• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hace unos días cometí el error de pedir y usar por primera vez rappi. Apenas salio el pedido, vi que la persona me lo iba a traer era un tal Edwin, era obvia su nacionalidad viendo su foto y sus nombres, a lo cual se me salio un: puta la wea, veneco culiao. Al decir esto, mi polola me quedo viendo con una cara de espanto, no podía creer que dijera eso de un amigo foráneo, y me dijo: no puedo creer que digas eso, a lo que yo le respondí con un sutil: venecos culiaos, que se vayan 2: ahí siguió hablando y no pesque lo que dijo porteriormente, casi dando una charla moral a la cual ya soy inmune. Agregar que casi cancele la wea cuando vi que era un veneco, elemento del cual me arrepentiria mas tarde.
Al final el culiao se demoro como 1:30h en traerme una hamburguesa, demás decir que llegó fría, las papas fritas igual y estás últimas empapadas con bebida :ohno:

Moraleja del asunto: nunca más usaré esa app culia y a mi vida le falta una polola antronera a lo Nadja u.u
yo le estoy tomando odio a los weones de rappi, la semana pasada mientras caminaba de noche escuche que venía un wn en moto gritando y como soy paranoico pa mis weas pensé altiro en los motochorros pero era uno de estos culiaos que venía rajao y casi me atropella. Estuve a un metro de terminar posteando desde la uci, así que duro con esos flaites conchesumadres
 
yo le estoy tomando odio a los weones de rappi, la semana pasada mientras caminaba de noche escuche que venía un wn en moto gritando y como soy paranoico pa mis weas pensé altiro en los motochorros pero era uno de estos culiaos que venía rajao y casi me atropella. Estuve a un metro de terminar posteando desde la uci, así que duro con esos flaites conchesumadres

ya sea en moto, cleta o ala delta estos mandriles andan como si fuera el GTA 5 online, los chuchas de su madre
 
Hace unos días cometí el error de pedir y usar por primera vez rappi. Apenas salio el pedido, vi que la persona me lo iba a traer era un tal Edwin, era obvia su nacionalidad viendo su foto y sus nombres, a lo cual se me salio un: puta la wea, veneco culiao. Al decir esto, mi polola me quedo viendo con una cara de espanto, no podía creer que dijera eso de un amigo foráneo, y me dijo: no puedo creer que digas eso, a lo que yo le respondí con un sutil: venecos culiaos, que se vayan 2: ahí siguió hablando y no pesque lo que dijo porteriormente, casi dando una charla moral a la cual ya soy inmune. Agregar que casi cancele la wea cuando vi que era un veneco, elemento del cual me arrepentiria mas tarde.
Al final el culiao se demoro como 1:30h en traerme una hamburguesa, demás decir que llegó fría, las papas fritas igual y estás últimas empapadas con bebida :ohno:

Moraleja del asunto: nunca más usaré esa app culia y a mi vida le falta una polola antronera a lo Nadja u.u
Cimpadrito, el mes pasado yo también tuve la mala idea de pedir una ensalada de papá por esa aplicación.

Estaba cansada y no quería salir, el primer veneco que la traía en bicicleta, cancelo el pedido cuando llego y nunca volvió al restaurant, me llama la dueña pensando que yo lo había cancelado y le conté lo sucedido.

Lo intentamos una segunda vez y el repartidor también se llevó mi pedido y llamé a soporte echando puteadas... Lo llamaron y el weon me llamó sin mi permiso y pidiendo que yo cancelara el pedido ( me lo iban a descontar a mi) le dije que yo no lo haría, el me empezó a putear y cuando terminó, le dije que era un muerto de hambre.

Después me llaman de Bogotá, era soporte de Rappi, me devolvieron mi monto y me dieron un poco más pero desinstale igual la aplicación.

Ahora la dueña del restaurant, envía las cosas directamente a mi trabajo y termino el convenio de Rappi.

Quizás a cuantos chilenos grises les hacen lo mismo estos venecos :ohno:
 
Última edición:
Cimpadrito, el mes pasado yo también tuve la mala idea de pedir una ensalada de papá por esa aplicación.

Estaba cansada y no quería salir, el primer veneco que la traía en bicicleta, cancelo el pedido cuando llego y nunca volvió al restaurant, me llama la dueña pensando que yo lo había cancelado y le conté lo sucedido.

Lo intentamos una segunda vez y el repartidor también se llevó mi pedido y llamé a soporte echando puteadas... Lo llamaron y el weon me llamó sin mi permiso y pidiendo que yo cancelara el pedido ( me lo iban a descontar a mi) le dije que yo no lo haría, el me empezó a putear y cuando terminó, le dije que era un muerto de hambre.

Después me llaman de Bogotá, era soporte de Rappi, me devolvieron mi monto y me dieron un poco más pero desinstale igual la aplicación.

Ahora la dueña del restaurant, envía las cosas directactamente a mi trabajo y termino el convenio de Rappi.

