• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias


Piñera qlo que la cagó con el arrebato de reconocer a Guaidó como presidente encargado y de ahí obligado a aceptar cualquier desvarío del Obama Acuenta, incluyendo a esta veneca. Chile no tiene velas que llevar en el entierro de Venezuela. Lo de Cucuta fue demencial y lo de Prosur innecesario porque los demás mandatarios están volcados a sus países, excepto Colombia que tiene la desgracia de colindar con el shithole. Perú ni ahí, Paraguay en lo suyo, Ecuador más preocupado de "desescorreizarse" , Brasil con sus propios problemas y Argentina ni hablar.. De verdad, Chile nada que hacer pero Piñera lo arruinó todo.
 
Me acordé una vez andaba en el súper con mi hermana, la wna estaba buscando algo en el pasillo de los shampoo y yo andaba de bolas tristes con el carro.
Había un par de chanas oxigenadas (2014 aprox aún no habían caribeños) y la miraban harto. Yo puse ojo porque pasao de películas que soy dije capaz que la quieran asaltar a la salida. Después de un rato una se le acerca y le pregunta dónde se hizo "las californianas". Mi hermana le dijo que era su pelob natural y las wnas no le creyeron.


Compadrito si ponerse "a la altura" significa quedar sin cejas, está en todo lo correcto.
Cada día veo más weas en el centro donde hacen su mierda de dibujo de cejas y esmaltes de uñas con piedras brillantes digno de señora de narco.

Esa wea es de caribeñas po, algunas chilenas se están "caribeñisando" lamentable según mi punto de vista. Otras están en su vola nomas, muchas detestan a las caribeñas por "maracas, putas fáciles, todo lo obvien con la concha".
Si las chilenas se pusieran a dieta sería suficiente, no necesitan más que eso :sisi3:

Si hasta la iCata es ahora una chancha rollua con papada. Gorda y todo sigue siendo más linda de cara que las minas culias caribeñas (y si ipapa se operó igual)








Menos impedancismo, más Yogurismo

19-01-30-09-16-00-444-deco.jpg
FOTO DE LA HERMANA O FAKE :awesome:
 
Volver
Arriba