• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

les traigo alegría y colores.

Tengo un amigo que tiene una Pyme de eventos, este wn se le ocurrió la genial idea de contratar un caribeño para labores de entrega y retiro de vajilleria, mesas etc ( un goma).
El alegre caribeño tuvo la mala cuea de chocar el furgon de la Pyme, el cual estaba asegurado ( para tranquilidad de mi amigo), pero al momento de cobrar el seguro, este ultimo le hizo una tremenda tapa al aweonao de mi amigo.
El motivo por el cual el seguro no respondió, fue que el chofer caribeño no tenia licencia de conducir Chilena, estaba usando la licencia que le dan en monozuela.

Ahora mi amigo tendrá que pagar la reparación del furgon, esta arrendado vehiculos para cumplir sus compromisos y al cacho monozolano no lo pude despedir hasta que cumpla los 3 meses de contrato.

es la historia mas bonita que he visto.

Le pasó por aweonao y " víoh " al sacowea , que pague por weon y aprenda.
 
Bueno hoy fui a comprar el pan había una monazelana ( la misma a la cual no atendí unos días antes en mi negocio porque quería rebaja en los productos y yo por motivos obvios me negué a hacerle rebaja y intentó mover la raja haber si yo le hacía la rebaja y yo ni ahí con la simia al final no compró y se fue enojada la primate ceja de sharpie del local ) estaba atendiendo publico yo esperé que apareciera una gris para que me atendiera, me atendí con la señora gris que siempre me atiende en el pan, mientras conversaba con la señora gris la señora gris me decía : esta mañana no estaba tan helada, ante lo cual la gente que estaba ahí comprando pan decía que no estaba helada la mañana, despues le dije que no estaba helada la mañana que incluso hacía calor y que este invierno era el más caluroso que había vivido ( tenía calor de echo me saqué la parka y me quedé con el chaleco que tenía debajo) y la monazelana me quedó mirando feo por lo que dije ( lo hice apropósito para que la mona chita se enojara ya que como los primates consideran " helado " Chile y como son metidos en las cosas en este caso en la conversación que tenía con la señora gris del pan)


Cilantrito, no le entendí mucho su historia, que hacía frío, que hacía calor... Pero lo lindo, y que me llevó casi a las lágrimas, es ver que el odio es fuerte en usted. Usted me llena de esperanza. Le voy a mandar un helado pa que pase el calor..... No habían helados, le mando una maraca

:toplera:
 
sin contar que ni mean las weas que no especifican claramente titulos, cargos y experiencias...saben que estas mierdas son copy-paste de cibercafe de la periferia, que llena de verborrea lo que no puede comprobar.

Tontin, son 2 cosas distintas.

El CV es donde pones tus datos personales, formas de contacto, estudios, experiencia laboral, cursos, habilidades, etc.

La carta de presentacion es donde explicas como tus estudios y experiencia laboral te califican para el trabajo al que estas postulando, ademas de las razones de tu interes por el cargo al que postulas y como/por que tu contratacion seria un acierto para el empleador.

En cualquier pega decente a la que se postule te debieran pedir las 2 cosas antes del siguiente filtro (entrevista).

Un CV sin carta de presentacion es solo un monton de datos. Una carta de presentacion sin CV es pura palabreria sin respaldo.

Lo que postearon es una carta de presentacion –mal hecha por cierto.
 
Tontin, son 2 cosas distintas.

El CV es donde pones tus datos personales, formas de contacto, estudios, experiencia laboral, cursos, habilidades, etc.

La carta de presentacion es donde explicas como tus estudios y experiencia laboral te califican para el trabajo al que estas postulando, ademas de las razones de tu interes por el cargo al que postulas y como/por que tu contratacion seria un acierto para el empleador.

En cualquier pega decente a la que se postule te debieran pedir las 2 cosas antes del siguiente filtro (entrevista).

Un CV sin carta de presentacion es solo un monton de datos. Una carta de presentacion sin CV es pura palabreria sin respaldo.

Lo que postearon es una carta de presentacion –mal hecha por cierto.
No le pongas color weon. Yo he trabajado en 3 empresas grandes en cargo de profesional y en ninguna me han pedido la "famosa" carta. Es como los weones que tienen cuentas en Linkedin y se dan ínfulas que no tienen. Con una pequeña introducción basta y no hacer el CV al estilo caribeño, lleno de weas que a nadie le importan.
 
Tontin, son 2 cosas distintas.

El CV es donde pones tus datos personales, formas de contacto, estudios, experiencia laboral, cursos, habilidades, etc.

La carta de presentacion es donde explicas como tus estudios y experiencia laboral te califican para el trabajo al que estas postulando, ademas de las razones de tu interes por el cargo al que postulas y como/por que tu contratacion seria un acierto para el empleador.

