• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

se armó esta wea
b2b537aeb4f59db6a687a5fcdc36a978.jpg
Malditos, todos somos hijos de Simon Bolivar :grito:
 
No soy digno :sm:
Llegue de paracaidista al cumple del vecino gris de un amigo gris, el asunto es que entre todos los invitados habían unas vecinas mas o menos ricas bien "alegres"... venecas obvio. Una de estas minas me empieza a tirar conversa, era bien bonita la chica y simpática, pero mantenía mi lejanía por precaución. Con los tragos se fue disipando mi aversión a la caribeña y terminamos en un sillón bien apegados (era muy cariñosa), pasa una hora mas o menos y le digo que me acompañe a buscar algo al depto de mi amigo. Me dejé llevar por la situación y cara de raja le digo si quiere ir a la pieza de este wn. No hice prácticamente nada, la chiquilla se monto arriba y me uso de consolador :lol2:. :maestro:

No me preguntó en ningún momento sobre weas materiales. Habrán excepciones a la regla?:orejon:


hermanito, que decepción.
Mañana mismo me borro su tatuaje, borro sus fotos y boto su ropa interior que guardo en mi casa.

:nunu:
 
No soy digno :sm:
Llegue de paracaidista al cumple del vecino gris de un amigo gris, el asunto es que entre todos los invitados habían unas vecinas mas o menos ricas bien "alegres"... venecas obvio. Una de estas minas me empieza a tirar conversa, era bien bonita la chica y simpática, pero mantenía mi lejanía por precaución. Con los tragos se fue disipando mi aversión a la caribeña y terminamos en un sillón bien apegados (era muy cariñosa), pasa una hora mas o menos y le digo que me acompañe a buscar algo al depto de mi amigo. Me dejé llevar por la situación y cara de raja le digo si quiere ir a la pieza de este wn. No hice prácticamente nada, la chiquilla se monto arriba y me uso de consolador :lol2:. :maestro:

No me preguntó en ningún momento sobre weas materiales. Habrán excepciones a la regla?:orejon:

Ya teni el pico como coliflor o todavía no?
 
Reportaje qliao de canal 13, son tan buenos los qliaos que entran al país que se desmayo de curado un wn durante la entrevista :lol2:
Jajaja canal ctm progre wn a quien xuxa le interesa donde toman bailan y se drogan estos migrantes qliaos. :nonono:
mencion aparte del mononarco que daba la cacha en Bellavista :risa:
 
Reportaje qliao de canal 13, son tan buenos los qliaos que entran al país que se desmayo de curado un wn durante la entrevista :lol2:
para justificar la caída del borracho el periodista dice "y al igual que el chileno". Periodista culiao todo el rato tratando de dejar el chileno como penca, iba arriba de una limusina con peruanos a un carrete y le pregunta a una peruana si ha pololeado con chileno, a lo que responde que era buen amante, a lo que el periodista se hace el sorprendido. Una mierda de periodista.
 
Respecto al 2018 Infracciones de extranjeros en la región se duplican en lo que va del año

Las personas que cometen un falta son denunciadas ante las autoridades administrativas como la Gobernación o Intendencia y dichas instituciones son las que pueden aplicar multas, amonestaciones por escrito o expulsiones según sea el caso.
En el primer semestre de 2019 la PDI ha efectuado 27 expulsiones por diferentes delitos, en su mayoría relacionados con drogas, y más de 6 detenciones por simulación de contratos, porte ilegal de armas e infracción a la Ley 20.000 Las denuncias de la PDI contra extranjeros que cometieron infracciones en la región registran un incremento de más del 128%, si se comparan las cifras obtenidas desde el 1 de enero al 19 de junio de 2019, con las de los 12 meses del año anterior. En total, 241 extranjeros fueron denunciados en 2018 por distintas irregularidades como el vencimiento de la visa o el permiso de turismo, por no informar el cambio de su domicilio o haber ingresado de forma clandestina a territorio nacional, -e incluso cometer algunos delitos-, pero en lo que va de 2019 el número de infractores en la zona es de 550, es decir, más del doble. El Subprefecto Cristian Müller, jefe del Departamento de Migración y Policía Internacional de la PDI en La Serena, aclaró a El Día que este tipo de casos se denuncian ante las autoridades administrativas como la Gobernación o Intendencia y dichas instituciones son las que pueden aplicar multas, amonestaciones por escrito o expulsiones, dependiendo del tipo de infracción o el delito que se cometa. Solo en La Serena, detalló el funcionario, en 2018 se incursionaron 147 infracciones, mientras que en el año en curso van 437. En detalle, 344 personas han recibido infracciones por permanecer como turistas de manera irregular, 34 por ingreso clandestino, 33 por delitos y el resto por otro tipo de situaciones. En tanto, en Illapel hasta junio se registraron 77 infracciones, cuando en 2018 fueron 62, y en Ovalle 36, mientras que el año anterior fueron 32. Müller precisó otros datos importantes como la cantidad de expulsiones de personas de otras nacionalidades. En el año 2018 fueron 32, tomando en cuenta las unidades de la PDI en La Serena, Ovalle e Illapel, que llevan los registros de toda la región. Desde La Serena se gestionaron 28 expulsiones, 20 de ellos bolivianos, 5 colombianos y 3 peruanos, la mayoría por infracción a la Ley 20.000, que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes. Por otra parte, 3 recibieron la misma sanción al cometer robo con intimidación o violencia. Del total, 3 se llevaron a cabo desde Illapel y 1 en Ovalle. Asimismo, en lo que va de año, 16 bolivianos y 2 peruanos fueron expulsados por delitos relacionados con drogas; 3 colombianos por robo con sorpresa y violación de menores; y 1 venezolano por robo por sorpresa. En Illapel van 4 y en Ovalle 1, para un total de 27. La PDI en la región también ha realizado detenciones de extranjeros. Según las cifras que manejan la sección de La Serena, este año 3 venezolanos han sido detenidos por simulación de contrato, 2 bolivianos por infracción a la Ley 20.000 y 1 colombiano por el porte ilegal de armas. Ovalle no registra detenidos este año y de Illapel no se recibió la información. Flujo aumentó, pero rigurosidad en control también La autoridad policial resaltó que actualmente la nacionalidad con más presencia en el país es la venezolana, cuando en épocas anteriores habían sido los colombianos y haitianos. En este contexto comentó que si bien la ley vigente data del año 1975 y “ya no está en sintonía con los nuevos tiempos”, se espera la aprobación del nuevo proyecto, que el pasado 15 de julio recibió el visto bueno de la Comisión de Derechos Humanos del Senado. “Se ha puesto énfasis en que haya una migración más ordenada y regular. Por ejemplo, los venezolanos ahora tienen dos tipos de visa para poder entrar a Chile, pero los que no cumplen con el requisito están haciendo ingreso clandestino por Chacalluta (frontera con Perú) o Colchane (frontera con Bolivia)”, explicó. Estas personas, aseveró el funcionario, serán denunciadas ante la autoridad administrativa y no podrán regularizar su situación en el país, “así que lo más probable es que arriesguen expulsión”. Por último, Müller aseguró que aunque el flujo de extranjeros se ha incrementado, “también aumentó la rigurosidad en el control, para en definitiva impedir la entrada de personas que tienen antecedentes penales o que no cumplen con los requisitos que establece la Ley de Extranjería”. 6101.

