• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

las cosas son mas simples de lo que uno cree
esta wea no nace del chovinismo peruano, esta wea nace porque entre el reino de las bestias los peruanos son los mas horribles y las hembras peruanas realmente han sufrido en carne propia eso al ver como otras bestias, un poco mas agraciadas, les han quitado a sus machos :lol2:
Imaginen lo que deben estar sufriendo los peruanos machos al ver como se les van las bestias que a sus ojos son lo mejor :lol2:
No seas tan aweonao, lee la noticia, en realidad es porque un mono mató a un anciano muy querido de su comunidad, no porque tienen celos de los zoofilicos
 
IMG-20190723-134223.jpg

Ya nos tiene advertido el Emperador Trump, que si siguen con el despelote migratorio nos quitan la visa waiver

¿Peligra el Visa Waiver para los chilenos?
 
Siempre he pensado que acá en Chile hizo falta una mafia organizada, estilo Yakuza o la cosa nostra, sí en Chile hubiera habido algo así los narcolombianos y todos los inmigrantes que se quieren pasar de listos las hubieran visto mucho más difíciles. Pero lamentablemente acá nos alcanzó para los guarenes y los cara de jarro no más y sus peleas de poca monta.



Me pegué dos vueltas por el centro hoy, fui a pagar un par de cuentas, y nada muy poco veneco circulando, ví una en el mall paseo del mar con una carpeta (buscando pega, en Concepción es súper común verlos así) pero por ahora menos de lo esperado. Incluso a pesar de lo soleado que estuvo hoy. Es más he visto más masisi que venecos.

Y que anda haciendo por estos lugares cipadrito? :wub-36:
 
Última edición:
Ya nos tiene advertido el Emperador Trump, que si siguen con el despelote migratorio nos quitan la visa waiver

¿Peligra el Visa Waiver para los chilenos?
No. Los simios son tan aweonaos que no entienden la diferencia entre residencia y nacionalidad y quieren ya con la residencia temporal pedir visa waiver. Pero tranqui que los polis gringos saben que obtuviste la nacionalidad (es más a los residentes inmigrantes en chile les hacen entrevistas y los desechan porque saben que van a weviar y a ser carga) por residencia 5 años y si tienes cara de veneco te van a webiar aunque seas un fake chileno. Hace tiempo apareció un caso de unos gitanos que vendía la nacionalidad chilena a caribeños y estos caribeños viajaban libremente a USA a delinquir como chilenos. Los gitanos son otras mierdas que solo obtienen dividendos del estado y nada aportan, andan haciendo sus negocios truchos, hablan otro idioma, no tienen ningún arraigo a este país, ni a su cultura, no se sienten chilenos, solo les sirve para sacar provecho y cagarse a los chilenos grises. En el local de mi vieja no se les atiende "está reservada la mesa lo siento" porque dejan la pura cagá cuando comen y empiezan a pedir precio a reclamar a ser conflictivos etc, asi que chao con los gitanos qls.
 
No. Los simios son tan aweonaos que no entienden la diferencia entre residencia y nacionalidad y quieren ya con la residencia temporal pedir visa waiver. Pero tranqui que los polis gringos saben que obtuviste la nacionalidad (es más a los residentes inmigrantes en chile les hacen entrevistas y los desechan porque saben que van a weviar y a ser carga) por residencia 5 años y si tienes cara de veneco te van a webiar aunque seas un fake chileno. Hace tiempo apareció un caso de unos gitanos que vendía la nacionalidad chilena a caribeños y estos caribeños viajaban libremente a USA a delinquir como chilenos. Los gitanos son otras mierdas que solo obtienen dividendos del estado y nada aportan, andan haciendo sus negocios truchos, hablan otro idioma, no tienen ningún arraigo a este país, no se sienten chilenos, solo les sirve para sacar provecho y cagarse a los chilenos grises. En el local de mi vieja no se les atiende "está reservada la mesa lo siento" porque dejan la pura cagá cuando comen y empiezan a pedir precio a reclamar a ser conflictivos etc, asi que chao con los gitanos qls.
tan hincha pelota son los gitanos ? , recuerdo un docu que mostraba lo cacho que son , es mas unos se dedicaban toda su vida a limosnear y que gracias a eso unos vivian bastante comodos :ohno:
 
cachozolanos culiaos weon

me da pena la situacion de ese pais, por lo niños y weas, pero esa pena no me hace aceptar (ni lo hara jamas) que el chileno clase media pobre sea denegado de su propio pais

CIERREN LAS FRONTERAS CONCHETUMARE
FREEDOM IS CALLING!!!

