• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Tengo un amigo geografo el me mostro wl libro(no me voy a meter a discutir si es robo) de geo de pinocho el odiaba a pino , y si el wn pinocho le gustaba la geo nunca dejo de gustarle la geo de chile y eso quedo mas que claro con un wn enfermo postrado co demencia, esa wea la termine de aprender un profesro o profesional que no tiene pasion/amor gusto por su carrera la olvidata eventualmente esa wea me la enseño un profe de meta y en un libro de psico

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Y no te enseñaron redaccion ctm ?
 
Alguien que la suba a las páginas de Venecos.
4613c599d41263871b74df11941c0db9.jpg
 
[/QUOTE]
Estuve varios días infiltrado en ese grupo de venecos. Hay un chileno que le respondía y asesoraba en todo, pero EN TODO. ¿Cómo se que es chileno? Sus respuestas eran en audios y su forma de hablar me.percate que era un flayte tratando de hablar formalmente, los asesora de como pasar la frontera, pasando a como conseguir contrato y visa sujeta a el. Ademas de indicarles que pasa con las leyes que se discuten en el congreso.

Le pregunté si era abogado y no respondió. Empece a googlear su foto de perfil y tadaaaaa:
https://twitter.com/antropologo1?s=09

IMG-20190528-180647.jpg

REY DE REYES

:idolo:


El culiao es de la UDI, por lo que las células alqaedas de extrema izquierda del forazo podrían mover la raja (aunque sea por única vez en la vida) para desenmascarar a y abushear a éste infeliz sin patria.
 

Más datos del video? Me ofrecería a deducir un recurso de protección para que obliguen a bajar el video de la vieja qla progre.
Hay que proteger la imagen pública de nuestro noble policía antronero :clapclap:

Treinta correazos a la espalda con la hebilla y estando de rodillas, y repitiendo tres veces por correazo "no soy zoofilico", luego vaya y cómase a su amiga.
De hecho solo consumo producto nacional, aparte de estar bien advertido con lo que ha dicho el foro con respecto a estas simias. Nunca más volverá la zoofilia a mi.
 
No lo lei , solo me mostro algunas citas tampco se si su publico objetivo era para los geografos o para el comun de la gente , si era publicacion o para difundir la carrera como las historias mineras

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Pin8 fue profesor connotado de geopolítica, hizo clases hasta en el extranjero.
Me atrevería a decir que eso fue una de las variables importantes q nos libro de que los narigones, bolivianos y peruanos no nos recontraculearan post golpe militar, donde el país estaba de capa caída y con una economía en el piso, listos para ser saqueado.
 
Pin8 fue profesor connotado de geopolítica, hizo clases hasta en el extranjero.
Me atrevería a decir que eso fue una de las variables importantes q nos libro de que los narigones, bolivianos y peruanos no nos recontraculearan post golpe militar, donde el país estaba de capa caída y con una economía en el piso, listos para ser saqueado.
Hay un libro de Pin8 sobre lol movimientos de la guerra del.pacifico

Ese.es bueno
 
Estuve varios días infiltrado en ese grupo de venecos. Hay un chileno que le respondía y asesoraba en todo, pero EN TODO. ¿Cómo se que es chileno? Sus respuestas eran en audios y su forma de hablar me.percate que era un flayte tratando de hablar formalmente, los asesora de como pasar la frontera, pasando a como conseguir contrato y visa sujeta a el. Ademas de indicarles que pasa con las leyes que se discuten en el congreso.

Le pregunté si era abogado y no respondió. Empece a googlear su foto de perfil y tadaaaaa:
https://twitter.com/antropologo1?s=09

IMG-20190528-180647.jpg
De verdad espero que recopilaras esas conversaciones donde el wn mandaba los audios asesorando a extranjeros para que se pasaran las leyes chilenas.
 
Se está cayendo la mentira de los high tea nos

3f9536e3d2f16956707222a679198e4f.jpg
852791e9711a358a326495b06dd43f44.jpg
26797d2ee86d3ef32fe47b92597cad44.jpg

Los mismos culeaos que de seguro en otra pasada los defendían, ahora se dan cuenta de la mierda que son estos sub humanos. Sólo espero que esta hueá se socialice. Están ocupando el argumento "discriminación" de manera sistemática. Sabemos que son seres básicos, y que no les da para más, pero se torna preocupante pues esta es la antesala de la aparición de conductas violentas. Al no encarar este tipo de actitudes, estos seres inferiores asumen que estás dejando la puerta abierta para más. Ya lo estamos viendo en los comentarios de FB. Ahora por relatos sobre experiencias personales. Poco pasará hasta que empiecen denuncias de agresión, las cuales serán aplaudidas por el progrerío estúpido en un principio, hasta que comience a escalar y se transforme en un tema social.

Los agentes que han promovido esta basura, saben que han instalado este discurso de manera "natural" y sólo traerá malas consecuencias.

Citen con confianza y dejen para la posteridad :cafe3:
 
Última edición:
Ayer nuevamente tuve un encuentro cercano del tercer tipo... tome el metro medio tarde, linea 3... tipo 21:40 hrs, iba hablando con un compa
y en el vagon iba un hambrezolano tocando un saxofon. El asunto es que el mono al terminar de pedir cooperacion (no le dimos) se
nos acerco para darnos la mano y preguntarnos si nos habia molestado lo que hacia, que "yo veo que ustedes son profesionales, pero yo tambien lo soy"
Que chucha dije, lo quede mirando y le dije que ibamos hablando temas importantes y que ni siquiera le habiamos prestado atencion a lo que estaba
haciendo y que no nos importaba.
"Perdon!! es que hay tanta burla sobre nosotros hoy en día... perdon y gracias por aceptarnos en su pais".

Pero que chucha, los weones delicaditos... hay que prestarles atención o si no se ofenden :lol2:
 
Ayer nuevamente tuve un encuentro cercano del tercer tipo... tome el metro medio tarde, linea 3... tipo 21:40 hrs, iba hablando con un compa
y en el vagon iba un hambrezolano tocando un saxofon. El asunto es que el mono al terminar de pedir cooperacion (no le dimos) se
nos acerco para darnos la mano y preguntarnos si nos habia molestado lo que hacia, que "yo veo que ustedes son profesionales, pero yo tambien lo soy"
Que chucha dije, lo quede mirando y le dije que ibamos hablando temas importantes y que ni siquiera le habiamos prestado atencion a lo que estaba
haciendo y que no nos importaba.
"Perdon!! es que hay tanta burla sobre nosotros hoy en día... perdon y gracias por aceptarnos en su pais".

Pero que chucha, los weones delicaditos... hay que prestarles atención o si no se ofenden :lol2:
Es por querer quedar con superioridad moral sobre ustedes y mostrar a los demás que son superiores. Además si anda alumbrado su calidad de profesional, es porque mira con harto desprecio el tocar música.
 
Estuve varios días infiltrado en ese grupo de venecos. Hay un chileno que le respondía y asesoraba en todo, pero EN TODO. ¿Cómo se que es chileno? Sus respuestas eran en audios y su forma de hablar me.percate que era un flayte tratando de hablar formalmente, los asesora de como pasar la frontera, pasando a como conseguir contrato y visa sujeta a el. Ademas de indicarles que pasa con las leyes que se discuten en el congreso.

Le pregunté si era abogado y no respondió. Empece a googlear su foto de perfil y tadaaaaa:
https://twitter.com/antropologo1?s=09

IMG-20190528-180647.jpg


hay que hacer algo con esta wuea
 
Volver
Arriba