• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Por culpa de estos venecacas, ahora estoy de acuerdo con un UDI
1735de32185a73203985d13b34609356.jpg
 
Otra nueva experiencia alegre y colorida.

Fui a pabellón y mientras me dirigía hacia allá vi a un veneco limpiando unas ventanas del pasillo,con teléfono en mano y con toda la calma del universo. Todo bien hasta ahí.

Salí por el mismo pasillo aprox. una hora después, y me encontré al mismo weon limpiando las misma ventanas, aun teléfono en mano. Ya me parecio sospechoso, pero solo me limite a pensar "puta el weon lento".

Volví al rato, casi una hora después, y... el weon seguía limpiando las mismas ventanas, sin soltar la caga de telefono. Sali una hora mas tarde, y el weon recién se había cambiado a limpiar las ventas de enfrente.

Una mierda el loco. 3 horas dando la cacha por limpiar unas ventanas con un limpia vidrios como estos que ocupan para limpiar parabrisas.

Ahora me hace total sentido lo que me dijo la señora del aseo días atrás: Los weones son rematados de flojos.

Ahora le sume otra experiencia.

La empresa externa de aseo esta llena de venecos, tal cual me había dicho la señora del aseo.

Hoy, mientras me encontraba haciendo trabajo de escritorio, aparece la misma señora y me dice que en el servicio clinico en el cual me encontraba en ese momento debian hacer aseos terminales de baños, residencias, pisos y murallas. Nada del otro mundo.

Pero la señora no slo fue a avisar del movimiento que seguramente interrumpiría algunas funciones como el transito de camillas, si no que ademas fue a pedir perdon por adelantado, ya que el aseo se demoraría mas de lo habitual, ya que las nuevas contrataciones caribeñas no sabian manejar muy bien una maquina enceradora.

Dieron la cacha desde las 11 de la mañana hasta casi las 16 hrs. La señora del aseo estaba chata y a cada rato refunfuñaba diciendo que debieron terminar hace rato.

Finalmente terminaron. Y mientras yo seguia en lo mio, aparece la enfermera jefa y dice "Por que hay sangre en esa pared? No se supone que hoy hacian el aseo terminal?"

Y claro: Los weones no fueron capaces de pasar un paño por una pared que evidentemente tenia rastros de sangre.

La enfermera jefa se emputecio, y no hay nada mas brigido que una enfermera jefa enojada.

Se viene el reclamo y, espero, la desvinculación del color y la alegría.



Anecdota aparte fue que uno de estos venecos en un momento (viendo que yo estaba ocupado hasta las cachas) va y me dice a pito de nada "Oiga doctor, usteh conoce al doctor XXX, venezolano igual que nosotros"

Yo me fui a la chucha internamente y le digo "Nosotros?" (Barsa culiao), y me dice "Si... yo y mi compañero somos de Venezuela". Le pegue una pura mirada de "andate a la chucha" mientras le decía "si, pero no esta de turno". Fui lo mas gris posible, al punto de que le elimine la sonrisa mas sincera que había visto.

Pense que todo terminaba ahí, pero aparece nuevamente la señora del aseo y me pregunta si he visto al mismo medico Venezolano (con el cual si trabajo, y como dije muchas paginas atras, es buen medico y pinta para buen cardiologo, aunque haya egresado de la Universidad de Carabobo). Le respondi que si, pero estaba haciendo policlinico, y ahi ella me dice que sospechaba que estos aspiracionales culiaos querían encontrar a su coterraneo para tener algún contacto mas chevere, codearse con el medico o que se yo.

Monos culiaos.
 
Cabros, hace unas semanas llegó el :comillas: familiar :comillas: de una veneca compañera de sección en la pega, está en Chule hace como 3 semanas y ya a visitado a esta loca en su lugar de trabajo un par de veces :sconf: he notado que desde hace un par de días la mina ha empezado a tratar de buscarme la más mínima falla en mi trabajo, y ya se ha encerrado 2 veces esta semana con el Gerente en su oficina para hablar de estas fallas (un par de atrasos y un problema en los correlativos de facturas, weás mínimas) afortunadamente tengo a mi favor mi experiencia y que siempre he sido bueno para la pega.
Es sospechoso, pero tengo la tincá que me quiere perjudicar para finiquitarme y para que el sambo recién llegado ocupe mi lugar. :sconf:
Actualizaré en un par de días a ver que sucede, aunque me siento seguro de mi mismo y no hay razón para que me manden a la mierda, estos chamos son traicioneros y siento q la mina está empecinada en cortarme.
:sconf:
respalda todo lo que haces, para tener de donde agarrarte por si te intentan cagar, y recuerda, da igual cuanta experiencia tienes para los jefes tu eres un numero y el pensamiento dominante es "con el tiempo este mono tomará experiencia y me saldra mas barato"
 
Ahora le sume otra experiencia.

