• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

cipadrito tengo experiencia en progrelandia porque en mi juventud fui asi de aweonao , seducido por la jota , con ese pensamiento infantil me farrie trabajos , weas que en mis tiempos de ocio que son casi todo el dia empiezo a pensar recordar y rabiar de las weas que hice y de lo que pude lograr si no hubiera sido asi de aweonao , lo mismo con el estudio me farrie las oportunidades , me da rabia ver estos weons mas priviligeados que la xuxa , una generacion con todos los privilegios todas las facilidades del mundo , becas gratuidad una biblioteca en la mano , bibliotecas hasta en el cft mas rasca y se ponen hacer paros hasta por el aborto , se van a la xuxa

:monomeon: mi yo joven tirandose las weas en la u , reclamando con un grupo de weones por tener mas de una prueba por dia
:monomeon: mi yo joven en el sindicato reclamando en una capacitacion por el sueldo
:monomeon: mi yo joven tirandose las weas porque creia que me explotaban
:monomoen: mi yo joven no aprovechando los consejos de weones que lograron hacer carrera en la empresa

Hermanito, deje de pensar en lo que ya fue, las lecciones son para aprender, no para martirizarse día a día. De los arrepentidos es el reino de los cielos, quédese con eso y enfoquese al futuro porque nunca es tarde para nada.

La idea de ser tens es buena, por paradójico que suene, en los viejos está el futuro 2:

Vea cuanto tiene que invertir en tiempo, dinero y vías de financiamiento, todas.
Vaya a juntas vecinales, a la municipalidad, revise qué programas tienen, participe en movimientos comunitarios y cree lazos con la gente que en la vida más vale tener amigos que plata.

Yo fuera de darle ánimos lo único que puedo hacer es preguntar entre los amigos y conocidos si alguien sabe de algún trabajo donde puedan ayudarle, ¿usted es de la quinta región verdad? y si se de algo le comunico por interno, si no se de nada, no me comunico :retard:2:

Y que otros cilantritos se animen a preguntar también, a lo mejor entre todos algo podemos hacer.

A echarle pa'delante.





libro e moschetto, fascista perfetto
 
trabaje en callcenter por años , ahora ves artos fisicos nucleares en esa wea , de hecho hace poco postule a uno , y supongo que dejaron a la calientasopa caribeña , no no es webeo
antes los callcenter veias mucho estudiente y egresado de teatro , ahora falta poco para que pongan banderitas de venezuela en las estaciones :ohno:

Compadre saque la A2 y tire CVs, fijo que algo cae.

En Villa Alemana camino hacia Lo Orozco están haciendo una Copec grande, hoy iba a Quintay y pasé por ahí. Vi negros y grises fuera, parece que están reclutando bomberos.

Gasfitería, pintura, trabajos manuales en Peña Blanca, como hay sectores pitucos, están cobrando demasiado caro esas pegas. Haz tarjetas y repartelas.

Puta wn es lo que se me ocurre de momento, si no te ayuda ojalá de pie a alguna buena idea para que hagas caja $$$.

Suerte.
 
Última edición:
Hermanito, deje de pensar en lo que ya fue, las lecciones son para aprender, no para martirizarse día a día. De los arrepentidos es el reino de los cielos, quédese con eso y enfoquese al futuro porque nunca es tarde para nada.

La idea de ser tens es buena, por paradójico que suene, en los viejos está el futuro 2:

Vea cuanto tiene que invertir en tiempo, dinero y vías de financiamiento, todas.
Vaya a juntas vecinales, a la municipalidad, revise qué programas tienen, participe en movimientos comunitarios y cree lazos con la gente que en la vida más vale tener amigos que plata.

Yo fuera de darle ánimos lo único que puedo hacer es preguntar entre los amigos y conocidos si alguien sabe de algún trabajo donde puedan ayudarle, ¿usted es de la quinta región verdad? y si se de algo le comunico por interno, si no se de nada, no me comunico :retard:2:

Y que otros cilantritos se animen a preguntar también, a lo mejor entre todos algo podemos hacer.

