• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Entonces es un lugar gris

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Ya me habia olvidado de los haitianos con los lastimeros venecos, pero



Negro conchetumadre chistoso, si tanta cultura tiene Haití y si además, tiene paisajes muuuuy lindos, ¿porqué no agarra sus weas y se va?. Tanto baile, tanta cultura y no fue capaz de nombrar a un puto autor haitiano conocido.

Macaco de mierda, vivía en un basural infectado de Sida (y dónde entre otras cosas, son bastante comunes los ataques sexuales, flor de cultura superior) y viene a dar pena para que no lo traten mal por ser un negro culiao y un haitiano culiao. Hijo de puta.

https://www.emol.com/noticias/Tende...encia-sexual-en-Haiti-desde-el-terremoto.html

Haitianos degenerados de mierda, enfermos culiaos.
 
Última edición:
8d3bc0f006d8c19e470b31fa28315388o.jpg


:lol2:
Tiene la actitud de "¿donde puse la caja de superochos?"
 
Me dio paja cocinar, así que me vine a almorzar al costanera. Tengo 2 Venecos en la mesa de al lado. Uno le dice al otro que cree que a final de año podría ver el BMW que quiere.... el pero, es que ambos están almorzando comida del Doggis.

Que wns más pasados a películas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
les traigo alegría y colores.

Tengo un amigo que tiene una Pyme de eventos, este wn se le ocurrió la genial idea de contratar un caribeño para labores de entrega y retiro de vajilleria, mesas etc ( un goma).
El alegre caribeño tuvo la mala cuea de chocar el furgon de la Pyme, el cual estaba asegurado ( para tranquilidad de mi amigo), pero al momento de cobrar el seguro, este ultimo le hizo una tremenda tapa al aweonao de mi amigo.
El motivo por el cual el seguro no respondió, fue que el chofer caribeño no tenia licencia de conducir Chilena, estaba usando la licencia que le dan en monozuela.

Ahora mi amigo tendrá que pagar la reparación del furgon, esta arrendado vehiculos para cumplir sus compromisos y al cacho monozolano no lo pude despedir hasta que cumpla los 3 meses de contrato.

es la historia mas bonita que he visto.
En la pega de mi hermana, estan contratando al toque indefinido. Primera cagada y se van a la chucha.
 
Hoy en la mañana pasando en el centro (por tarapaca) en la esquina una muchedumbre de colores y alegria, como 30 monos qls.... Quede cachau si en la esquina solo hay un almacen de barrio, despues me acorde que AYER puso en la ventana "se necesita ayudante"
Si paso y hay wueonaje saco foto que en la mañana no atine
 
les traigo alegría y colores.

Tengo un amigo que tiene una Pyme de eventos, este wn se le ocurrió la genial idea de contratar un caribeño para labores de entrega y retiro de vajilleria, mesas etc ( un goma).
El alegre caribeño tuvo la mala cuea de chocar el furgon de la Pyme, el cual estaba asegurado ( para tranquilidad de mi amigo), pero al momento de cobrar el seguro, este ultimo le hizo una tremenda tapa al aweonao de mi amigo.
El motivo por el cual el seguro no respondió, fue que el chofer caribeño no tenia licencia de conducir Chilena, estaba usando la licencia que le dan en monozuela.

Ahora mi amigo tendrá que pagar la reparación del furgon, esta arrendado vehiculos para cumplir sus compromisos y al cacho monozolano no lo pude despedir hasta que cumpla los 3 meses de contrato.

es la historia mas bonita que he visto.
Bien aweonao tu amigo, 1 para contratar a uno de estos especímenes y 2 para no pedir la documentación adecuada, nada que hacer :menanihands:
 
Bueno hoy fui a comprar el pan había una monazelana ( la misma a la cual no atendí unos días antes en mi negocio porque quería rebaja en los productos y yo por motivos obvios me negué a hacerle rebaja y intentó mover la raja haber si yo le hacía la rebaja y yo ni ahí con la simia al final no compró y se fue enojada la primate ceja de sharpie del local ) estaba atendiendo publico yo esperé que apareciera una gris para que me atendiera, me atendí con la señora gris que siempre me atiende en el pan, mientras conversaba con la señora gris la señora gris me decía : esta mañana no estaba tan helada, ante lo cual la gente que estaba ahí comprando pan decía que no estaba helada la mañana, despues le dije que no estaba helada la mañana que incluso hacía calor y que este invierno era el más caluroso que había vivido ( tenía calor de echo me saqué la parka y me quedé con el chaleco que tenía debajo) y la monazelana me quedó mirando feo por lo que dije ( lo hice apropósito para que la mona chita se enojara ya que como los primates consideran " helado " Chile y como son metidos en las cosas en este caso en la conversación que tenía con la señora gris del pan)
 
No sé de donde les viene la percepción de que se visten bien porque eso de entubarse pantalones, poleras o sweters dos tallas más chicas y andar con la cara como mimo es lo más chabacano que hay :lo2:

Tienen cero concepto de la moda y el buen vestir estas payasas culiás, la mayoría son chanas con más challa no más :sisi3:

libro e moschetto, fascista perfetto

Por ahí un sisterito dijo que había tenido contacto con una veneca no-sharpie ,le dijo que eso de las cejas de maraca y vestirse así era de "tierrúas " ( chanas ) ,y eso es lo que llegó aqui. Las mas compuestitas se fueron a europa o eeuu , aqui llegaron las chanas de pobla nomas.

Asi que ya saben , cuando una se pase pal pico díganle " tierrúa " , seguro les hierve la mierda.
 
Esas maracas monozolanas son asi, miran en menos a las grises, las tratan de feas, sin gracia, etc., y cada vez que pueden, les tiran una pachotada.

Me pasó hace como un mes que tomé el ascensor del edificio y dos pisos más abajo suben 3 venecas, que me miraron de pies a cabeza y luego la que vive ahí (y que es puta) le dijo a las otras: "con razón prefieren a las venezolanas, si son tan feas y se visten tan mal".

Yo ni me di por aludida, pero al bajar del ascensor les respondí: "eeeeeeella, la Miss Universo, la que la chupa por un plato de comida". La weona se puso roja y las otras dos locas quedaron en shock.

El conserje gris después me contó cagado de la risa que la veneca fue llorando a reclamarle, porque la había dejado en evidencia frente a sus primas de que era maraca, a lo que él contestó que no le constaba que lo que ella decía era verdad, y que si tenía cualquier drama, lo hablara conmigo y no anduviera de acusete. Además, le contó que todos en el edificio sabíamos que era scort, que incluso podíamos poner una queja por eso, así que mejor que no hiciera show.

:idolo: conserje antroniano
:monomeon: maraca ceja sharpie
Tírate sus datos profesionales para tasarla y ver si es tan maravillosa porfa.
 
Volver
Arriba