• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Acá donde vivo un chuleno gris dueño de un local tenía 5 trabajadores 2 chilenos grises y 3 venecos, a los pocos meses los venecos le hicieron la cama a los chilenos y se trajeron familiares a ocupar sus puestos. Por wn al dueño se lo están cagando estos venecos, el otro día fui a comprar una chela y caché que los wns no están dando boleta y se están recortando plata pa ellos, ojalá los caché el dueño y les ponga la mansa PLR a estos qlos que en menos de un año ya les salió una guagua de luz..

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
Acá donde vivo un chuleno gris dueño de un local tenía 5 trabajadores 2 chilenos grises y 3 venecos, a los pocos meses los venecos le hicieron la cama a los chilenos y se trajeron familiares a ocupar sus puestos. Por wn al dueño se lo están cagando estos venecos, el otro día fui a comprar una chela y caché que los wns no están dando boleta y se están recortando plata pa ellos, ojalá los caché el dueño y les ponga la mansa PLR a estos qlos que en menos de un año ya les salió una guagua de luz..

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

su denuncia anonima al sii :sisi3:
 
Le voy a pasar el dato al dueño del local que le arrienda al chuleno gris

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
550655.jpg
 
Sabro sandwich conce. Pa salvar, nada de otro mundo tirando pa malito.
Pido la promo de $3900+1500+ 500 el local ta a (5 cuadras de mi casa) de propina que le dejo al muchacho sin que me lo pida, mas la bebida alta en azúcares. Espero los 50 minutos, el conserje me avisa que llega mi pedido, esperaba al muchacho que es gris,mala gana,pero eficaz, rápido y que no hace preguntas y solo entrega.
Nop, llegó un chamo lleno de alegría con un pañuelo de mierdazuela.
Ok, recibo en sanguchito y me tira la mítica “Desea dejar propina?" recibe un seco “no!! de mi parte, seco, duro, creo que rayé en la pesadez, y mala educación por el tono, tenía $500 en la mesa y me acordé de impediancia, por dios que me acordé de ese perkinazo y aunque me sentí mal pero puta que me dio rabia la weá, no le di los $500 que estaban listos pal delivery.

Que desgradable la weá, en serio, que sean tan agujas con el tema de las propinas y de sacar lo que mas puedan de plata. Conmigo es peor, mientras mas piden menos dejo.

Cumplí mi deber y aunque el veneco fue amable y se veía hombre de familia con varias larvas, lo mandé a la chucha. Voy a pasar a cachar al local si cambiaron a los plancheros porque la forma del sandwich cambió, está mas penca y tienen la opción en el menú “Queso llanero" por el momento ese local está vetado. Era.

Pd: Respecto a mis hermanos que andaban con una veneca y una colombiana, no tengo noticias ya que mi viejita no las permite en la casa. Igual cuando vaya al sur, tendré noticias.
 
como la tradicion es mas fuerte en el foro, y el INDEX no sirvió porque practicamente este tema es un INDEX + odio al caribe.
El bar nacional 1 es bien raro, el primer piso, donde hacen los panes, son puros chilenos, y en el subterraneo y la cocina se ven hartos simios.
En los demas locales de la marca, el que esta al lado del museo precolombino/el rapido veo puros simios.

De las picadas que me nombraron libre de monos, dan buenos sanguches?
 
El otro dia fui a la fuente domino de ahumada, se supone que es la sucursal tradicional pero de 10 trabajdores 8 eran haitianos (o no se donde).
Mas encima la mostaza antigua estaba terrible aguada. Mal.
cipadrito el domino y la fuente mardoqueo estan prohibidos acá en el forazo, son las weas mas asquerosas y llenas de bestias que hay.
 
Acá donde vivo un chuleno gris dueño de un local tenía 5 trabajadores 2 chilenos grises y 3 venecos, a los pocos meses los venecos le hicieron la cama a los chilenos y se trajeron familiares a ocupar sus puestos. Por wn al dueño se lo están cagando estos venecos, el otro día fui a comprar una chela y caché que los wns no están dando boleta y se están recortando plata pa ellos, ojalá los caché el dueño y les ponga la mansa PLR a estos qlos que en menos de un año ya les salió una guagua de luz..