Quizás a cuantos chilenos grises les hacen lo mismo estos venecos :ohno:

Los sicarios de rappi cuando ven que el cargo se hizo con tarjeta, ellos se quedan con tu pedido para comerselo. A mi me cagaron con un whopper extreme del burger king.
Y pasa lo mismo: Se produce el contacto con el local. Luego te contacta el sicario de rappi diciendo una justificacion totalmente ABSURDA.

Al menos solo pasaste un mal rato. A mi los weones de “soporte” solo me dejaron los vistos y cague con la plata.

Weon yo tambien, en confiar en esas apps por culpa de mi pereza.
 
Los sicarios de rappi cuando ven que el cargo se hizo con tarjeta, ellos se quedan con tu pedido para comerselo. A mi me cagaron con un whopper extreme del burger king.
Y pasa lo mismo: Se produce el contacto con el local. Luego te contacta el sicario de rappi diciendo una justificacion totalmente ABSURDA.

Al menos solo pasaste un mal rato. A mi los weones de “soporte” solo me dejaron los vistos y cague con la plata.

Weon yo tambien, en confiar en esas apps por culpa de mi pereza.
Con Uber eats no he tenido ese problema y hasta el momento solo repartidores grises en Providencia.
 
Cimpadrito, el mes pasado yo también tuve la mala idea de pedir una ensalada de papá por esa aplicación.

Estaba cansada y no quería salir, el primer veneco que la traía en bicicleta, cancelo el pedido cuando llego y nunca volvió al restaurant, me llama la dueña pensando que yo lo había cancelado y le conté lo sucedido.

Lo intentamos una segunda vez y el repartidor también se llevó mi pedido y llamé a soporte echando puteadas... Lo llamaron y el weon me llamó sin mi permiso y pidiendo que yo cancelara el pedido ( me lo iban a descontar a mi) le dije que yo no lo haría, el me empezó a putear y cuando terminó, le dije que era un muerto de hambre.

Después me llaman de Bogotá, era soporte de Rappi, me devolvieron mi monto y me dieron un poco más pero desinstale igual la aplicación.

Ahora la dueña del restaurant, envía las cosas directactamente a mi trabajo y termino el convenio de Rappi.

Quizás a cuantos chilenos grises les hacen lo mismo estos venecos :ohno:
Ya si empezamos a decir que la app tiene origen colombiano, partimos mal :ohno:
Como experiencia de usuario, la interfaz es enredada y con muchos bugs, además de que agregar un medio de pago es casi un parto, sobre todo cuando el cargo lo hacen en dólares y la transformación a clp no es exacta, por lo cual da problemas al agregar el medio de pago.
Como fue mi primer pedido los weones me mandaron una encuesta para analizar la app, les di la peor evaluación en todas sus preguntas culias 2:
Como hay tanto caribeño trabajando con la app, es fácil encontrarse con uno al comprar, y creo que a la app le falta una evaluación a quien te lleva el pedido, para hacerlos cagar, sobre todo en esos casos donde los weones te cagan sin asco.
 
Si su polola no lo quiere como es usted y antes que eso defiende a los simios, hagale caso al cipadrito de arriba, quizas lo tengan empujando leche de macaco
La minas pasan, y hay muchas en el agua. Si la loca hace algo así, a la semana ando con otra y pasándolo bien y le doy el visto bueno a todas las minitas que c pelan por dm, y las invito a ver Netflix con un cañito :santa:
 
Última edición:
Estuve varios días infiltrado en ese grupo de venecos. Hay un chileno que le respondía y asesoraba en todo, pero EN TODO. ¿Cómo se que es chileno? Sus respuestas eran en audios y su forma de hablar me.percate que era un flayte tratando de hablar formalmente, los asesora de como pasar la frontera, pasando a como conseguir contrato y visa sujeta a el. Ademas de indicarles que pasa con las leyes que se discuten en el congreso.

Le pregunté si era abogado y no respondió. Empece a googlear su foto de perfil y tadaaaaa:
https://twitter.com/antropologo1?s=09

IMG-20190528-180647.jpg
Excelente descubrimiento.

Hay que respaldar todo, y hacerlo pedazos.
 
Ya si empezamos a decir que la app tiene origen colombiano, partimos mal :ohno:
Como experiencia de usuario, la interfaz es enredada y con muchos bugs, además de que agregar un medio de pago es casi un parto, sobre todo cuando el cargo lo hacen en dólares y la transformación a clp no es exacta, por lo cual da problemas al agregar el medio de pago.
Como fue mi primer pedido los weones me mandaron una encuesta para analizar la app, les di la peor evaluación en todas sus preguntas culias 2:
Como hay tanto caribeño trabajando con la app, es fácil encontrarse con uno al comprar, y creo que a la app le falta una evaluación a quien te lleva el pedido, para hacerlos cagar, sobre todo en esos casos donde los weones te cagan sin asco.
App Colombiana + pago con TC + app callampa, sólo te lleva a:

La más sincera y colorida clonación de tarjeta

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
App Colombiana + pago con TC + app callampa, sólo te lleva a:

La más sincera y colorida clonación de tarjeta

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
x2... esas aplicaciones son palo blanco para llevar cripy a los malandras culiaos que sepan la contraseña...