Modernizan proceso de atención Los ciudadanos cerca del cuartel de la PDI de La Serena por las tardes, pueden divisar las largas filas que en su mayoría son personas extranjeras, quienes se encuentran allí para obtener un número de atención. Anteriormente, esa misma postal se registraba en las madrugadas, pues la entrega se hacía a primera hora de la mañana. Pero esa modalidad cambió desde hace unos meses, para evitar precisamente la pernocta de gente en los alrededores del recinto policial. “Estamos implementando una metodología más personalizada y tenemos intención de en un futuro entregar citas por teléfono o una plataforma digital. En Santiago por ejemplo implementaron un sistema piloto, que también se aplica en la Quinta Región, pero en otras ciudades es vía presencial”, acotó. Diariamente, el Departamento de Migración y Policía Internacional de la PDI en La Serena atiende alrededor de 100 a 120 personas, entre chilenos o extranjeros, porque los certificados de viaje también son emitidos por esta sección, además se encargan del control en los Puerto de Coquimbo y Guayacán, del paso de Agua Negra en temporada estival y de control en el Aeródromo de La Florida. migrantes, PDI, Expulsiones, Infracciones, detenidos, Extranjeros, Departamento de Migración y Policía Internacional

Fuente: Diario el Día - http://www.diarioeldia.cl/region/infracciones-extranjeros-en-region-se-duplican-en-que-va-ano

2qtfsxe.png
 
No soy digno :sm:
Llegue de paracaidista al cumple del vecino gris de un amigo gris, el asunto es que entre todos los invitados habían unas vecinas mas o menos ricas bien "alegres"... venecas obvio. Una de estas minas me empieza a tirar conversa, era bien bonita la chica y simpática, pero mantenía mi lejanía por precaución. Con los tragos se fue disipando mi aversión a la caribeña y terminamos en un sillón bien apegados (era muy cariñosa), pasa una hora mas o menos y le digo que me acompañe a buscar algo al depto de mi amigo. Me dejé llevar por la situación y cara de raja le digo si quiere ir a la pieza de este wn. No hice prácticamente nada, la chiquilla se monto arriba y me uso de consolador :lol2:. :maestro:

No me preguntó en ningún momento sobre weas materiales. Habrán excepciones a la regla?:orejon:

Ni siquiera culean bien estas weonas.
 
Fui a entregar un departamento que arrendé y la corredora es veneca (no es bonita pero tiene pedazo de tetas). Me preguntó en qué trabajaba ,si me habia comprado un departamento, si había ido en carro (auto), etc.

Yo pensé que era una conversación buena onda pero después caché que eran preguntas interesadas :risa: Sobretodo cuando al día siguiente me habló para venir a dejarme unas tazas que se me quedaron. Le dije que las botara no mas
 
Fui a entregar un departamento que arrendé y la corredora es veneca (no es bonita pero tiene pedazo de tetas). Me preguntó en qué trabajaba ,si me habia comprado un departamento, si había ido en carro (auto), etc.

Yo pensé que era una conversación buena onda pero después caché que eran preguntas interesadas :risa: Sobretodo cuando al día siguiente me habló para venir a dejarme unas tazas que se me quedaron. Le dije que las botara no mas
Te va hacer un vudú..:eek:
 
En mi pega llegó una hambrezolana. Bonita, físico atractivo, simpática y sin cejas de plumón...acá andan vueltos locos con la mina, aparte que se hace la amorosa y anda parando el culo en cada escritorio que puede...puta que me cae mal la csm. A mí no me vienen con weas, estoy podrido con todos estos caribeños csm. Es mas, ya hay gente que no me hablan por tratar a los haitianos de cucarachas y decir que los simiolombianos son putas o narcos.
Ver tanto culo gigante ya perdió la gracia. Me quedo con mis grises cuadradas y que le dan color
 
Volver
Arriba