• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cachen, acá en la empresa le están dando la mano a puros venecos, algunos son muy telas y no hay dramas pero otros son unos csm, hace unos días atrás un amigo ing eléctrico me pidió ayuda ya que lleva 4 meses sin pega, hable con el jefe del área eléctrica un veneco y el gueon me dice, mandame el CV pero hay lista de espera y estoy priorizando a mis compatriotas, le respondí buena po ctm estay en chile, me dijo no me interesa, por gueon le van a hacer la cama lo pillaron en un renuncio hace poco y lo van a sapear

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha

Esa wea es discriminación, en cualquier empresa seria con políticas de DDHH bien claras no aguanta la discriminación de ningún tipo. Es cosa de hacer el reclamo en RRHH por eso y el qliao se gana una carta de amonestación, si hay antecedentes (contrataciones que él ha hecho) y se logra determinar que solo ha contratado venecos, entonces la carta de despido no se hace esperar :santa:

Le pasó a un wn que trató de maricón a otro bubalon y el wn fue a RRHH apelando discriminación y con copia de las charlas de DDHH que dieron la otra vez, junto con las políticas de la empresa.
 
Es mina, de esas ridiculas que pone indirectas en el fb y wea :jijiji:

Aqui con el bolas tristes en monozuela

Código:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10210356180640328&substory_index=0&id=1216753342&sfnsn=mo
Qué mierda? :lol2:
18275160_10212815293956624_1351231053102378065_n.jpg
 
Un veneco abogado me intercepto en la pega, llego hace 8 meses, y me anda ofreciendo una pluma fuente marca alemana Montblac, que en el Parque Arauco cuesta $780.000.- nueva, me la deja en $300.000.- viene con caja y todo y esta casi nueva, se la quiero regalar a mi polola en diciembre me dijo que la compro en el Sambil?!! que xuxa Sambil, ?? bueno esa wea es como un Mall tipo costanera center.
Igual la oferta del veneco esta buena, pero me arriesgo que la wea capaz sea china y me cague!!, en todo caso los weones estan haciendo un mercado negro en Chile trayendo productos que en Chile cuestan una fortuna, y los locos te la venden a 70% menos el valor de aca.
Recordando bellos momentos de este tema :clapclap:
 
LAVIN CTM
VENECO EN ALBERGUE LAVIN 2.0, Y AL HIJO...... LO CONTRATO UN CHILENO GRISSS EN EL RESTAURANTE LA FINESTRA

El dueño de la finestra es un italiano “joven” asi es que no hay dudas de que sea progre :lol2:

Y ni un brillo la weá, venden pizzas ahí no más
HAY APARECE EL ITALIANO WEON, AUNQUE TAMBIEN LO HIZO PA SALIR EN LA TELE

 
Volver
Arriba