• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Los venecos dicen que ustedes son muy civilizados, especialmente al manejar, que son muy bellos, que tienen rasgos muy caucásicos y su cultura y comida es de primer mundo.

Dicen que Lima es hermosa, es como estar en Madrid

:siclaro:

Y que sus bebes están super sanos :sisi3:


TragediaAnemia.png
 
Siempre he encontrado que tinder soli sirve para levantarle el ego a las mujeres. En fin.

Veneca burlandose de grises mientras se maquilla
 
Fuente penquista, puros chilenos grises penquistas de tomo y lomo. Queda por Ohiggins pasando a serrano a mano derecha frente al cabaret mujeres de Lukro.

Yi le pongo un 3,8 de 5 tiene onda, pero el penquista le pone mas color porque en general en conce la comida es charcha. Lo otro es la (se me olvida el nombre) preparar muy bien las carnes, queda en la esquina de Ohiggins con Angol, arriba del tacos y burritos, atiende un mesero gris de antaño, esos que tienen un doctorado en ser garzones. La vieja escuela, los braseros son piola, solo que no traen brasas y a un sureño como yo esa weá lo deprime al punto de ir a comer otras weás.
Ambos locales son grises 100% todo el resto siempre hay un veneco metiendo la pichana.
Esperen.....el mitico Manhattan de conce cago?!?!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Esa chola-canadiense fue de las pocas ricas. una pena que se las diera de chicho.
842111.jpg
5a282b9713875.jpeg

Pero wn estamos hablando de fines de los 80 y anos 90??? o sea hace casi 30 anos que estos weones no tieenen una mina rica ? RAZA CULIA MALA .

Ayer un auto paso a llevar a un weon que iba en Bici "los famosos Rappi" me acerce a ver al socio y era Veneco , no tenia RUT y llevaba dos meses en Chile , inmigracion de calidad y altisima preparacion universitaria.
 
Esperen.....el mitico Manhattan de conce cago?!?!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
No soy de conce, pero cacho que está atrás de la vega, pero respondiendo t a tu pregunta. Sí, hay venecos metidos ahí, al igual que en toda la vega monumental, hay masisis y todo wn sin permiso de trabajo va a la feria a buscar pega. Lo mejor es cuandonel masisi se agarra las bolas o el paquete y después toma con la mano la frutita que vas a poner en tu boca con cáscara y todo. Sopa du masisi Uma delicia
 
No soy de conce, pero cacho que está atrás de la vega, pero respondiendo t a tu pregunta. Sí, hay venecos metidos ahí, al igual que en toda la vega monumental, hay masisis y todo wn sin permiso de trabajo va a la feria a buscar pega. Lo mejor es cuandonel masisi se agarra las bolas o el paquete y después toma con la mano la frutita que vas a poner en tu boca con cáscara y todo. Sopa du masisi Uma delicia
conchetumare ..... :(

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Esto no tiene que ver con venecos, sino con simios fisico-nucleares...
Resulta que tengo una prima progre a cagar, onda: ningún ser humano es ilegal, migrar es un derecho, ellos tienen más años de escolaridad y la xilofonia se cura viajando, etc, etc... a ese nivel de estupidez.

Mi prima me tiene eliminado de cuanta red social existe (tengo 2 nomas), porque cada vez que ella salia con sus anuncios pro negros culiaos, salia yo a darle batalla y a su sequito de Obleas culiaos feministos soyeros que le siguen el amén.

Cuento corto el otro día pasé a visitar a mi vieja y ella me dice que mi prima se está dando cuenta de como son realmente estos monos culiaos, ya que mi prima tiene una sobrina que tiene un hijo (la weá enredá), y este cabro chico va a esos jardines culiaos de la junji donde él es el único chuleno gris, y como los monos son monos aquí o en la quebrada del ají, tienen de punching ball al pobre niñito. Aparte contaba mi vieja que mi prima también se quejaba constantemente de lo cochina que son las monas, ya que iban todas hediondas a buscar a sus baratas al jardín, aparte que los monos chicos estaban llenos de piojos.

Yo me cagaba de la risa, porque mi prima es la tipica progre que veia a los simios estos como mascotas porque no interactuaba con ellos, pero ahora que conoce la triste realidad, se pegó el alcachofazo y vio que estos infrahumanos son un real cacho.

Eso sería por el momento, cambio y fuera...
 
Última edición:
Volver
Arriba