• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Alguien que tenga tiempo libre y ganas de trollear a una veneca?

¿Aló, nos hemos enterado que ud maneja una guardería ilegal?

Screenshot-2019-06-05-18-50-58-642-com-facebook-katana.jpg
hice mi denuncia como todo buen antroniano....llena de odio

:yaoming:



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
a Estados Unidos llega de todo y si prefieren Miami es porque está lleno de espaldas mojadas, yo veía en youtube a un panameño que hacía videos de FIFA y una vez salió a la calle pa mostrar como era vivir en Estados Unidos y hablaban todos español, no había rastro de la cultura gringa así que no necesitaba aprender el idioma pa vivir allá. Eso fue por el 2015 no sé si todavía sea así, pero la cagó la cantidad de mierda amerindia y caribeña que hay allá, el español va a terminar desplazando al inglés como idioma oficial.

Acá podría pasar lo mismo con los negros y el creole
Siguiendo con lo mismo, ahora me acordé otro, que también hacia videos de FIFA bajo el nombre de colombo-paraguayo y tenía como 15 hijos el culiao, de vez en cuando hacía directos y se podía ver a la esposa toda cochina cocinando con carbón o metiendo vienesas al hervidor porque ni gas tenía el weon, yo entraba a puro webiarlo al guaton de mierda por vivir como indigente. Era otro sudaca que estaba viviendo el "sueño americano" y se jactaba de aquello :lol2:

Esa es la clase de gente que va a Estados Unidos y también a Chile, todos los que salen en masa de su país es porque viven en una shithole country
 
La culia atendió todo el rato con cara de culo, le dije mil veces que solo tenia vomito y la weona insistió con la wea de la diarrea aquí, la diarrea acá y solo la dejo con perenteryl y rehsal,. Menos mal que no fue nada grave, pero puta la weona desagradable y porfiada.

Y el único dr gris estaba atendiendo a un mini ser de luz con las 7 plagas en la guata :sm:
Que rabia cilantrita
Menos mal no fue nada grave
Estos medicos venecos atienden como las gueas
 
Siguiendo con lo mismo, ahora me acordé otro, que también hacia videos de FIFA bajo el nombre de colombo-paraguayo y tenía como 15 hijos el culiao, de vez en cuando hacía directos y se podía ver a la esposa toda cochina cocinando con carbón o metiendo vienesas al hervidor porque ni gas tenía el weon, yo entraba a puro webiarlo al guaton de mierda por vivir como indigente. Era otro sudaca que estaba viviendo el "sueño americano" y se jactaba de aquello :lol2:

Esa es la clase de gente que va a Estados Unidos y también a Chile, todos los que salen en masa de su país es porque viven en una shithole country

Puta un amigo estuvo en estados unidos 4 años, el primero fue en Florida y allá por ley los servicios públicos, señaleticas , escuelas y fuerzas de orden y seguridad deben estar/hablar español por eso es re-fácil para cualquier sudamericano ir a parar allá. Como el hablaba inglés medianamente decente un gringo le dijo que no se junte con los otros latinos si queria surgir, le hizo caso y estuvo trabajando en una empresa de aseo mas o menos callampa mientras mejoraba el inglés y al año siguiente se fue a Oregon, se cagó de frío y todo, pero consiguio un trabajo decente en una forestal. Y bueno me decia que en Florida esta lleno de Cubanos, mexicanos, venecos, colombianos y miles de hueones de esos paises enanos de centroamerica que van a puro mendigar en el fondo, a vivir de los beneficios del estado si se casan con un ciudadano estadounidense, o hacer pegas callampa por las que te pagan en efectivo ya que estan de ilegales (que pueden ser muchos años hasta que los pillen).
 
Quien en su sano juicio deja a sus hijos en una guardería ilegal con gente que ni siquiera es de este puto pais, que tienen costumbres rancias , que hablan y nombran de manera distinta los productos y que su cocina vale callampa, más encima aplique maps y csm.

Los mismos venecos. Los chilenos no dejan el cuidado de sus hijos a manos de esas bestias.
 
hoy al celular que me pasa la empresa me llamaron de Movistar, y era un acento caribeño. Me pregunta si soy el titular del teléfono, a lo que respondo que es un teléfono que me proporciona la empresa por lo tanto no soy el titular. No conforma con mi respuesta, me pregunta si tengo un celular personal de Movistar. Le respondo "No ocupo Movistar, gracias", y le corto. Que ser más alegre e insistente.
 
No suelo transitar por Valparaíso pero hoy me junte con unos amigos y es sorprendente la decadencia, gran parte de Pedro Montt tomada por vendedores ambulantes, llega a tanto la ordinaries que fuera del Cinehoyts tenían un puesto completo de cucherias y en una esquina un Veneco friendo weas, seguimos caminando y cuadras y cuadras tomadas por ambulantes, negros y venecoz incluídos en donde antes no había.

Me tiene cansado que Chile tengas las fronteras abiertas, solo entran weones inutiles que fomentan la decadencia y lo que mas me entristece es que esto se replica en muchos sectores del país.
 
hoy al celular que me pasa la empresa me llamaron de Movistar, y era un acento caribeño. Me pregunta si soy el titular del teléfono, a lo que respondo que es un teléfono que me proporciona la empresa por lo tanto no soy el titular. No conforma con mi respuesta, me pregunta si tengo un celular personal de Movistar. Le respondo "No ocupo Movistar, gracias", y le corto. Que ser más alegre e insistente.