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
dile al dueño... "oiga y ustedes ya no dan boletas? sus empeados alegres no me han estado dando boleta"
 
como la tradicion es mas fuerte en el foro, y el INDEX no sirvió porque practicamente este tema es un INDEX + odio al caribe.
El bar nacional 1 es bien raro, el primer piso, donde hacen los panes, son puros chilenos, y en el subterraneo y la cocina se ven hartos simios.
En los demas locales de la marca, el que esta al lado del museo precolombino/el rapido veo puros simios.

De las picadas que me nombraron libre de monos, dan buenos sanguches?
la otra vez fui a esa basura y se me ocurrió oedir prietas con papas cocidas, la wea venia la prieta no muy buena y las papas venian con sopa y verduras, la habian sacado de una cazuela los qliaos, asi q nunca mas vuelvo a esa basura de local
 
la otra vez fui a esa basura y se me ocurrió oedir prietas con papas cocidas, la wea venia la prieta no muy buena y las papas venian con sopa y verduras, la habian sacado de una cazuela los qliaos, asi q nunca mas vuelvo a esa basura de local
la cocina es una mierda, no es buen lugar para ir a almorzar, se nota que hay puros wns incompetentes y los garzones son un plomo, si hasta se mandan a cambiar, y hablo de chulenos y venecos.
El bar del primer piso es mejor, ademas que te atienden chilenos y los sanguchitos lo hacen ahí mismo, y te esperan con pebre, a mis padres les gusta ir para allá pero les tengo prohibido ir al subterraneo porque es callampero total :sisi3:

Igual estoy buscando un reemplazo gris y triste :sm:
 
Acabo de de cachar que en el dpto de al lado tengo una vecina veneca, estaba abriendo la puerta para sacar a pasear a mí peor es na y justo ella tambien iba saliendo del depa de al lado, una cabra joven y buena moza igual y me dice "ay me asustó!" (Me vio saliendo con mi pierna gris). Yo le dije "no fue mi intención". Ese depa se ocupó este año nomás y la otra vez vi entrando un montón de weones un finde tipo 3 de la mañana, no sé si viven ahí tambien o estaban carreteando
 
Acabo de de cachar que en el dpto de al lado tengo una vecina veneca, estaba abriendo la puerta para sacar a pasear a mí peor es na y justo ella tambien iba saliendo del depa de al lado, una cabra joven y buena moza igual y me dice "ay me asustó!" (Me vio saliendo con mi pierna gris). Yo le dije "no fue mi intención". Ese depa se ocupó este año nomás y la otra vez vi entrando un montón de weones un finde tipo 3 de la mañana, no sé si viven ahí tambien o estaban carreteando
o la vecina es una maraca

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Acabo de de cachar que en el dpto de al lado tengo una vecina veneca, estaba abriendo la puerta para sacar a pasear a mí peor es na y justo ella tambien iba saliendo del depa de al lado, una cabra joven y buena moza igual y me dice "ay me asustó!" (Me vio saliendo con mi pierna gris). Yo le dije "no fue mi intención". Ese depa se ocupó este año nomás y la otra vez vi entrando un montón de weones un finde tipo 3 de la mañana, no sé si viven ahí tambien o estaban carreteando
debe ser Scort
 
Acá donde vivo un chuleno gris dueño de un local tenía 5 trabajadores 2 chilenos grises y 3 venecos, a los pocos meses los venecos le hicieron la cama a los chilenos y se trajeron familiares a ocupar sus puestos. Por wn al dueño se lo están cagando estos venecos, el otro día fui a comprar una chela y caché que los wns no están dando boleta y se están recortando plata pa ellos, ojalá los caché el dueño y les ponga la mansa PLR a estos qlos que en menos de un año ya les salió una guagua de luz..

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
Pide la boleta. Tú eres el que paga impuestos, a ti te hacen el robo.
 
Acabo de de cachar que en el dpto de al lado tengo una vecina veneca, estaba abriendo la puerta para sacar a pasear a mí peor es na y justo ella tambien iba saliendo del depa de al lado, una cabra joven y buena moza igual y me dice "ay me asustó!" (Me vio saliendo con mi pierna gris). Yo le dije "no fue mi intención". Ese depa se ocupó este año nomás y la otra vez vi entrando un montón de weones un finde tipo 3 de la mañana, no sé si viven ahí tambien o estaban carreteando

uste debe ser tirrible de feo
 
Volver
Arriba