• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Pin8 fue profesor connotado de geopolítica, hizo clases hasta en el extranjero.
Me atrevería a decir que eso fue una de las variables importantes q nos libro de que los narigones, bolivianos y peruanos no nos recontraculearan post golpe militar, donde el país estaba de capa caída y con una economía en el piso, listos para ser saqueado.

Y ademas un estudioso del comunismo interncional por eso cuando llego al poder lo primero que hizo fue eliminar a los rojos como sea.
 

Apuesto que entran porque PDI=KK

Quizas puedo aburrir si repito esto por segunda vez, pero resume toda esta mierda que esta pasando de manera magistral, y para decir tambien que esos venecos asesinos una vez ingresando a Chile, ya son superiores jerarquicamente a cualquier chileno y tienen la total libertad y amparo de hacer todo lo que quieran, todas las instituciones, la justicia, el gobierno, la policia y los privados, estan de su lado :sisi3: + :sm:

DW5iBwrX0AIxXco.jpg

- Carlos Larrain
 
hay que hacer algo con esta wuea
no se puede hacer nada, la PDI debe estar al tanto de esos grupos y no están ni ahí, avalan el tráfico de venecos. No existen weones mas incompetentes que la PDI, una vez me tiré en broma un comentario medio glospi y al día siguiente tenía como 2 llamadas perdidas de ellos y no es webeo, ni idea como se consiguieron mi número :lol2: pero cuando se trata de investigar el tráfico de inmigrantes no hacen nada.
 
Estuve varios días infiltrado en ese grupo de venecos. Hay un chileno que le respondía y asesoraba en todo, pero EN TODO. ¿Cómo se que es chileno? Sus respuestas eran en audios y su forma de hablar me.percate que era un flayte tratando de hablar formalmente, los asesora de como pasar la frontera, pasando a como conseguir contrato y visa sujeta a el. Ademas de indicarles que pasa con las leyes que se discuten en el congreso.

Le pregunté si era abogado y no respondió. Empece a googlear su foto de perfil y tadaaaaa:
https://twitter.com/antropologo1?s=09

IMG-20190528-180647.jpg
viejo pero este weon se supone que trabaja para la subsecretaria prevención del delito
y lo que esta haciendo es ayudar a cometerlos, es muy grave, esto se debiera dar a conocer y que por lo menos pierda la pega y nadie mas lo contrate.

si tiene las pruebas hágalas publicas
 
Ayer nuevamente tuve un encuentro cercano del tercer tipo... tome el metro medio tarde, linea 3... tipo 21:40 hrs, iba hablando con un compa
y en el vagon iba un hambrezolano tocando un saxofon. El asunto es que el mono al terminar de pedir cooperacion (no le dimos) se
nos acerco para darnos la mano y preguntarnos si nos habia molestado lo que hacia, que "yo veo que ustedes son profesionales, pero yo tambien lo soy"
Que chucha dije, lo quede mirando y le dije que ibamos hablando temas importantes y que ni siquiera le habiamos prestado atencion a lo que estaba
haciendo y que no nos importaba.
"Perdon!! es que hay tanta burla sobre nosotros hoy en día... perdon y gracias por aceptarnos en su pais".

Pero que chucha, los weones delicaditos... hay que prestarles atención o si no se ofenden :lol2:

dime una cosa, para que te haya dicho que ustedes eran proesionales, supongo habran ido bien vestidos no? pq dudo mucho que a uno que anda de polera y jeans le van a decir esa wea :lol2:
 
Qué harias si arriendas tu departamente y lo encuentras convertido en esto?

:ohno:








Yo me pregunto, qué habilidades motrices y psicomotoras van a desarrollar esos pobres pendejos en un area de 15 metros cuadrados?
Aunque en la foto se ven puros macacos chicos...
 
Volver
Arriba