• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cabros, hace una semana llegó el :comillas: familiar :comillas: de una veneca compañera de sección en la pega, está en Chule hace como 3 semanas y ya a visitado a esta loca en su lugar de trabajo un par de veces :sconf: he notado que desde hace un par de días la mina ha empezado a tratar de buscarme la más mínima falla en mi trabajo, y ya se ha encerrado 2 veces esta semana con el Gerente en su oficina para hablar de estas fallas (un par de atrasos y un problema en los correlativos de facturas, weás mínimas) afortunadamente tengo a mi favor mi experiencia y que siempre he sido bueno para la pega.
Es sospechoso, pero tengo la tincá que me quiere perjudicar para finiquitarme y para que el sambo recién llegado ocupe mi lugar. :sconf:
Actualizaré en un par de días a ver que sucede, aunque me siento seguro de mi mismo y no hay razón para que me manden a la mierda, estos chamos son traicioneros y siento q la mina está empecinada en cortarme.
:sconf:
1.- Llega a la hora.
2.- Doble atento a tu pega, si te mandai un cagazo, comunicaselo al tiro a tu Jefe, wea que cuando vaya ella, él ya sepa y quede como cahuinera.
3.- Si la cachai en eso, encárala. Si te ve débil te la va a hacer.

:santa:
 
Le insisto si no tenemos un representantes con pelotas nos llenarán de Venecos chile .
Con nuestros impuestos deberemos pagar salud y educación a esta manga de parásitos que lo único que hace es vivir a costa del estado .
Como chucha no se quedan en su país a luchar por sus derechos ?? Son tan flojos que prefieren venir al mejor país de Sudamérica , ni hablar que se vayan a meter a Uruguay , Brasil , Panamá , Argentina , Perú o Bolivia nadie los quiere .
 
Hoy en “cagados en el impedancismo “

Ckqlj59.png

mVSHiX7.png

yGvxshc.png


Y los comentarios están llenos de sabrosos detalles de aweonaos estafados por Venecos :lol3:

dcmYD6t.jpg

rruVo6R.jpg

ssdPCHI.png

K88bfEJ.jpg

vswz6jl.png


Y suman y siguen :lol3:
como dije, esos aweonaos endofobos se lo merecen, me alegra que esto pase, tomar conciencia con un buen hocicaso en el piso, te lo mereces por progre, conchetumare
 
Le insisto si no tenemos un representantes con pelotas nos llenarán de Venecos chile .
Con nuestros impuestos deberemos pagar salud y educación a esta manga de parásitos que lo único que hace es vivir a costa del estado .
Como chucha no se quedan en su país a luchar por sus derechos ?? Son tan flojos que prefieren venir al mejor país de Sudamérica , ni hablar que se vayan a meter a Uruguay , Brasil , Panamá , Argentina , Perú o Bolivia nadie los quiere .
En Mendoza ciudad y en la provincia de Mendoza nadie quiere y pasa a los venecos muertos de hambre
 
1.- Llega a la hora.
2.- Doble atento a tu pega, si te mandai un cagazo, comunicaselo al tiro a tu Jefe, wea que cuando vaya ella, él ya sepa y quede como cahuinera.
3.- Si la cachai en eso, encárala. Si te ve débil te la va a hacer.

:santa:

Hasta el momento he mantenido el perfil bajo cipadrito, no puedo dar un paso en falso antes de tener una certeza del actuar de la Sharpie, estos simios se las saben por libro cuando se trata de cagar al prójimo y adelantarme a la jugada puede ser perjudicial para mi, puede ponerse en plan víctima y hasta ahí no más llego. :santa:

Aun así, casi nunca tengo fallas y lo de los atrazos fueron en meses anteriores, ya aprendí la lección :up: casi nunca tengo fallas en mi pega, de hecho llego siempre 20 minutos antes para poder hacer mis weas piola y a las 9:00 estar ya trabajando.
Tengo que aplicar la gran Darth Vader no más, superar los obstáculos que me ponen calladito y que la chama pierda en su propio juego, si la weona empieza con weás más turbias, atacaré a matar no más.
 
