• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

marzo 2018
http://efectococuyo.com/principales...cuenta-uno-de-los-64-galenos-al-sur-de-chile/
medicos-venezolanos-en-Chile.jpg

Medio de prensa venezolano realiza reportaje sobre médicos de Hospital Puerto Montt

Me dijeron que recomendara a otro venezolano”, se titula el reportaje de la periodista Mariel Lozada del medio de prensa online “Efecto Cocuyo” de Venezuela, el que muestra la experiencia del grupo de médicos de ese país que trabajan en Hospital Puerto Montt.

En el reportaje aparecen entrevistas a los doctores Ana Natera y Anselmo Campos, destacando que “hoy ambos son parte de la plantilla del Hospital Puerto Montt Dr. Eduardo Schütz Schroeder, una ciudad a 12 horas de Santiago y puerta de entrada a la Patagonia chilena. El centro de salud recientemente fue noticia por la cantidad de venezolanos que trabajan allí: en total 64 galenos de distintas edades, orígenes y especialidades. Son el 16% del personal médico del hospital, y el 80% de sus trabajadores extranjeros”.
Ojalá no te enfermes por allá.....por cualquier dolencia lo único que te daran es dipirona. Y anda a ver si efectivamente pasaron por el EUNACOM (en Melipilla bastaba que los weones digan que era médico en Venezuela y les daban un cargo. Parece chiste pero así no más es).
 
Es poco lo que interactuo con Venecos. El jueves pasado vi el auto que busco en una automotora de Stgo (soy de region), llamé al numero que aparecía ahí y TrueCall me dice que el número pertenece a Yusnavi Carapico, ahí caché algo raro. Me contesta un caribeño y la ctm, le dije que quería ese y que le hacía una oferta, que llamara al dueño para ver si accedía. El me dijo "no hay ploblema, lo llamo por un si o un no y tal vez con una contraoferta". Cuento corto no me llamó, al día siguiente lo contacté por wsp y me respondió que tenía mucha pega y se le olvidó, además que el auto lo reservaron hasta el lunes (mañana).

Trabajan bien dicen.
fd31741a94b0d3c65f760f14ace9c6df.jpg



Igual me importa un pico. Por 100 mil más encontré el mismo pero con la mitad de kilometraje y un año menos.

Justicia divina.
 
Me acuerdo haber leido a varios venecos decir que se vinieran por Bolivia que ahí la pdi no pedían papeles JAJAJAJAJJAJA



esa alpaca reculiada adoctrinada anda puro haciendo el ridículo en mongolandia. que se lleve unos pocos monos a su casa y en 3 días se transforma en cilantrito, pero después ni cagando los va a sacar.

que vergüenza que sea chileno el pobre weón...
 


Me parece válido lo que opina la Dra. Cordero, aunque en estricto rigor, irrelevante. Ellos están en Chile y tienen que someterse al nivel de exigencias que tenemos acá. No hicimos de Chile el país más desarrollado de Latinoamérica a punta de colores y alegría, sino a punta de esfuerzo duro y eficiencia. Si son tan buenos médicos, no debieran tener problemas en ponerse a la altura o incluso superar nuestras mediciones.

Generalmente me gusta oír a la Dra. Cordero, pero a veces se da unas volteretas de opinión bastante mariconas. Como cuando apoyó a Kast y luego de las elecciones, lo trató despectivamente de "fanático".
 
Última edición:
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN MONOMBIANO Y VENEZOLANO ================== NO EXISTE DIFERENCIA SON DOS RAZAS IGUALES DE INESCRUPULOSAS, MEZCLA DE INDIOS, AFRICANOS Y ESPAÑOLES LA PEORES MEZCLAS LATINOAMERICANAS. AHORA LO PEOR NO HA VENIDO SI SE VIENEN A ENCAJAR LOS SALVADOREÑOS ESOS SI QUE SON BRIGIDOS Y BUENAS PARA LOS CUCHILLAZOS Y LA COCA ES LA CARCEL DE AMERICA LATINA COMO SANTIAGO 1. CENTRO AMERICA ES UN BASURERO SOCIAL Y POLITICO, LA UNICA COSA QUE SE SOSTIENEN ES POR UN TURISMO Y CONDICIONES CLIMATICAS Y NATURALES, QUE NI ESO ESTOS SIMIOS SON CAPACES DE SACARLE PROVECHO Y EXPLOTARLO COMO LO ES MIAMI HASTA PARA ESO SON PENCAS.
 