trabaje en callcenter por años , ahora ves artos fisicos nucleares en esa wea , de hecho hace poco postule a uno , y supongo que dejaron a la calientasopa caribeña , no no es webeo
antes los callcenter veias mucho estudiente y egresado de teatro , ahora falta poco para que pongan banderitas de venezuela en las estaciones :ohno:
postula a gratuidad y convalida tus ramos
 
tan hincha pelota son los gitanos ? , recuerdo un docu que mostraba lo cacho que son , es mas unos se dedicaban toda su vida a limosnear y que gracias a eso unos vivian bastante comodos :ohno:
Pregúntale a un Español que opinión tiene de los gitanos. Te vana decir que son los parásitos número uno del estado. casas gratis, subsidios etc. Son una "etnia" protegida. Asi que su fama es bien merecida. Como clientes de un restorant suelen ser cachos, siempre reclaman por los precios, quieren la weá regalada siendo que está todo publicado, manchan todo a su paso porque no están urbanizados para comer etc.
Piensa en una gitana en la calle, lo único que quiere hacer es cagarse a la gente, salen a eso, recorren ciudades tratando de sacar plata. Dime que si eso no es parasitario, lo mismo que un veneco.
 
cachozolanos culiaos weon

me da pena la situacion de ese pais, por lo niños y weas, pero esa pena no me hace aceptar (ni lo hara jamas) que el chileno clase media pobre sea denegado de su propio pais

CIERREN LAS FRONTERAS CONCHETUMARE
FREEDOM IS CALLING!!!


postula a gratuidad y convalida tus ramos
toy pensando cipadrito postular a gratuidad , aunque habia tenido beca la del 50% , pero como quede con deuda y problemas se me a hecho dificil terminar el proceso ya que estoy egresado , seriamente por lo que hemos pasado e pensado de verdad tirarme como tens y dedicarme a los adultos mayores , ni se imagina lo mucho que aprendi en estos ultimos años y como familiares se quieren alejar del "cacho"
 
trabaje en callcenter por años , ahora ves artos fisicos nucleares en esa wea , de hecho hace poco postule a uno , y supongo que dejaron a la calientasopa caribeña , no no es webeo
antes los callcenter veias mucho estudiente y egresado de teatro , ahora falta poco para que pongan banderitas de venezuela en las estaciones :ohno:
Hasta los call center están llenos de colores. Fui a una entrevista grupal en call center de claro hogar. 25 venecos 6 u 7 chilenos.
Nunca me llamaron :sm:
 
toy pensando cipadrito postular a gratuidad , aunque habia tenido beca la del 50% , pero como quede con deuda y problemas se me a hecho dificil terminar el proceso ya que estoy egresado , seriamente por lo que hemos pasado e pensado de verdad tirarme como tens y dedicarme a los adultos mayores , ni se imagina lo mucho que aprendi en estos ultimos años y como familiares se quieren alejar del "cacho"

Cipadrito, si quiere ingresar a estudiar de nuevo, metase a una u o instituto no progre.

Puta que fue nefasta mi epoca universitaria con tanto simio político y progresismo en la u, de hecho todos los años se tomaban la u por cualquier mierda de causa izquierdista. La ultima vez que se la tomaron, fue por las feminazis y su educación no sexista (y extrañamente los dirigente eran izquierdistas)
Claro, dentro de su mierda de pensamiento creían que estaba bien su consigna política y de tomarse la u para lograr su objetivo, pero con eso pasaban a llevar a los demás que sí querían ir a clases y dar pruebas.

-soy feminazi y la enseñanza patriarcal me ofende, me tomaré mi u por una educación no sexista, pero pasaré a llevar a los demás aunque quieran clases :retard:

Cuando hablaba con mis compañeros sobre política, se generaba cierta especie de totalitarismo en la opinión. Si no pensaba igual que ellos, era "er fasho povre y desclasao", solamente por pensar diferente a sus ideales marxistas.
Son buenistas y abiertos a escuchar opinión cuando todos piensan igual a ellos.
Bubalones qliaos estúpidos.

Y lo último... tengo una ex compañera de carrera que trabaja en admisión. Me contó de que llegaron varios masisis y foraneos a matricularse.
Llegó un masisi que quería meterse a psicología, para posteriormente titularse e irse a vivir a estados unidos :qloco:
Ni mi tío que es psicólogo y emigró a Miami ha conseguido aún convalidar su título y esa bestia infrahumana va a conseguirlo, si es que lo dejan entrar también.
 
toy pensando cipadrito postular a gratuidad , aunque habia tenido beca la del 50% , pero como quede con deuda y problemas se me a hecho dificil terminar el proceso ya que estoy egresado , seriamente por lo que hemos pasado e pensado de verdad tirarme como tens y dedicarme a los adultos mayores , ni se imagina lo mucho que aprendi en estos ultimos años y como familiares se quieren alejar del "cacho"
TIENEES que explorar esa alternativa
animo y recuerda que la vida es lo que nosotros creemos de ella (suena weon, pero es verdad)
 
Cipadrito, si quiere ingresar a estudiar de nuevo, metase a una u o instituto no progre.

Puta que fue nefasta mi epoca universitaria con tanto simio político y progresismo en la u, de hecho todos los años se tomaban la u por cualquier mierda de causa izquierdista. La ultima vez que se la tomaron, fue por las feminazis y su educación no sexista (y extrañamente los dirigente eran izquierdistas)
Claro, dentro de su mierda de pensamiento creían que estaba bien su consigna política y de tomarse la u para lograr su objetivo, pero con eso pasaban a llevar a los demás que sí querían ir a clases y dar pruebas.