1.- Llega a la hora.
2.- Doble atento a tu pega, si te mandai un cagazo, comunicaselo al tiro a tu Jefe, wea que cuando vaya ella, él ya sepa y quede como cahuinera.
3.- Si la cachai en eso, encárala. Si te ve débil te la va a hacer.

:santa:
Y en el punto 3, ojalá hacerlo frente a más colegas, para que quede en evidencia. No hay nada más penca para un weon que nadie pesca en la pega. Es insostenible.
 
Aviso para los Curicanos.... Hoy como lo vengo haciendo desde hace más de 10 años le cambie aceite a mi camioneta en automotora Bustamante (queda en Freire)... para no perder tiempo fui a la hora de almuerzo. Una persona baja de altura me indica como entrar y veo al maestro gris que siempre me atiende.... Cuento corto el pequeño jefe de taller venezolano... Y el que hizo cambio de aceite y filtro un Haitiano que casi le coloca aceite para autos bencineros a mi camioneta que es petrolera...
Al jefe de taller no lo ví más porque se puso a conversar con un conciudadano que también trabaja ahí....
Antes tenían un jefe de taller gris al cual no se le escapa nada....
Me imagino que puso el reclamo correspondiente para que no quede en nada la wea
 
Lo que contare no es de Venecoz pero va ligado igual. Hace unos días tuve examen y como es de esperarse la inmigración contamina todo lo que toca, ya ni los exámenes se salvan xD el caso es que uno de los primeros casos se trataba de un Chileno y una colombiana pero el malulo de la Historia era el Chileno y el segundo caso eran unos Padres que se fueron a vivir a Haiti por dos años CTM :puke:
 
Cabros, hace unas semanas llegó el :comillas: familiar :comillas: de una veneca compañera de sección en la pega, está en Chule hace como 3 semanas y ya a visitado a esta loca en su lugar de trabajo un par de veces :sconf: he notado que desde hace un par de días la mina ha empezado a tratar de buscarme la más mínima falla en mi trabajo, y ya se ha encerrado 2 veces esta semana con el Gerente en su oficina para hablar de estas fallas (un par de atrasos y un problema en los correlativos de facturas, weás mínimas) afortunadamente tengo a mi favor mi experiencia y que siempre he sido bueno para la pega.
Es sospechoso, pero tengo la tincá que me quiere perjudicar para finiquitarme y para que el sambo recién llegado ocupe mi lugar. :sconf:
Actualizaré en un par de días a ver que sucede, aunque me siento seguro de mi mismo y no hay razón para que me manden a la mierda, estos chamos son traicioneros y siento q la mina está empecinada en cortarme.
:sconf:
Hermanito haga la maxima de este gran y gris pais, a maricon maricon y medio nomas :hands:
 
Le comenté al dueño cuando fui a Pagar y le dió lo mismo..... Yo creo que está feliz pagando la mitad del sueldo a estos seres de luz.... En estos casos lo mejor es no volver y elegir un local con Chilenos grises...

Esta era la película, penca culiao:

: Disculpa pero hace 10 años que vengo a este taller y es primera vez que casi me cagan el auto. La próxima vez no me volveré a arriesgar, lo llevaré a XXX (la competencia). Una lástima que hayan bajado la calidad. Hasta luego.

Jefe Taller: Métete el auto en la raja amanerado culiao.

: Ay! roto

Jefe Taller: Roto te tengo el hoyo maricón bueno pal pico !!!
 
