• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

2. este verano cuando fui de vacaciones al sur nunca pense que veria una imagen tan triste, en Angelmó, venezolanos vendiendo las tipicas artesanias originarias de Chile , indio pícaro, la pincoya, recuerdos de Chiloé, etc, etc, que mierda van a saber estos wns que es el indio pícaro. por otro lado, dueños de tienda codiciosos ql casi ningún chileno vendiendo en las tiendas de artesanías . o sea :ohno: + :nonono:
a mi molesta cuando tratan de hablar como nosotros usando modismos, además de verse ridículos, los usan como el pico y muy forzados
 
xIQEbTq.jpeg


Pasen a dejar sus amorosos comentarios :buenaonda:
https://twitter.com/SamLeonH/status/1131979364265078784?s=09

Quiere una empleada puertas adentro a cambio de un plato de comida :hands:

:idolo: prácticas del tiempo de la migración campo-ciudad del s. XIX y mediados del s.XX

¿querrá "derecho" de pernada también?






Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Entre a una pega nueva que es de un compañero de la u. Típico weon de muchas lucas que el papa le puso clínicas (tiene como 5 ya)
Como no van a estar felices los empresarios con los venecos si son eficientes, piden poco, no webean por nada y se les paga una caga.
Este weon tiene secretarias, contadoras, asistentes, ejecutiva comercial, etc.... Todas venezolanas.
Cuando este weon partió con sus clínicas no existían los venecos aún en chile. Me imagino que echo a todo el chileno gris que trabajaba con el y los cambio por venezolanos
 
Entre a una pega nueva que es de un compañero de la u. Típico weon de muchas lucas que el papa le puso clínicas (tiene como 5 ya)
Como no van a estar felices los empresarios con los venecos si son eficientes, piden poco, no webean por nada y se les paga una caga.
Este weon tiene secretarias, contadoras, asistentes, ejecutiva comercial, etc.... Todas venezolanas.
Cuando este weon partió con sus clínicas no existían los venecos aún en chile. Me imagino que echo a todo el chileno gris que trabajaba con el y los cambio por venezolanos
Pidiéndole al pulento por alguna negligencia médica contra un ser de luz
giphy.gif
 
Entre a una pega nueva que es de un compañero de la u. Típico weon de muchas lucas que el papa le puso clínicas (tiene como 5 ya)
Como no van a estar felices los empresarios con los venecos si son eficientes, piden poco, no webean por nada y se les paga una caga.
Este weon tiene secretarias, contadoras, asistentes, ejecutiva comercial, etc.... Todas venezolanas.
Cuando este weon partió con sus clínicas no existían los venecos aún en chile. Me imagino que echo a todo el chileno gris que trabajaba con el y los cambio por venezolanos

Hermanito, con la mano en el corazón, ud recomendaría a un dentista venezolano (por sobre un chileno) a un amigo o familiar?
 
Hizo el respectivo reclamo cilantrito??
No poeque me salio mano por radiografias en otro lado , no me calnete la cabeza teniendo otras cagas en la casa

A tiro la anecdota que ayer fui a la feria laboral aiep en viña , un loco em la fila me comento que fue su hermano antes de ayer le conto que los trabajos en su mayoria eran como para migrantes , quede wtf , bueno eran trabajos ay nomas como peor es mascar laucha pero si debias decir al entregar tu curriculum si :
Querias ser part o fulltime
Eras migrante con doctorado 5 idiomas o si eras un chileno gris facho que no lee y vota kast

En el recinto habia arto veneco

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
No poeque me salio mano por radiografias en otro lado , no me calnete la cabeza teniendo otras cagas en la casa

A tiro la anecdota que ayer fui a la feria laboral aiep en viña , un loco em la fila me comento que fue su hermano antes de ayer le conto que los trabajos en su mayoria eran como para migrantes , quede wtf , bueno eran trabajos ay nomas como peor es mascar laucha pero si debias decir al entregar tu curriculum si :
Querias ser part o fulltime
Eras migrante con doctorado 5 idiomas o si eras un chileno gris facho que no lee y vota kast

En el recinto habia arto veneco

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Debió haber sido caldo de cultivo de venecos esa feria :lol3:.
Cómo habrán estado los monos sacándose fotos en el hotel Ohiggins, vendiéndola casi como si asistieran a una TED talk :risa:
https://www.soychile.cl/Valparaiso/...-puestos-de-trabajo-se-realizara-en-Vina.aspx
"La feria laboral, 11° Expo Empleos AIEP Viña 2019, ofrecerá más de mil puestos de trabajo para estudiantes, profesionales, técnicos, adultos mayores y personas con discapacidad; y este año estará enfocada en la igualdad de género":ohno:
 
Debió haber sido caldo de cultivo de venecos esa feria 3:
https://www.soychile.cl/Valparaiso/...-puestos-de-trabajo-se-realizara-en-Vina.aspx
"La feria laboral, 11° Expo Empleos AIEP Viña 2019, ofrecerá más de mil puestos de trabajo para estudiantes, profesionales, técnicos, adultos mayores y personas con discapacidad; y este año estará enfocada en la igualdad de género":ohno:
Entregue mis curri sin esperanza la verdad , que asistieron solo ayer unas 2000 personas yvantes de ayer un numero mayor , aparte que habian pegas mulas como natura o weas que tenias que vivir a la cmd del mundo , de las pegas que postule cualquier wea me conformo

Respecto a enfoque de genero que wea? Si eran pegss que cualquiera puede hacer , solo espero que no se pongan weones porque vi mucho curriculum veneco inflado , vi el curriculum de una mina con mucha palabreria

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Entregue mis curri sin esperanza la verdad , que asistieron solo ayer unas 2000 personas yvantes de ayer un numero mayor , aparte que habian pegas mulas como natura o weas que tenias que vivir a la cmd del mundo , de las pegas que postule cualquier wea me conformo

Respecto a enfoque de genero que wea? Si eran pegss que cualquiera puede hacer , solo espero que no se pongan weones porque vi mucho curriculum veneco inflado , vi el curriculum de una mina con mucha palabreria

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Fue con polera negra, peinado la moda y brazos tatuados supongo,.... O es el tipico votante de Kast de pantalón kaki y camisa? :lol2:.
 
Volver
Arriba