso nunca habrá un país de negros que sea desarrollado, los negros donde van llevan la desgracia.
No es porque su piel sea gruesa sino que el color hace que requieran mayor tiempo de exposición al sol, lo demás es medio exagerado.
Donde chucha viste eso confirmalo con algun estudio y despues seguimos.
Hay varios pero no tan extremos.
Resistentes, no fuertes. En fuerza bruta la raza blanca es superior.

La raza negra físicamente, maneja o mueve de mejor forma grandes niveles de masa. Jamás verás un Usain Bolt o un Mike Tyson blanco o asiático.

En relación a los venecos, son lo más parecido a la figura o arquetipo literario del "Mulato Trágico", no son ni lo uno ni lo otro, sino lo peor de dos mundos.
Según un antropólogo que está metido en el mundo de los deportes es como tú dijiste aunque en resistencia no estaba la mayor diferencia sino en atletismo y explosión aunque hay hartas variaciones.
En fuerza máxima el bloque indoeuropeo lleva la batuta, casi ninguno de los campeones de halterofilia, powerlifting y strongman es negro.
 
razón tenían los tuiteros cuando me dijeron que en este foro se respiraba fascismo, llega a ser penoso que en pleno siglo 21 sigan defendiendo un pedazo de tierra delimitado por una frontera imaginaria que en la naturaleza no existe.

Acá se junta todo el 7% de kast, pura odiosidad, puro fascismo, fascismo asqueroso. Mejor preocupemonos de mantener la imagen país como la dejó Michelle, un país que acoge y brinda ayuda a los hermanos latinoamericanos. Si quieren defender la patria defiendan la patria grande, el imperio nos quiere dividir y eso están consiguiendo , miren nomas como dejaron a Venezuela, la saquearon completa y ahora se lavan las manos.

Y sobre todo a los fachos de aqui les importan temas pocos relevantes como por ejemplo la vida privada de los venezolanos. A quien les importa si los venezolanos van al parque Arauco o como estan gastando su plata? Pero a ellos no les importa por ejemplo que la ciudad se vea horrible llena de rayados.
 
Y sobre todo a los fachos de aqui les importan temas pocos relevantes como por ejemplo la vida privada de los venezolanos. A quien les importa si los venezolanos van al parque Arauco o como estan gastando su plata? Pero a ellos no les importa por ejemplo que la ciudad se vea horrible llena de rayados.

oiga don basuras, el problema con el veneco es que ademas de usar su metro cuadrado, contamina acusticamente y visualmente su kilometro que lo rodea :sisi:
 
Cimpadritos, les cuento, hoy fui a almorzar afuera, a un lugar característico por los chulenos grises que aun atienden y cocinan (plaza ñuñoa). Para mi sorpresa estoy en pleno manyare y veo a un par de puestos a un bolas tristes con una monozolana, se veía que el viejo culiao era de buena situación económica, o al menos aparentaba eso, cuento corto, el perro culiao se la joteo todo el rato cual buitre acechando en el desierto, hasta que..... después de que esta maraca csm hablaba de lo mejor de país y de que la comida acá era "distinta", la muchacha de sharpielandia empieza a hablarle de sus hijos y la triste realidad de su país a lo cual este bastardo malnacido le ofrece ayuda económica sin asco, incluso esta maraca le hablo hasta de que tenia esposo y bla bla bla.....
Bastardo reconchetumare, ojala esta maraca culiá te saque hasta el ultimo peso y la encuentres un dia con el marido en tu cama :sexe35:
 
Y sobre todo a los fachos de aqui les importan temas pocos relevantes como por ejemplo la vida privada de los venezolanos. A quien les importa si los venezolanos van al parque Arauco o como estan gastando su plata? Pero a ellos no les importa por ejemplo que la ciudad se vea horrible llena de rayados.
Is qui lis fichis... :grito:
Salpica de aquí waren qlo :coolman:
 
oiga don basuras, el problema con el veneco es que ademas de usar su metro cuadrado, contamina acusticamente y visualmente su kilometro que lo rodea :sisi:
Y olores... El otro día baje por la escalera de un edificio por ahí por plaza de armas y csm en cada piso sentía el olor a cada país del Caribe y todo Latinoamérica. Pasado csm pero PASADO a comidas qlas. La guinda de la torta fue cuando iba en el 3er piso y sentí un olor a mierda. En un peldaño qlo había resto de un mojón humano que se notaba habían intentado limpiar. Csm llegue casi vomitando entre oleres a fritanga y a literalmente mierda. "Inmigración filete" dije en silencio e ironía.
 
Cimpadritos, les cuento, hoy fui a almorzar afuera, a un lugar característico por los chulenos grises que aun atienden y cocinan (plaza ñuñoa). Para mi sorpresa estoy en pleno manyare y veo a un par de puestos a un bolas tristes con una monozolana, se veía que el viejo culiao era de buena situación económica, o al menos aparentaba eso, cuento corto, el perro culiao se la joteo todo el rato cual buitre acechando en el desierto, hasta que..... después de que esta maraca csm hablaba de lo mejor de país y de que la comida acá era "distinta", la muchacha de sharpielandia empieza a hablarle de sus hijos y la triste realidad de su país a lo cual este bastardo malnacido le ofrece ayuda económica sin asco, incluso esta maraca le hablo hasta de que tenia esposo y bla bla bla.....
Bastardo reconchetumare, ojala esta maraca culiá te saque hasta el ultimo peso y la encuentres un dia con el marido en tu cama :sexe35:
viejo culiao miserable ojala lo hagan cagar, yo creo que ya pa estos temas de "vi a un viejo jotearse a una veneca" habria que comenzar a sacar fotos para reirnos :lol3: es solo una idea :sisi3:
 
Cilantrites, no es sobre venecos, es sobre una haitiana y su barata: resulta que yo iba tranquilo ahí parado en ese espacio de las micros en donde no hay asientos, todo bien hasta que se suben estas lacras culias; la negra al no poder mantener el equilibrio manda a su mojon a ponerse al lado mio, puta que me dio rabia, raudo huí de ese lugar hacia la parte trasera de la micro, con una mueca de odio y asco, pero, la reacción no se hizo esperar; senti la mirada odiosa de las bertas en la micro, varias de estas osaron en empujarme, pero ni me inmute, aunque puta por dentro, ¡por dentro estaba lleno de rabia! Malditas maracas, como detesto a las mujeres por la conchesumadre, como tan wnas, como tan dominables. Y pensar que el mundo esta en manos de estas vacas gordas; viejas bertas con calzas, sin poto y zapatos de taco... ¡vaginas criminales!
 
Última edición:
Cilantrites, no es sobre venecos, es sobre una haitiana y su barata: resulta que yo iba tranquilo ahí parado en ese espacio de las micros en donde no hay asientos, todo bien hasta que se suben estas lacras culias; la negra al no poder mantener el equilibrio manda a su mojon a ponerse al lado mio, puta que me dio rabia, raudo huí de ese lugar hacia la parte de trasera de la micro, con una mueca de odio y asco, pero, la reacción no se hizo esperar; senti la mirada odiosa de las bertas en la micro, varias de estas osaron en empujarme, pero ni me inmute, aunque puta por dentro, ¡por dentro estaba lleno de rabia! Malditas maracas, como detesto a las mujeres por la conchesumadre, como tan wnas, como tan dominables. Y pensar que el mundo esta en manos de estas vacas gordas; viejas bertas con calzas, sin poto y zapatos de taco... ¡vaginas criminales!
:lol2:
 
Volver
Arriba