• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En una estoy con el mitomano, ahora una casa decente en un barrio piola para una familia ya esta saliendo arriba de los 100 palos puedes pillar en 80 tb pero si la elite le cuesta creer eso es porque con cuea vive en una bodega o en un barrio callampero.
 
ese es el precio de una vivienda de clase media en Chile

Me di la paja de hacer los cálculos y solo un C1 podría costear una vivienda de 4.500uf, a dos décadas y con un dividendo del 25% del ingreso familiar. Super típico de clase media el segmento C1a.

Ya chao
 
Yo dudo mucho de la capacidad profesional de los Venecos, más aún que han estado falsificando pasaportes.
Quien puede respaldar los títulos que traen , quien puede dar fe real de su ejercicio, si las instituciones y empresas en Venezuela ya no están y las que existen aún Nica te darán la info,

Ahhhhh da para dudar tanta maravilla , además el papel aguanta harto.
Y un buen culo de una venezolana aguanta mas
Son tan weones que dicen....yo tengo una copia de mi titulo de la universidad xxx.
Son muy weones.....que se metan su fotocopia por la raja
 

oie este wueon csm :nonono: , como conseguir pega en chile, "solo busque en yapo" :lol2:

a la primera renuncia su trabajo no se cuanto habra durado y el wueon diciendo que renuncio porque lo explotaban mucho, pues bien bienvenido a chile conchatumadre

"en yapo te piden visa de trabajo una infinidad de cosas" el chiste se cuenta solo.

"consegui mi actual trabajo por un grupo de wassap y facebook"

No quiero seguir :nonono:
 
Última edición:
me llama mucho la atencion que gran parte de los venecos que llegan, aparte de ser feos y negros de frente prominente, los wns usan lentes opticos.

es que son re wenos pa leer, diria una bertita.

tienen pifias geneticas, diria un antroniano

A mi me llama la atención que anden todos con el puto jockey de su bandera de mierda :ohno:
 
Jajaja, si po, super clase media una casa de 120 millones :lol2:
muchas casas antiguas de santiago, heredadas, y en comunas callamperas y hoy invadidas de masisis, como Independencia, tienen casas que hoy tienen ese valor e incluso un poco mas.

Muchas casas de ese tipo en su tiempo, los años 50-60, fueron hechas para la clase media, obviamente no regaladas pero si con facilidades para su compra (creo que fue una cooperativa, no recuerdo bien la historia), pero por el tipo de material en que fueron construidas, ya que antes se premiaba calidad por sobre cantidad, hoy tienen ese valor.

Así que no estan lejos decir eso, de hecho donde vivo conozco gente muy pobre que vive en esas casas porque se las heredaron los abuelos o padres.
 
muchas casas antiguas de santiago, heredadas, y en comunas callamperas y hoy invadidas de masisis, como Independencia, tienen casas que hoy tienen ese valor e incluso un poco mas.

Muchas casas de ese tipo en su tiempo, los años 50-60, fueron hechas para la clase media, obviamente no regaladas pero si con facilidades para su compra (creo que fue una cooperativa, no recuerdo bien la historia), pero por el tipo de material en que fueron construidas, ya que antes se premiaba calidad por sobre cantidad, hoy tienen ese valor.

Así que no estan lejos decir eso, de hecho donde vivo conozco gente muy pobre que vive en esas casas porque se las heredaron los abuelos o padres.
Esa fue la CORVI sisterete. En Macul y Ñuñoa, casas de clase media que hoy valen 150 palos fueron entregadas en aquellos años gracias a ella y al esfuerzo de sus propietarios.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Corporación_de_Reconstrucción
 
Volver
Arriba