• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Weon si! Y atienden como el soberano pico. Aun estoy pica con la weona que atiende en urgencias del Fricke. Le puse flor de reclamo el el OIRS :sisi3:

Venecos rqlios y sus cagas de nombres chafas :ohno:
RYflO2G.png

LI38C9Z.png
Wea cuma. En unos años vamos a tener una deformación de nombres tan asquerosa. Más encima la gran mayoría de pendejos se creen caribeños, que el reggaeton y todas esas mierdas, van a agarrar la misma costumbre weona y asquerosa. Conchasumadre :nonono:
 
Ayer me dio mucha risa que en el Sub-Centro de Escuela Militar hay un Dominó y un Mechadas, uno al lado del otro.
El Dominó atendido por un veneco en caja y un haitiano manipulado los alimentos. Totalmente vacío.
El Mechada solo con chilenos grises tenía hasta fila para comprar.
Todo esto tipo 19:30
 
Wea cuma. En unos años vamos a tener una deformación de nombres tan asquerosa. Más encima la gran mayoría de pendejos se creen caribeños, que el reggaeton y todas esas mierdas, van a agarrar la misma costumbre weona y asquerosa. Conchasumadre :nonono:
Exacto nombre qlos amorfos, digno de wns enfermos

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
Veneco ilegal trabajando en Uber, siendo funado por comportarse como Neanderthal


Capturas para los tapatalk

19B9Ey9.png

qhMDxgt.png

0XlCQsW.png

n4b2NPZ.png

Aquí el teléfono del mono culiao

UQib8EB.png


hay que compartirlo en las redes sociales, claro que el brea debió subir fotos del monozolano no del hermano.
ojala este preso pagando como cualquier delincuentes y no halla sido indemnizado por el estado pro el mal rato.
 
Veneco ilegal trabajando en Uber, siendo funado por comportarse como Neanderthal


Capturas para los tapatalk

19B9Ey9.png

qhMDxgt.png

0XlCQsW.png

n4b2NPZ.png

Aquí el teléfono del mono culiao

UQib8EB.png



No era necesario decir la nacionalidad :sisi3:
Ademas, falta escuchar la versión de la otra parte. No digo que el pendejo sangrando no sea víctima, pero nuestro hermano venezolano también es víctima de este sistema :sisi3:
 
Esperando mi turno para pagar en un lider, miro hacia atras y veo a un loquito de cornershop con su carro lleno, la app en la mano.
Asquerosamente obeso y con cebo de dias en el pelo... Cuando suena un ring tone caribeño y multicolor, el veneco contesta con la siguiente frase "no te puedo atender mi broder, estoy en una reunion de negocios importante, tu sabes como es esto, te llamo mas tarde"
La mitomania de estos weones no tiene límites
 
Pasé a comparar queso a los Rodríguez y me atendió uno de esos simios venecos, le pedí un kilo de queso y que lo quería laminado, la mierda me dijo con cara de culo y de malas ganas que que no podía porque la hueá era cremosa, siempre lo pido así y nunca se habían negado a cortarlo.
Me emputeció el weón, así que le pedí varias cosas que fue amontonando en el mesón y cuando la bestia me estaba pasando el vale le dije que se lo metiera en la raja y viré.
 
Tengo varias cosas que añadir a este index del odio.
1) Hoy acompañe a mi papá a Valparaíso, ya que comprará una casa en laguna verde y nos pasaron varias cosas bastantes llamativas. Cuando nos fuimos en dirección hacia Laguna verde, tomamos un colectivo, y en el trayecto salieron temas bastante interesantes.
El chofer nos empezó a contar que antes era de carretear en valpo, pero por la alegría caribeña ya no lo hace. La razón de esto, fue porque nos contó que unos colombianos culiaos lo cagaron a la salida de un bar en la noche, y que no pudo hacer nada frente a eso. Igual viendo los bestias que son estos wnes, el tipo la saco barata, ya que por lo general en santiago, los asaltos de colombianos terminan con puñaladas o balazos.
Luego termino hablando con mi viejo sobre lo sobapico que son los venecos, y que tienen la mala costumbre de cuando logran entrar a X pega, llenan dicho lugar con sus compatriotas.
Sin ir más lejos, y haciendo mención de lo que habían dicho anteriormente unos cipadritos, el sector del mercado cardonal, parece haiti weon :ohno: eso si no esta taaaan brigido como lo esta en la vega o en san bernardo :ohno: (weon el tema de san bernardo merece un tema aparte, lo han hecho pico los caribeños culiaos, como también el sector de recoleta que esta en metro cementerios. Alguien que sea de esos lugares para que se pronuncie)
2)Frente a mi casa, tenemos una especie de iglesia evangélica y ahora mismo están haciendo como un segundo piso sobre la iglesia, y tiene toda la pinta de que pondrán a negros culiaos a vivir ahí en espacios de 1x1m, ojala no sea así y solo sea una manito de gato a la wea de iglesia. Digo lo anterior ya que toda la mano de obra de la construcción es de masisiland y ya va como el pico :lol2: De ser una construccion shocial, agradezco tener conocimientos en pequeños explosivos o AKA detonantes de incendio :ph34r:
 
Volver
Arriba