En cualquier pega decente a la que se postule te debieran pedir las 2 cosas antes del siguiente filtro (entrevista).

Un CV sin carta de presentacion es solo un monton de datos. Una carta de presentacion sin CV es pura palabreria sin respaldo.

Lo que postearon es una carta de presentacion –mal hecha por cierto.
Te creo una carta de recomendación de un tercero, no una wea bajada de internet que tiene textos dignos de pósters motivaciones
 
"Ke tenemo uma altízima curtura en el arte..."


Claudio Bravo Camus: "Hold my beer negro..."
51C19CQHFVL._SX451_BO1,204,203,200_.jpg
tumblr_o27kffFOOk1rir8bao1_500.jpg

fortune-teller-by-claudio-bravo-marlborough-1000-xxx_q85.jpg
claudio-bravo-vanitas.jpg

18531_1014844.jpg
Claudio_bravo-untitled_907_.Jpg
0ed9bea61cf0a4cc85a47018cd582767--nature-paintings-realistic-paintings.jpg
:monomeon: manos de mantequilla
:maestro: manos de tinta
 
Vengo a contar mi experiencia.
Cómo ya dije me disvincularon de la empresa, así que fui al 4to piso a recursos humanos (área donde nunca jamás iba) y me encuentro que el 80% de los trabajadores eran venecos. Después esperé un rato en una silla y me encontré con la Josefa, minita totalmente culiable, perfil abc1 28 años, simpática, blanquita, pelo claro. Estábamos conversando cuando pasa una alegre veneca y la pasa a empujar "accidentalmente".
Seguía yo esperando y pasa otra que por las cejas y la nariz caché que era veneca, le pega con la cartera en toda la cara (nosotros 2 sentados la veneca iba pasando).

Yo le dije "José que chucha estás minas que onda te molestan?" Y me dice "desde que llegaron acá hicieron como un clan, me esconden las cosas, me sacan los lápices, los documentos, me rompieron el mouse, etc." Le dije eso es acoso laboral, estás aquí mismo habla con Rrhh y me dijo "lo hice pero la jefa de rrhh es amiga de ellas y me dijo que yo mal interpretaba la situación. Después de que le dije comenzaron a empujarme e incluso ignoran mis correos"
Le dije ah no ctm anda más arriba, no puede ser que será después un chicle en el pelo?

Pasé a rrhh a ver lo de mi finiquito y me encuentro que la famosa jefa era veneca también.

Quiero destacar que las únicas chilenas en ese piso ahora son la Josefa y la otra vieja que tiene como 50 años, el resto mucho estuco, mucho perfilado de cejas y pestañas postizas.
Para que decirles que las wnas conversando, no hacían nada, en grupitos de 3 cagadas de la risa


En muchas empresas.contratista en el norte, los de rrhh son caribeños, asi q prontamente habrán mineros con sonrisa sincera y mucha alegría :sisi3:
 
Tontin, son 2 cosas distintas.

El CV es donde pones tus datos personales, formas de contacto, estudios, experiencia laboral, cursos, habilidades, etc.

La carta de presentacion es donde explicas como tus estudios y experiencia laboral te califican para el trabajo al que estas postulando, ademas de las razones de tu interes por el cargo al que postulas y como/por que tu contratacion seria un acierto para el empleador.

En cualquier pega decente a la que se postule te debieran pedir las 2 cosas antes del siguiente filtro (entrevista).

Un CV sin carta de presentacion es solo un monton de datos. Una carta de presentacion sin CV es pura palabreria sin respaldo.

Lo que postearon es una carta de presentacion –mal hecha por cierto.
Nunca me han pedido carta de presentación. :hands: El encargado de evaluar postulante necesita analizar datos (CV) y no la carta que es palabrería :hands:
 
En muchas empresas.contratista en el norte, los de rrhh son caribeños, asi q prontamente habrán mineros con sonrisa sincera y mucha alegría :sisi3:
Están bajando los sueldos dramáticamente en las contratistas, apuesto que los coloridos van a encontrar que es poca pega por las lucas y van a intentar aserruchar el piso a los de la empresa mandante.
Va a sonar preciosa la plr.
 
Por ahí un sisterito dijo que había tenido contacto con una veneca no-sharpie ,le dijo que eso de las cejas de maraca y vestirse así era de "tierrúas " ( chanas ) ,y eso es lo que llegó aqui. Las mas compuestitas se fueron a europa o eeuu , aqui llegaron las chanas de pobla nomas.

Asi que ya saben , cuando una se pase pal pico díganle " tierrúa " , seguro les hierve la mierda.
https://inciclopedia.org/wiki/Tierrúo
tasen los nombres. muchos aparecieron en este tema.
 