Un veneco le fue a pedir trabajo a mi jefe, y mi jefe cacho que era como grupiento, dijo que era ingeniero eléctrico de esas universidades que tienen en su país, peores que el instituto aplac aplac donde sacan los titulos por solo recitar la tabla del 2, cero cacumen esas universidades, profesionales mediocres y malos.

Bueno le hicieron las pruebas de conocimiento y lo mandaron a resolver el problema electrico de una generador electrico que estaba malo, y comenzo a chamullar mas que la xuxa, mas encima comenzo a decir que el venia de una familia distinguida de Caracas a pito de nada, y le coloco el segundo apellido como francés y hablando como tirado para arriba y mi jefe le dijo como se equivoco en varios procedimientos sobre como resolver el problema de la maquina no lo puede contratar necesito personas que sepan aplicar, y no teóricos se lo cago en 3 tiempo y después le comenzó alegar que poco mas nosotros estábamos atrasados y que la maquina era vieja cuando si la maquina tenia apenas 3 años de uso. jajajajajaj lo mando a la cresta. son supe grupientos, pretenciosos y arribistas a cagar, no quieren trabajar en serio y quieren que todo se lo regalen con la ley de menor esfuerzo. Los hatianos son piolas pero estos venecos hay que mandarlos con una patada por la raja, no se muerde la mano que da de comer.
 
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN MONOMBIANO Y VENEZOLANO ================== NO EXISTE DIFERENCIA SON DOS RAZAS IGUALES DE INESCRUPULOSAS, MEZCLA DE INDIOS, AFRICANOS Y ESPAÑOLES LA PEORES MEZCLAS LATINOAMERICANAS. AHORA LO PEOR NO HA VENIDO SI SE VIENEN A ENCAJAR LOS SALVADOREÑOS ESOS SI QUE SON BRIGIDOS Y BUENAS PARA LOS CUCHILLAZOS Y LA COCA ES LA CARCEL DE AMERICA LATINA COMO SANTIAGO 1. CENTRO AMERICA ES UN BASURERO SOCIAL Y POLITICO, LA UNICA COSA QUE SE SOSTIENEN ES POR UN TURISMO Y CONDICIONES CLIMATICAS Y NATURALES, QUE NI ESO ESTOS SIMIOS SON CAPACES DE SACARLE PROVECHO Y EXPLOTARLO COMO LO ES MIAMI HASTA PARA ESO SON PENCAS.
Suelta el bloqueo de mayúsculas Mr danger y la conchetuhermana
 


Buen twit para sacarle en cara a los venecos ql

Y que sacan con tener un pozo como el Lago Villarica Lleno de Petroleo, con un pueblo que tiene el coefienciente intelectual de una hormiga, pueblo de retrasados mentales y vividores, Chile un pueblo con uno de los coefientes intelectuales mas alto de la region que de la nada hicieron plata explotando el sistema financiero y vender intangibles al exterior. Uno de los unicos paises que de la nada hacen riqueza. Buuuu si Chile solo tuviera el 50% de los recursos de Venezuela, estariamos como Luxemburgo. Weones vividores, flojos, y tontos, cada pais tiene el presidente que se merece.
 
Un veneco le fue a pedir trabajo a mi jefe, y mi jefe cacho que era como grupiento, dijo que era ingeniero eléctrico de esas universidades que tienen en su país, peores que el instituto aplac aplac donde sacan los titulos por solo recitar la tabla del 2, cero cacumen esas universidades, profesionales mediocres y malos.

.








Es la competencia del Aplaplac?
 
Volver
Arriba