Igual cordial de tu parte, yo a esos weones les cortó al momento de escuchar el puto acento. Más encima se demoran como 5 segundos en hablar... los 4 primeros te tienen Aló, Aló, Aló.
 
Porqué chucha los hospitales están llenos de médicos Venecas CTM y dicen que son tan buenos XD dan la pura cacha, hasta ahora yo sufría de un problema neurológico y ningún Veneco le achuntaba hasta que me atendí con un chileno y me cachó al tiro... Así dicen que estos zánganos kl son tan buenos y la wea. Vienen a puro calentar el asiento, el promedio del chileno es mas weón que la chucha se deslumbra con su acentico amariconao y prefiere darle las pegas a estas mierdas comunistas. Donde vivo la mayoría de los chilenos están sin pega por estas weas que autodestruyeron su país. Fin.:mad-16::chile:

Creo que ya lo comenté en este tema, pero una de mis grandes amigas es médico en un hospital público. El asunto es que año pasado llegaron varios venecos (creo que 4), la gente estaba fascinada porque nunca los habían atendido tan sincera y alegremente.
El problema de fondo es que estos weones daban diagnosticos pal pico, onda weas imposibles, lo peor era que dejaban tratamientos pésimos, mi amiga recibió un turno de una veneca y la weona le había dejado a un paciente una dosis 3 veces superior a lo recomendado a riesgo de matar al viejito. Menos mal que mi amiga se dio cuenta a tiempo, de lo contrario se muere el viejo y la feroz demanda al estado.

Ahora no hay venecos y reina el gris en ese hospital.
 
Última edición:
No suelo transitar por Valparaíso pero hoy me junte con unos amigos y es sorprendente la decadencia, gran parte de Pedro Montt tomada por vendedores ambulantes, llega a tanto la ordinaries que fuera del Cinehoyts tenían un puesto completo de cucherias y en una esquina un Veneco friendo weas, seguimos caminando y cuadras y cuadras tomadas por ambulantes, negros y venecoz incluídos en donde antes no había.

Me tiene cansado que Chile tengas las fronteras abiertas, solo entran weones inutiles que fomentan la decadencia y lo que mas me entristece es que esto se replica en muchos sectores del país.
Está la pura caga en Valpo,ahora Pedro Montt pasó a ser una feria con venecos y negratas por todos lados, una pena por lo poco que salvaba de Valpo después del cerro conce

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
Ayer con mi polola estábamos pegados viendo una serie y pedimos algo para comer por Uber eats. La wea es que la app decía que el pedido iba a estar alrededor de las 21:00 en mi casa. Cuento corto la wea llegó a las 22:20 y cuando le hacía seguimiento por la aplicación, se quedó CALETA de rato pegado en el "el repartidor está en el local", donde mágicamente afuera de dicho local es punto de encuentro de motos de delivery. Llegó el repartidor, veneco (no podía ser de otra forma) tarde y por lo tanto la comida fría y se da el siguiente dialogo:
Repartidor: Son $XX.XXX pesos.
Yo: Pagué por la aplicación
R: Ok, entonces la propina sería aparte.
Y: Propina... ah ya.
Y le cerré la puerta al culiao, al otro lado se escuchó silencio y como a los 20 segundos se escuchó la maleta culia esa donde llevan la comida y se van.
Veneco culiaos puntudos, hacen la pega como el pico y andan mendigando propina. "Venezolano" y "Propina" son palabras que no pueden ir juntas :ohno:
 
Ayer con mi polola estábamos pegados viendo una serie y pedimos algo para comer por Uber eats. La wea es que la app decía que el pedido iba a estar alrededor de las 21:00 en mi casa. Cuento corto la wea llegó a las 22:20 y cuando le hacía seguimiento por la aplicación, se quedó CALETA de rato pegado en el "el repartidor está en el local", donde mágicamente afuera de dicho local es punto de encuentro de motos de delivery. Llegó el repartidor, veneco (no podía ser de otra forma) tarde y por lo tanto la comida fría y se da el siguiente dialogo:
Repartidor: Son $XX.XXX pesos.
Yo: Pagué por la aplicación
R: Ok, entonces la propina sería aparte.
Y: Propina... ah ya.
Y le cerré la puerta al culiao, al otro lado se escuchó silencio y como a los 20 segundos se escuchó la maleta culia esa donde llevan la comida y se van.
Veneco culiaos puntudos, hacen la pega como el pico y andan mendigando propina. "Venezolano" y "Propina" son palabras que no pueden ir juntas :ohno:

Usted es de viña cipadrito :sisi:.
 
hoy al celular que me pasa la empresa me llamaron de Movistar, y era un acento caribeño. Me pregunta si soy el titular del teléfono, a lo que respondo que es un teléfono que me proporciona la empresa por lo tanto no soy el titular. No conforma con mi respuesta, me pregunta si tengo un celular personal de Movistar. Le respondo "No ocupo Movistar, gracias", y le corto. Que ser más alegre e insistente.

Típico chileno con depresion severa :hands:

:yoshi:
 
Volver
Arriba