El tema veneco se esta saliendo de control, ayer conté a varios vendiendo superochos (haciéndole la competencia los de sonrisa sincera). El problema será cuando no tengan con que vivir y se lancen a robarnos.

estos caribeños de por si no tienen valores, no tienen vergüenza, dignidad, orgullo, nada. No es de extrañar que su percepción de bondad y respeto a la vida humana sea distinta a la de nosotros y comiencen a matar o torturar para conseguir dinero, porque así es más fácil.
 
Nunca me han pedido carta de presentación. :hands: El encargado de evaluar postulante necesita analizar datos (CV) y no la carta que es palabrería :hands:

La carta de presentacion es un buen filtro. La sola redaccion y como se presente el postulante para la pega te ahorra la paja de entrevistar a un pelafustan con un CV que se ve bueno, pero que en realidad vale callampa.
 
Te creo una carta de recomendación de un tercero, no una wea bajada de internet que tiene textos dignos de pósters motivaciones

La carta de presentacion y la carta de recomendacion son 2 cosas muy distintas.

El solo hecho de recibir una carta de presentacion callampera te ayuda a descartar de una al postulante aunque su CV se vea de maravillas, de hecho es bastante acusete la weaita.

La carta de recomendacion va mas adelante en el proceso de reclutamiento y tiene como funcion corroborar. Es otro tipo de filtro.
 
Última edición:
No le pongas color weon. Yo he trabajado en 3 empresas grandes en cargo de profesional y en ninguna me han pedido la "famosa" carta. Es como los weones que tienen cuentas en Linkedin y se dan ínfulas que no tienen. Con una pequeña introducción basta y no hacer el CV al estilo caribeño, lleno de weas que a nadie le importan.

Tal vez alla no sea una practica comun. Aca si lo es, asi comoen Chile es comun que pongan como filtro esa estupidez de tests psicologicos y mierdas callamperas de ese tipo.

La carta de presentacion es un excelente filtro para evitar entrevistar a basuras culias que mandan CVs inflados o que se ven bastante bien en papel, pero cuando llegan a la entrevista dan la cacha. Con la carta de presentacion se hace mas eficiente el proceso, y como dije mas arriba es mas acusete que la chucha. En el caso de los fisicos nucleares con 5 posgrados y experiencia laboral de 75 años en cargos de CEO y patrañas varias, con la pura carta de presentacion ya puedes descartar a un monton de weones chanta.

Entiendan que la carta de presentacion no es un reemplazo del CV, es un complemento mas util que la cresta. Pero claro, para que hacer el proceso mas eficiente si hay que justificar a las basuras culias de RRHH con sus procesos de seleccion dignos de 1960.
 
La carta de presentacion es un buen filtro. La sola redaccion y como se presente el postulante para la pega te ahorra la paja de entrevistar a un pelafustan con un CV que se ve bueno, pero que en realidad vale callampa.
Viejo, la carta de presentación es subjetiva y depende de los "ornamentos " que el postulante ponga. En cambio el CV es más objetivo, y en el peor de los casos, comprobable con las empresas y referencias que señala. :hands:
 
La carta de presentacion y la carta de recomendacion son 2 cosas muy distintas.

El solo hecho de recibir una carta de presentacion callampera te ayuda a descartar de una al postulante aunque su CV se vea de maravillas, de hecho es bastante acusete la weaita.

La carta de recomendacion va mas adelante en el proceso de reclutamiento y tiene como funcion corroborar. Es otro tipo de filtro.
Que chucha wn, tanto protocolo....
¿Para que tipo de pega estas hablando que piden tanta cagá?
 
Tal vez alla no sea una practica comun. Aca si lo es, asi comoen Chile es comun que pongan como filtro esa estupidez de tests psicologicos y mierdas callamperas de ese tipo.

La carta de presentacion es un excelente filtro para evitar entrevistar a basuras culias que mandan CVs inflados o que se ven bastante bien en papel, pero cuando llegan a la entrevista dan la cacha. Con la carta de presentacion se hace mas eficiente el proceso, y como dije mas arriba es mas acusete que la chucha. En el caso de los fisicos nucleares con 5 posgrados y experiencia laboral de 75 años en cargos de CEO y patrañas varias, con la pura carta de presentacion ya puedes descartar a un monton de weones chanta.

Entiendan que la carta de presentacion no es un reemplazo del CV, es un complemento mas util que la cresta. Pero claro, para que hacer el proceso mas eficiente si hay que justificar a las basuras culias de RRHH con sus procesos de seleccion dignos de 1960.
En Chile la carta de presentación son los dientes jajajjajaa....
Oye, explayate más sobre eso de la carta de presentación, se lee interesante. Quizás por eso no he podido conseguir pega en una empresa decente y ganar los millones que merezco.
 
Volver
Arriba