Última edición:
Cabros, hace unas semanas llegó el :comillas: familiar :comillas: de una veneca compañera de sección en la pega, está en Chule hace como 3 semanas y ya a visitado a esta loca en su lugar de trabajo un par de veces :sconf: he notado que desde hace un par de días la mina ha empezado a tratar de buscarme la más mínima falla en mi trabajo, y ya se ha encerrado 2 veces esta semana con el Gerente en su oficina para hablar de estas fallas (un par de atrasos y un problema en los correlativos de facturas, weás mínimas) afortunadamente tengo a mi favor mi experiencia y que siempre he sido bueno para la pega.
Es sospechoso, pero tengo la tincá que me quiere perjudicar para finiquitarme y para que el sambo recién llegado ocupe mi lugar. :sconf:
Actualizaré en un par de días a ver que sucede, aunque me siento seguro de mi mismo y no hay razón para que me manden a la mierda, estos chamos son traicioneros y siento q la mina está empecinada en cortarme.
:sconf:
cuidate, estos venecos son maricones como ninguno, conozco algunos pocos que se cagaron a un chileno gris porque llego un familiar de una veneca o de un veneco, tengo una conocida de costa rica, que trabajaba en walmart latin america (en costa rica), por esta wea de la migracion llegaron muchos colombianos y venecos del sur, del norte nadie, los nicaraguenses los contienen, es como la muralla que contiene los del norte, todos esos paises centroamericanos nefastos(ahora que quieren cambiar de presidente quizzas quede la cagada en centro america y quizas vengan parasitando del norte hacia chile despues de dejar la cagado en todos los demas paises) bueno cuento corto llego una veneca al trabajo, le hecharon una amiga tica y la reemplazaron por otra veneca, despues despidieron a la jefa y ascendieron la primera veneca, llego una prima de esta, estaba sin trabajo, a la semana hecharon otro tico y le dieron el puesto a la prima de la veneca, hasta que despidieron a mi conocida, son como celulas cancerigenas estos venecos.
 
yo lo haria por la mala, pegaria el sapeo a inpuestos internos que en X local no dan boleta
que los progres endofobos aprendan a la mala, de la peor manera posible

Yo lo hice en una peluquería, hice la denuncia de manera telefónica.

Ni idea si habrá llegado a buen término pero dicha peluquería desapareció de la noche a la mañana.
 
Cabros, hace unas semanas llegó el :comillas: familiar :comillas: de una veneca compañera de sección en la pega, está en Chule hace como 3 semanas y ya a visitado a esta loca en su lugar de trabajo un par de veces :sconf: he notado que desde hace un par de días la mina ha empezado a tratar de buscarme la más mínima falla en mi trabajo, y ya se ha encerrado 2 veces esta semana con el Gerente en su oficina para hablar de estas fallas (un par de atrasos y un problema en los correlativos de facturas, weás mínimas) afortunadamente tengo a mi favor mi experiencia y que siempre he sido bueno para la pega.
Es sospechoso, pero tengo la tincá que me quiere perjudicar para finiquitarme y para que el sambo recién llegado ocupe mi lugar. :sconf:
Actualizaré en un par de días a ver que sucede, aunque me siento seguro de mi mismo y no hay razón para que me manden a la mierda, estos chamos son traicioneros y siento q la mina está empecinada en cortarme.
:sconf:
Depende del jefe si compra o no el cuento de que hace todo mejor que tú. Porque por sueldo va a cobrar con cuea la mitad y eso le importa a los jefes sin visiòn.
 
Cabros, hace unas semanas llegó el :comillas: familiar :comillas: de una veneca compañera de sección en la pega, está en Chule hace como 3 semanas y ya a visitado a esta loca en su lugar de trabajo un par de veces :sconf: he notado que desde hace un par de días la mina ha empezado a tratar de buscarme la más mínima falla en mi trabajo, y ya se ha encerrado 2 veces esta semana con el Gerente en su oficina para hablar de estas fallas (un par de atrasos y un problema en los correlativos de facturas, weás mínimas) afortunadamente tengo a mi favor mi experiencia y que siempre he sido bueno para la pega.
Es sospechoso, pero tengo la tincá que me quiere perjudicar para finiquitarme y para que el sambo recién llegado ocupe mi lugar. :sconf:
Actualizaré en un par de días a ver que sucede, aunque me siento seguro de mi mismo y no hay razón para que me manden a la mierda, estos chamos son traicioneros y siento q la mina está empecinada en cortarme.
:sconf:

Compadre haga bien su pega y quédese tranquilo, si te van a cortar aunque muestres un video de la negra chupándole el pico al guardia, te van a cortar igual.