La empresa externa de aseo esta llena de venecos, tal cual me había dicho la señora del aseo.

Hoy, mientras me encontraba haciendo trabajo de escritorio, aparece la misma señora y me dice que en el servicio clinico en el cual me encontraba en ese momento debian hacer aseos terminales de baños, residencias, pisos y murallas. Nada del otro mundo.

Pero la señora no slo fue a avisar del movimiento que seguramente interrumpiría algunas funciones como el transito de camillas, si no que ademas fue a pedir perdon por adelantado, ya que el aseo se demoraría mas de lo habitual, ya que las nuevas contrataciones caribeñas no sabian manejar muy bien una maquina enceradora.

Dieron la cacha desde las 11 de la mañana hasta casi las 16 hrs. La señora del aseo estaba chata y a cada rato refunfuñaba diciendo que debieron terminar hace rato.

Finalmente terminaron. Y mientras yo seguia en lo mio, aparece la enfermera jefa y dice "Por que hay sangre en esa pared? No se supone que hoy hacian el aseo terminal?"

Y claro: Los weones no fueron capaces de pasar un paño por una pared que evidentemente tenia rastros de sangre.

La enfermera jefa se emputecio, y no hay nada mas brigido que una enfermera jefa enojada.

Se viene el reclamo y, espero, la desvinculación del color y la alegría.



Anecdota aparte fue que uno de estos venecos en un momento (viendo que yo estaba ocupado hasta las cachas) va y me dice a pito de nada "Oiga doctor, usteh conoce al doctor XXX, venezolano igual que nosotros"

Yo me fui a la chucha internamente y le digo "Nosotros?" (Barsa culiao), y me dice "Si... yo y mi compañero somos de Venezuela". Le pegue una pura mirada de "andate a la chucha" mientras le decía "si, pero no esta de turno". Fui lo mas gris posible, al punto de que le elimine la sonrisa mas sincera que había visto.

Pense que todo terminaba ahí, pero aparece nuevamente la señora del aseo y me pregunta si he visto al mismo medico Venezolano (con el cual si trabajo, y como dije muchas paginas atras, es buen medico y pinta para buen cardiologo, aunque haya egresado de la Universidad de Carabobo). Le respondi que si, pero estaba haciendo policlinico, y ahi ella me dice que sospechaba que estos aspiracionales culiaos querían encontrar a su coterraneo para tener algún contacto mas chevere, codearse con el medico o que se yo.

Monos culiaos.
quizas terminen echando a la señora del aseo que fue a informar y dejen a los monos
 
al unico caribeño levantado de raja que conoci era un cubano que tuvimos que decirle que parara el weveo porque disfrutaba humillando a los del aseo...y eso que en sueldos ganaban casi lo mismo por los bonos de antiguedad.
Estaba como para que lo grabasen con un celular cuando humillaba a los del aseo; se hace viral el video, y lo tenemos de vuelta viajando a La Habana :sisi:
 
Tengo varias historia con estos monos, pero contaré 2
La primera:
Suelo comprar varias weas en tiendas de electrónica, siempre iba a una donde habían grises que cachaban al tiro lo que uno buscaba, pero ahora todas las tiendas están llenas de colores y sonrisas sinceras.
Hace un par de meses fui a comprar unas weas a esta tienda, y lo primero que me encuentro con un balde gigante de "propina" en el mesón donde atienden y obviamente me acordé del :maestro:foraze, dos cejas sharpie atendiendo y poco menos qué hay que dibujarle lo que uno quiere. Por supuesto, nunca les he dado propina, aunque se hacen las lindas y gentiles las monas qlas.
La semana pasada, fui nuevamente a la tienda a comprar una wea y me encuentro con una de estas embarazada ( al ojo unos 7 meses, porque tenía mansa guata la qlia), pero no atendiendo, sino como esperando que le pasaran una wea en la caja con una cara de amurra la mona inculiable, supuse que estaba esperando que le pagaran alguna wea y la hacían esperar, por eso la cara. En su puesto, pusieron a otra mona cejas más sharpie y más inculiable que la otra con ese acentico de mierda.
En resumen, esta mona entró a trabajar, se embarazó y vacunado el dueño de la wea pagando todas esas weas de post y pre natal y pa más re cacha contratando otra mona. Por weon el chuchasumadre del dueño, sacar a los grises que cachaban altiro lo que uno pedía y poner monos a vender weas.