-soy feminazi y la enseñanza patriarcal me ofende, me tomaré mi u por una educación no sexista, pero pasaré a llevar a los demás aunque quieran clases :retard:

Cuando hablaba con mis compañeros sobre política, se generaba cierta especie de totalitarismo en la opinión. Si no pensaba igual que ellos, era "er fasho povre y desclasao", solamente por pensar diferente a sus ideales marxistas.
Son buenistas y abiertos a escuchar opinión cuando todos piensan igual a ellos.
Bubalones qliaos estúpidos.

Y lo último... tengo una ex compañera de carrera que trabaja en admisión. Me contó de que llegaron varios masisis y foraneos a matricularse.
Llegó un masisi que quería meterse a psicología, para posteriormente titularse e irse a vivir a estados unidos :qloco:
Ni mi tío que es psicólogo y emigró a Miami ha conseguido aún convalidar su título y esa bestia infrahumana va a conseguirlo, si es que lo dejan entrar también.
cipadrito tengo experiencia en progrelandia porque en mi juventud fui asi de aweonao , seducido por la jota , con ese pensamiento infantil me farrie trabajos , weas que en mis tiempos de ocio que son casi todo el dia empiezo a pensar recordar y rabiar de las weas que hice y de lo que pude lograr si no hubiera sido asi de aweonao , lo mismo con el estudio me farrie las oportunidades , me da rabia ver estos weons mas priviligeados que la xuxa , una generacion con todos los privilegios todas las facilidades del mundo , becas gratuidad una biblioteca en la mano , bibliotecas hasta en el cft mas rasca y se ponen hacer paros hasta por el aborto , se van a la xuxa

:monomeon: mi yo joven tirandose las weas en la u , reclamando con un grupo de weones por tener mas de una prueba por dia
:monomeon: mi yo joven en el sindicato reclamando en una capacitacion por el sueldo
:monomeon: mi yo joven tirandose las weas porque creia que me explotaban
:monomoen: mi yo joven no aprovechando los consejos de weones que lograron hacer carrera en la empresa
 
TIENEES que explorar esa alternativa
animo y recuerda que la vida es lo que nosotros creemos de ella (suena weon, pero es verdad)
cipadrito , lo hable con unos parites el fds , no lo habia considerado porque pensaba en terminar mi carrera , pero como no me veo mucho futuro en ella por los años perdidos y viendo lo que se viene para el pais, puede ser una buena alternativa , tens no es una carrera bien pagada pero puede tener beneficios si uno se dedica al adulto mayor , ya que gracias al "malvado sistema capitalista" nos llemaos de profesionales que no quieren traer niños a este infierno capitalista envejeciendo cada vez mas a la poblacion , y ojo que las enfermedaes mentales van a ir en aumento con los tatitas
 
Chicos chicos, hoy después de mucho tiempo ocurrió algo que da algo de esperanza dentro de todo este caos en el que vivimos. Tengo una prima que es progre progre, en parte es así por la universidad donde estudio y la carrera. Bueno la cosa es que siempre la molesto y le envío fotos que aparecen acá mismo, donde molestan a los haitianos, peruanos, etc. Grande fue mi sorpresa cuando al enviarle la foto del venezolano que preguntaba si el gobierno regala tierras en el sur, los venezolanos la colonizarian, me prepare mentalmente para su respuesta automática, defendiendo a estos grandes seres, pero, respondió de forma contraria, tampoco los soporta, ajsjsjjsjsjaj. Ya estos venezolanos parece tienen chatos hasta a los mismos defensores pro Venezuela de antes. Realmente me puse contento, ahora puedo dormir en paz.
 
Chicos chicos, hoy después de mucho tiempo ocurrió algo que da algo de esperanza dentro de todo este caos en el que vivimos. Tengo una prima que es progre progre, en parte es así por la universidad donde estudio y la carrera. Bueno la cosa es que siempre la molesto y le envío fotos que aparecen acá mismo, donde molestan a los haitianos, peruanos, etc. Grande fue mi sorpresa cuando al enviarle la foto del venezolano que preguntaba si el gobierno regala tierras en el sur, los venezolanos la colonizarian, me prepare mentalmente para su respuesta automática, defendiendo a estos grandes seres, pero, respondió de forma contraria, tampoco los soporta, ajsjsjjsjsjaj. Ya estos venezolanos parece tienen chatos hasta a los mismos defensores pro Venezuela de antes. Realmente me puse contento, ahora puedo dormir en paz.
pero que te respondio po
 
Vengo a dejar mi cuota de odio sisteritos, caribeños csm, los perros qls se apoderaron la de bencinera que esta en vicuña con matta, los csm llenan el puto servicentro con sus mierdas de autos y se aglomeran como hormigas en esas mierdas mierdas de ambulantes que venden weas en la calle, puta los qls desagradables
 
Volver
Arriba