A echarle pa'delante.





libro e moschetto, fascista perfetto
UnlawfulSleepyCoyote-size_restricted.gif

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Última edición:
el centro y norte de chile ya esta perdido
Anduve en san pedro de atacama unos dias y encontré que no estaba tan enriquecido con cultura caribeña, solo con culturas mas inferiores (brasileños y franceses basicamente). Harto mozo gris en los restoranes caritos de la calle caracoles.

No obstante en jalama... Un domingo en la tarde andaba por una calle del centro (bañados espinoza creo que era), estaba todo cerrado, pero en un momento pase por un sector donde habían como 5 a 6 barberias, todas juntas y abiertas pero sin clientes (que raro) y una de ellas de dominicanos con la musica a todo chancho:ohno:
 
Anduve en san pedro de atacama unos dias y encontré que no estaba tan enriquecido con cultura caribeña, solo con culturas mas inferiores (brasileños y franceses basicamente). Harto mozo gris en los restoranes caritos de la calle caracoles.

No obstante en jalama... Un domingo en la tarde andaba por una calle del centro (bañados espinoza creo que era), estaba todo cerrado, pero en un momento pase por un sector donde habían como 5 a 6 barberias, todas juntas y abiertas pero sin clientes (que raro) y una de ellas de dominicanos con la musica a todo chancho:ohno:
por eso el sur de chile sera el ultimo vestigio de lo que alguna vez fue chile tristemente
 
Parece que después de la violación anal que le hizo el guaton kaiser termino viendo la luz, o sencillamente el cuento de que hablan 5 idiomas y tienen 2131 años de escolaridad ya nadie se lo compra.
la verdad es que ella no ha cambiado de opinion, sino que mas bien encontro en esto de la inmigración un medio para echarle mierda a los zurdos. De hecho si te fijas no ataca a la inmigración que esta pasando sino que al buenismo zurdo progre.
 
pregunta wueona...
pero, si estos cobardes qls seguiran llengando, porque bracitos cortos no los.manda a lugares de baja densidad poblacional? Onda la region de aysen?


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ahora en Radio ADN, que según el reporte del FMI, la llegada de venezolanos a Chule, mejorará varias decimas el crecimiento y que debemos agradecer todos los impuestos que pagan. Estos son los mismos weones que se sorprendían el porque solo 3 del total de los parlamentarios tiene a sus hijos en colegios públicos (estos weones no entendían el por qué de esto. Realmente hay que ser muy, pero muy weon y ciego para creerse ambas cosas)
 
pregunta wueona...
pero, si estos cobardes qls seguiran llengando, porque bracitos cortos no los.manda a lugares de baja densidad poblacional? Onda la region de aysen?


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

porque dejarias la caga, te pongo como ejemplo melipilla, ciudad rural que ha ido avanzando hasta urbanizarse y cuyos servicios basicos fueron diseñados para una poblacion de 130.000 personas (mas menos la gente que vive en ovalle), metele unos 50.000 habitantes mas de un dia para otro y pum! colapso en todo lo basico (gestion municipal, consultorios, gente viviendo en la calle, etc.)
 
Ahora en Radio ADN, que según el reporte del FMI, la llegada de venezolanos a Chule, mejorará varias decimas el crecimiento y que debemos agradecer todos los impuestos que pagan. Estos son los mismos weones que se sorprendían el porque solo 3 del total de los parlamentarios tiene a sus hijos en colegios públicos (estos weones no entendían el por qué de esto. Realmente hay que ser muy, pero muy weon y ciego para creerse ambas cosas)
quien fue el wn que en tv decia "debemos estar agradecidos a chavez por la cantidad de profesionales que estan llegando" ?? , aun recuerdo cuando escuche esa wea en la tele , pero no recuerdo que canal y en que programa :ohno:
 
la verdad es que ella no ha cambiado de opinion, sino que mas bien encontro en esto de la inmigración un medio para echarle mierda a los zurdos. De hecho si te fijas no ataca a la inmigración que esta pasando sino que al buenismo zurdo progre.

La mayoría de estos infelices habla de la inmigración "ordenada y regulada", desde el propio gobierno hasta el chancho aspiracional y facho pobre de Yamil Carrasco.

Ese es el pico en el ojo para decir que quieren mano de obra barata pero legalizada. Así que cada vez que escuche esa wea se "inmigración ordenada" ya sabe a qué se refiere.... Ojalá que usted lo ponga en su tema icono del odio.
 
Volver
Arriba