Ayer un veneco ql de uber eat que iba en bici me rozo la mochila... le grite "veneco conchetumare! por la calle wn!!!!" y me quedo mirando con el odio mas colorido que he recibido en mi gris vida
 
Vi esto en la prensa. Vale la pena ponerlo aquí

Frío, amargura, lluvia y falta de respeto venezolana: La trastienda del adiós de Palestino a la Copa Sudamericana

Los árabes estuvieron lejos de repetir sus pasadas buenas actuaciones y en una noche para el olvido cayó 1-0 ante Zulia en el Estadio Nacional.
ps319187-6349896aa3dcd01ec7c1c7feb1f37f14-1200x600.jpg


Palestino continuó el horrible momento del fútbol chileno en los torneos continentales al quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante Zulia de Venezuela.

Los árabes cayeron 1-0 en el Estadio Nacional ante los de Maracaibo y dijeron adiós al certamen. Esto fue lo que dejó esta fría y lluviosa jornada.
  • El viento hizo de las suyas
El fuerte viento que afectó a Santiago durante la jornada de ayer causó estragos en el Estadio Nacional en la previa del partido. Minutos antes del comienzo del trámite el viento botó la banca de suplentes que utilizaría Palestino, la que debió ser reparada sobre la marcha y cubierta con una gran malla. Por suerte no hubo lesionados y solo se trató de un susto.
  • Numerosa barra del Zulia
Pese a las bajas temperaturas y a la lluvia que cayó en la capital, la hinchada del Zulia FC demostró que en Chile tiene una numerosa barra. En total fueron casi de 500 los simpatizantes venezolanos que llegaron a darle su apoyo al elenco de Maracaibo. Incluso, por muy poco fueron superados por los simpatizantes de Palestino ubicados en Andes.
  • La falta de respeto de los hinchas visitantes
Cuando el Zulia abrió la cuenta mediante el lanzamiento penal de Evelio Hernández, la parcialidad petrolera tuvo una desafortunada idea al comenzar a cantar el clásico "poropopo poropopo el que no salta es un chileno maricón". El canto de los hinchas, los que en su mayoría de seguro vive en el país buscando oportunidades, fue abucheada por la parcialidad de Palestino. Tras el 1-0, los ánimos se caldearon y sobraron las discusiones y enfrentamientos verbales en la tribuna.
  • El show del arquero Morales
El portero del Zulia, José Leonardo Morales, se mandó una jornada de aquellas en el Nacional. Si bien durante el primer tiempo el venezolano hizo tiempo de manera llamativa, en el complemento sacó lo mejor de su repertorio para evitar la caída del arco petrolero. Con dos tapadas para encuadrar, el bajo arquero fue una de las figuras en la visita. Punto aparte para el final, cuando fue golpeado por Roberto Gutiérrez lo que significó la expulsión del Pájaro.
  • Se armó al final
Una vez consumada la clasificación del Zulia, el excesivo festejo de los venezolanos encendió los ánimos de los jugadores de Palestino quienes se enfrascaron en duros términos, incluso a los empujones con sus rivales en la cancha del Nacional. Si bien los incidentes no pasaron a mayores, hubo varios integrantes del Tino que quedaron calientísimos con la actitud de la visita.
  • La desilusión de Basay
Ivo Basay, entrenador de Palestino quedó totalmente destruido por la eliminación ante Zulia. El técnico se vio muy golpeado en la banca y tras el partido no pudo esconder su decepción: "No merecíamos terminar así. Esto no pasa por los cambios en el partido. Tuvimos ocasiones, pero cuando hay un equipo que se defiende mucho y contragolpea, debes marcar antes, el pecado más grande fue no concretar, es una desilusión demasiado grande y nos duele".

https://www.publimetro.cl/cl/grafic...ienda-palestino-eliminacion-sudamericana.html

Hijos de perra mal agradecidos, manga de muertos de hambre que llegaron con una mano adelante y otra atrás, pero se creen mejores que nosotros.
 
Hoy pasé a entel a hacer cambio de chip, y fui atendido por las sonrisa más colorida y sincera de Chile.
Un caribeño ql me hace el trámite y quería cobrarme. Soy cliente suscripción con 3 líneas y sabía que en ciertos segmentos de facturación mensual esas hueás no las cobran (es gratis una vez al año por robo o extravío).
https://www.entel.cl/beneficios/puntos/
Y después de ponerme choro con el hueón, agachó el moño y me dice que hará una excepción. Me dio una rabia csm, como que me estuviera haciendo un favor, así que atento cipadritos y que no se los pasen por la cola del pavo.
 
Volver
Arriba