• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Y no que vienen escapando del hambre y el desabastecimiento.
Llegan unas vacas más gordas q vieja de pobla.

Un compadrito páginas atrás destacó que las.monas que ya llevan un par de años aca estan entrando en carne y q es notorio sobre todo en lugares donde la.ropa no las cubre, como x ejemplo los brazos donde es verdad, ya se ven sus adiposidades.
 
ayer fui a echar bencina a shell que está en la entrada de la avenida la dehesa, le pido la cantidad de bencina pago con red compra y mi sorpresa es grande cuando me pasan la máquina está no estaba para la clave como es en todos lados si no decia propina, adivinen de donde eran los bomberos, obviamente dejé mi reclamo pero en la página web del mandante increíble estos parásitos del Caribe
 
ayer fui a echar bencina a shell que está en la entrada de la avenida la dehesa, le pido la cantidad de bencina pago con red compra y mi sorpresa es grande cuando me pasan la máquina está no estaba para la clave como es en todos lados si no decia propina, adivinen de donde eran los bomberos, obviamente dejé mi reclamo pero en la página web del mandante increíble estos parásitos del Caribe
Entiendo q no les diste propina, pq en las maquinas de redcompra cuando te sale esa opcion uno puede poner $0 o directamente no colocar rechazando la pregunta.
 
ayer fui a echar bencina a shell que está en la entrada de la avenida la dehesa, le pido la cantidad de bencina pago con red compra y mi sorpresa es grande cuando me pasan la máquina está no estaba para la clave como es en todos lados si no decia propina, adivinen de donde eran los bomberos, obviamente dejé mi reclamo pero en la página web del mandante increíble estos parásitos del Caribe

Desde que se supo este actuar que empecé a pagar siempre con efectivo, asi tenga que darme la paja de ir al cajero y todo, mejor no me arriesgo, salvo que sea una bencinera habitual y con chilenos grises, y hasta por ahí nomás porque es en servicentros y restaurants donde más se clonan tarjetas, al punto que eso pasaba (aunque en menor medida) desde hace muchos años. En resumen, mejor no arriesgarse, efectivo siempre: te ahorras el mal rato de la propina y una posible clonación.

master de la universidad de carabobo.
Ojo, que estos caribeños le dicen postgrado a los diplomados :ohno: así que si le vienen con el cuento de "también tengo postgradoS", es porque hizo un diplomado de 2 meses.

Y online :sisi:
 
master de la universidad de carabobo.
Ojo, que estos caribeños le dicen postgrado a los diplomados :ohno: así que si le vienen con el cuento de "también tengo postgradoS", es porque hizo un diplomado de 2 meses.

Pero los chilenos también le dicen postgrado a los diplomados o certificados.
Trabajo enviado a chilenos a estudiar a Australia y han llegado weones haciendo pasar las capacitaciones sence como postitulo

Lo que pasa es que los monos son más descarados y arribistas.
 
master de la universidad de carabobo.
Ojo, que estos caribeños le dicen postgrado a los diplomados :ohno: así que si le vienen con el cuento de "también tengo postgradoS", es porque hizo un diplomado de 2 meses.
Acá también pasa esa wea, a cualquier curso o certificación le llaman postgrado.
 
Ahora venden libros en la línea 1, por la pta y eran venecos!!. Andaban con unos micrófonos en la cabeza tipo call center webiando que hay que fomentar la lectura y todo el chamullo para vender libros.
Traté de usar la wea del mensaje de texto dando el número de vagon y me preguntaron más datos pero yo ya me había bajado. No se si los habrán sacado..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

vale coyoma el sistema de "seguridad" de metro. te preguntan puras weás y mas encima por sms :nonono:

pasaré el datito a algun talibán que quiera reivindicar el califato e isis por aca por el cono sur
 
Volver
Arriba