La segunda:
Pendejos qlos en mi condominio rayando con carbón el sector del quincho, en el grupo de Whatsapp comunitario alguien puso que los pendejos que ya estaban identificados tenían que limpiar la wea con sus papás. Responde un acentico lleno de colores y alegría diciendo que su hijo, era al que indicaban cómo que había rayado, pero era imposible. A todo esto era las 7 de la tarde cuando se puso esa wea en el grupo, y al final el pendejo asumió que si había rayado una parte, ahí ponían las típicas weas de grupos de WhatsApp comunitarios, que se mejore, bendiciones y weas varias, hasta que un wn puso que si no limpiaban iban a multar porque ya había anotado el administrador de la wea... 11 de la noche y el veneco manda un video al grupo limpiando la wea con el hijo, dando lástima que no había rayado todo, pero igual limpiaron. Ahí aparecieron los lalos y Bertas diciendo:
Muy tarde, se va a enfermar la bendición, influenza, pobre niño y asd asd :grito:

El veneco conchesumadre, tuvo de temprano para ir a limpiar la wea y se le ocurre ir con el pendejo a las 11 de la noche a dar lastima y de seguro fue porque pensó que lo iban a multar si no lo hacía el mismo día :qloco:
 
Sali a comprar un cafe cerca de la pega y por esas cosas, termine en un sucucho atendido por dos muertas de hambre. Csfe grande a $1350 y pago con 5luquitas.......

Aqui viene lo ridiculo. Se fueron a la chucha las wnas, entre ambas no les daba la cabeza con sharpie para hacer una simple resta....asi que estaban buscando la calculadora

Despues de usarla, quedaron satisfechas con la respuesta que les dio la maquinita y una se me acerca, para "demostrarme" la operacion matematica, en ese momento ya estaba medio enchuchado con lo.ineptas de las wnas, asi q simplemente les digo que es obvio que ese es el vuelto, q no se necesita usar calculadora para algo tan simple....las wnas quedaron calladas, agacharon el moño ye fui feliz de no escuchar el puto "a la orden"

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me cuentan por interno que en apoquindo con el bosque sur se ponen a webiar los venecos con los cepillos.

Otra cosa, aún no me ha tocado ningún veneco que quiera cagarme con el vuelto, pero los masisis siempre, en verano fui a la feria y un mono me pesó los plátanos, me dijo 700, le pasé luca y esperé el vuelto, el mono se puso a atender a más gente haciéndose el weon descaradamente, y le dije oye y el vuelto? Y dijo, no me pagaste. Así de descarado el ctm, claro que me pasó el vuelto igual porque le eché la foca.
 
buenas noticias, a estas alturas un par de compañeros de pega ahora son unos ex-chupa pico de migrantes. Antes los defendían a muerte, incluso me trataban de xenofobo por decir cosas objetivas como "los haitianos son flojos",
Uno tiene un departamento en quinta normal, ahora viaja todos los fines de semana a Valparaíso en donde tiene otra casa, le preguntaron por que ahora viaja siempre si ni siquiera en verano lo hacia, dijo que los vecinos venezolanos lo tenían loco con la musica, griterios y fritangas.
La otra vieja bien tonta es, en una oportunidad se agarro con un veneco en el banco, no se porque wea, y el otro dia de partido fue a una pizzahut y le dijeron que tenia que esperar al menos media hora, mientras esperaba, los venecorepartos reclamaban cosas como "los chilenos no saben de modelo de negocio", esa wea la empeloto, ahora no quiere saber nada de venecos.
vamos que se puede!!! :up:
 
A mi me paso con una haitiana weon, me estaba cobrando estacionamiento que salio 270, le pase el dinero justo y me dijo que le faltaba; si los weones con suerte saben qué es el dinero y como se suma, cómo le pueden dar esas pegas, ojala esas pymes quiebren lo antes posible.
Cuento corto igual me puse alcohol gel frente de ella.
 
Última edición:
Volver
Arriba