• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

ESTOS CTM BIEN CARE RAJA.......


da528569108d4ecc911432777c2c2ffao.jpg

9c08a4837b025e56ae4e49135daca4e0o.jpg

a6cb2cda629a1dc5136f6e60b25a3459o.jpg

Oooooooohh JAJAJAJAJQHAJAJAJAJA CONCHETUMAREEEEEE ES QUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJS
 
Mi nueva experiencia.

Ayer pasé al Dominos de Temuco a comer un tocomple.
El gris que me atendió en primera instancia me recibió bastante bien y me dejó la carta de completos CON PALTA INCLUIDA.
Mientras veo que pedir, el gris va a otra mesa y cuando estoy listo con mi pedido le hago una seña, pero el cómo estaba ocupado le dice a una chica (que su teñida rubia con raíces negras ya me hacía sospechar una atención colorida y alegre) que vaya a tomar mi pedido.
El acentico me lo confirmó. Le pedí un italiano. Me preguntó si quería algo de beber, pero le dije que no. Sólo el tocomple.

Me lleva mi completo, pero además viene con un jugo natural que yo no pedí. Se lo hice saber para que se llevara el jugo.
Termino de comer, voy a pagar... Y en la boleta viene el jugo.
Lógicamente les dije que no iba a pagar algo que no pedí, así que tuvieron que anular la wea y bla bla bla.
En ese intervalo se me perdió la veneca, pero les deje en claro que había sido ella la del error.

Monos culiaos. Son un cacho por donde se les mire.
 
El otro día en Santiago centro haciendo tramites le heche el ojo a unas minas que estaban sirviendo en un café con piernas, de esas de falda corta,estaba de espalda y tenía pedazo de raja y muslos con la media cintura, pero se da vuelta y ohhh ctm la mona ql fea súmale a q nunca había visto unas cejas tan tan de sharpie, hasta me dio un poco de asco, rancias qls q hacen eso en sus cejas
 
y pq no los mandaste a la ctm de una a los simios qlos ? que saliste con una evasiva digna de un impedanci cualquiera
Créeme que lo habría hecho si no me arreglaban la weá en el momento. Pero cómo me fui indemne, no fue necesario ponerme violento, cipadrito.
 
Perfilado barba normal con máquina 7000, corte + barba full perfilado más productos 15.000 lks, igual hay más combinaciones dependiendo de que te realices, yo por ejemplo solo me hago perfilado con máquina y la navaja en pómulo me la hago yo pq tengo mi técnica. Así que dependerá del servicio que vayas a tomar igual métete al Facebook o a la página ahí sale más detalle cipadrito

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

Que bueno que puede gastar tanto en un corte de pelo. Yo más de 3 lucas no pago. En ese caso me tijereteo :)eek:) solo.


Es verdad lo de chilexpress, hay mucho veneco trabajando ahí, mi vieja es corta de genio y antroniana, un día una veneca la atendió cortante y mi vieja se emputeció, le echó la foca, le dijo que agradeciera que estaba acá y trabajando y que iba a acusarla con su jefe por su mala atención. Mi vieja es de las que hacen show así es que la veneca se quedó piola, además los compañeros de trabajo de ella eran grises y no le prestaron ropa :risa:

Correos de Chile anda en la misma. Lleno de monos en casi todas las oficinas, los que atienden y los que hacen envíos.
 
Mi nueva experiencia.

Ayer pasé al Dominos de Temuco a comer un tocomple.
El gris que me atendió en primera instancia me recibió bastante bien y me dejó la carta de completos CON PALTA INCLUIDA.
Mientras veo que pedir, el gris va a otra mesa y cuando estoy listo con mi pedido le hago una seña, pero el cómo estaba ocupado le dice a una chica (que su teñida rubia con raíces negras ya me hacía sospechar una atención colorida y alegre) que vaya a tomar mi pedido.
El acentico me lo confirmó. Le pedí un italiano. Me preguntó si quería algo de beber, pero le dije que no. Sólo el tocomple.

Me lleva mi completo, pero además viene con un jugo natural que yo no pedí. Se lo hice saber para que se llevara el jugo.
Termino de comer, voy a pagar... Y en la boleta viene el jugo.
Lógicamente les dije que no iba a pagar algo que no pedí, así que tuvieron que anular la wea y bla bla bla.
En ese intervalo se me perdió la veneca, pero les deje en claro que había sido ella la del error.

Monos culiaos. Son un cacho por donde se les mire.
Huele a que intentó meterte el jugo intencionalmente para que igual pagaras
 
Volver
Arriba