• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Visas express(200 en el fin de semana y algunas aprobadas en menos de 24 hrs). A la mierda el filtro. Pasan todos. Lloran por las puras
20190624-082828.jpg


Fuente:http://www.estrellaarica.cl/impresa...e=facebook&utm_medium=fb&utm_campaign=Fanpage
 
Csm nuevamente entro pido un completo y pafff acentito caribeño csm el completo sera mas malo que la xuxa 3era ves que veo un veneco en una pika y un puto basico completo como la mierda csm que pesadilla
En Talcaca al menos, ya tengo identificados los locales con alegría y colores. No voy a ninguno de ellos. Los más tradicionales como la blanquita, no recibe venecos.
 
Buena respuesta esa la que salió en el diario, para refregarsela en la cara a los curas jesuitas pedos que hablan de "refugiados". técnicamente ningún veneco que venga por tierra puede pedir refugio en Chile porque el refugio se da en el primer país que pisan luego de salir de venecolandia.
 
No sabía donde ponerlo, pero otra Berta se las anduvo dando de paladín de la justicia defendiendo una negra. Lo notable son los comentarios de estos monos, donde sin asco contestan que los chilenos deberían morirse y que, tarde o temprano harán justicia ellos mismos. Y los chilenos sin cocos les responden que "ay no todos somos así, muchos los queremos"

https://m.facebook.com/groups/1496348517100992?view=permalink&id=2385954874807014
puta la wea no alcance a ver el link
 
Salí de una reunión cerca del parque arauco y me pillé con dos venezolanos. Uno me preguntó por el metro y lo mandé por Américo Vespucio hacia la cordillera, el otro preguntó por el Parque Arauco y lo mandé por Alonso de Cordoba hacia el sur. Tenía que elegir, ser un weon desagradable que no respondiera o mandarlos a webear a cualquier parte (al del metro lo mandé al parque arauco, y al del parque al metro) xD
 
Salí de una reunión cerca del parque arauco y me pillé con dos venezolanos. Uno me preguntó por el metro y lo mandé por Américo Vespucio hacia la cordillera, el otro preguntó por el Parque Arauco y lo mandé por Alonso de Cordoba hacia el sur. Tenía que elegir, ser un weon desagradable que no respondiera o mandarlos a webear a cualquier parte (al del metro lo mandé al parque arauco, y al del parque al metro) xD
Y esas mierdas que están todo el día pegadas al celular no conocen Google maps?

Hasta pa eso son flojos esas plastas
 
Salí de una reunión cerca del parque arauco y me pillé con dos venezolanos. Uno me preguntó por el metro y lo mandé por Américo Vespucio hacia la cordillera, el otro preguntó por el Parque Arauco y lo mandé por Alonso de Cordoba hacia el sur. Tenía que elegir, ser un weon desagradable que no respondiera o mandarlos a webear a cualquier parte (al del metro lo mandé al parque arauco, y al del parque al metro) xD
Si entendí bien, el que iba al metro, lo mandaste a escuela militar.
 
hoy dia vi un colectivero antroniano, yo iba arriba el vehiculo y derepente una persona hace señal con la mano para subirse, se acerca una muchacha, apenas se le escucha el acento veneco, de forma agria el chofer le responde que no esta trabajando y que no lleva a nadie, y le pide con mucha educacion antroniana, que se aleje, que tiene que partir, la veneca quedo palida, casi con el alma afuera jajajajajajaja, no le dio tiempo de decir nada, fue todo tan rapido, hasta yo quede cu cu, jajaja
 
Volver
Arriba