Hoy por hoy, así esta la cosa :cafe3:
 
Cabros, hace unas semanas llegó el :comillas: familiar :comillas: de una veneca compañera de sección en la pega, está en Chule hace como 3 semanas y ya a visitado a esta loca en su lugar de trabajo un par de veces :sconf: he notado que desde hace un par de días la mina ha empezado a tratar de buscarme la más mínima falla en mi trabajo, y ya se ha encerrado 2 veces esta semana con el Gerente en su oficina para hablar de estas fallas (un par de atrasos y un problema en los correlativos de facturas, weás mínimas) afortunadamente tengo a mi favor mi experiencia y que siempre he sido bueno para la pega.
Es sospechoso, pero tengo la tincá que me quiere perjudicar para finiquitarme y para que el sambo recién llegado ocupe mi lugar. :sconf:
Actualizaré en un par de días a ver que sucede, aunque me siento seguro de mi mismo y no hay razón para que me manden a la mierda, estos chamos son traicioneros y siento q la mina está empecinada en cortarme.
:sconf:
Cumpa, saque la voz de macho y cuando no halla nadie cerca, hablele fuerte y directo, que tu sabes que ella va atraer a alguien, dile q alguien sabe en lo ella anda (es mentira pero va a quedar con la duda) y que ni siquiera lo intente, luego te vas.

El plan B seria ponerte un pasamontañas y esperarla a la la salida, la tiras al suelo la pateas en el piso. Va amanecer tan adolorida y asustada que se olvidara de acerrucharte el piso
Le insisto si no tenemos un representantes con pelotas nos llenarán de Venecos chile .
Con nuestros impuestos deberemos pagar salud y educación a esta manga de parásitos que lo único que hace es vivir a costa del estado .
Como chucha no se quedan en su país a luchar por sus derechos ?? Son tan flojos que prefieren venir al mejor país de Sudamérica , ni hablar que se vayan a meter a Uruguay , Brasil , Panamá , Argentina , Perú o Bolivia nadie los quiere .
Yo me ofrezco como candidato , chile será el como el egipto de moises, y los extranjeros seran las 7 plagas :nono:

*Sin asco deportaria a los extranjeros con menos de 15 años en el pais.

*Eliminaria la nacionalidad por nacimiento.

*Con las mismas exigencias de EEUU o Japón para entrar al pais.

*Minar las fronteras con transito de ilegales.

*Policía militar en pasos fronterizos

:martilleo:



Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Ahora en el grupo veneco están peleando que nadie difundió la carta jajajajaa. No se prestan ropa ni entre ellos
esa conducta es tipica de venecos, si los weones quieren que los demas les arreglen el pais que ellos mismos mandaron a la xuxa :hands:
1.- Llega a la hora.
2.- Doble atento a tu pega, si te mandai un cagazo, comunicaselo al tiro a tu Jefe, wea que cuando vaya ella, él ya sepa y quede como cahuinera.
3.- Si la cachai en eso, encárala. Si te ve débil te la va a hacer.
:santa:
consejo para el cipadrito y a cualquiera de la elite que le pueda servir: ante cualquier cagazo/problema, sea de ustedes o no pero que deban comunicar a un superior/jefe, siempre vayan con una idea o alternativa de como solucionar dicho cagazo. es mucho mejor recibido y habla bien de ustedes.

Lo que contare no es de Venecoz pero va ligado igual. Hace unos días tuve examen y como es de esperarse la inmigración contamina todo lo que toca, ya ni los exámenes se salvan xD el caso es que uno de los primeros casos se trataba de un Chileno y una colombiana pero el malulo de la Historia era el Chileno y el segundo caso eran unos Padres que se fueron a vivir a Haiti por dos años CTM :puke:
Que?
 
Volver
Arriba