• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

dos weas me pasaron a nivel personal
1-estaba con mi viejo (ke es mecanico) pa ke le eche una miraita al tocomocho pa llevarlo a la revision tecnica
la cosa ke llegan dos venecos por pega a lo cual mi viejo les dice ke no el trabaja con puros grises
uno de los venecos le dice ke es su obligacion contratarlos por ke la ley lo dice a lo cual mi viejo con toda calma dice " a kien le veni a exigir mono ctm si ni sikiera en tu caga de pais tuvieron los pantalones ni las bolas de exigir ke salga maduro y veni a exigir aqui " fue algo lindo presenciar las caras de los venecos wn

:idolo: viejos antroneros

Excelente :)
ffdccef4c3f77184c6697751b4fc89d5.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

:idolo: llanto veneco
:idolo: reclamar y que te pongan "me divierte"
:idolo: constructoras antroneras
:idolo: DOOM ETERNAL :quake_flag:
 
dos weas me pasaron a nivel personal
1-estaba con mi viejo (ke es mecanico) pa ke le eche una miraita al tocomocho pa llevarlo a la revision tecnica
la cosa ke llegan dos venecos por pega a lo cual mi viejo les dice ke no el trabaja con puros grises
uno de los venecos le dice ke es su obligacion contratarlos por ke la ley lo dice a lo cual mi viejo con toda calma dice " a kien le veni a exigir mono ctm si ni sikiera en tu caga de pais tuvieron los pantalones ni las bolas de exigir ke salga maduro y veni a exigir aqui " fue algo lindo presenciar las caras de los venecos wn
Deje los datos de su viejo. El día que tenga auto y necesite mantención ya sé donde llevarlo, aunque deba cruzar medio país por ello!
 
No soy digno :sm:
Llegue de paracaidista al cumple del vecino gris de un amigo gris, el asunto es que entre todos los invitados habían unas vecinas mas o menos ricas bien "alegres"... venecas obvio. Una de estas minas me empieza a tirar conversa, era bien bonita la chica y simpática, pero mantenía mi lejanía por precaución. Con los tragos se fue disipando mi aversión a la caribeña y terminamos en un sillón bien apegados (era muy cariñosa), pasa una hora mas o menos y le digo que me acompañe a buscar algo al depto de mi amigo. Me dejé llevar por la situación y cara de raja le digo si quiere ir a la pieza de este wn. No hice prácticamente nada, la chiquilla se monto arriba y me uso de consolador :lol2:. :maestro:

No me preguntó en ningún momento sobre weas materiales. Habrán excepciones a la regla?:orejon:

Quizás cuanto yogurth multicolor estuviste revolviendo...
 
Puta loco, en mi caso no es una cosa de que las caribeñas hablen bonito, o que tengan mejor físico que las grises. Yo sé que estas minas vienen de un país de tercera clase, sé que viajaron por problemas, sé que estoy por encima de ellas y también sé que ellas lo saben.

Me da morbo llegar y culiarme a una, de hecho si no estuviera este problema de las ets las dejaría rebalsando en semen. No sé que sera, pero me recuerdan la época antes de que existiera la sociedad. Onda, pillo una mujer de una tribu vecina, la piso y a otra cosa.
A usted le gusta que lo insulten cierto?
 
Jamas pense que a alguien se le podria llegar a ocurrir alquilarle el vientre a una veneca. Y ademas con todos esos requisitos, que dificilmente los encuentre en una veneca radicada en Argentina. En mi opinion, le es mas facil pagar los 40k verdes, y hacerlo en Estados Unidos con una gringa. Ademas en Argentina (y creo que en Latam en general) no esta legislada la maternidad subrogada, es madre la mujer que va a parir el bebe, y padre el que le corresponda el espermatozoide.
67391112_2338794669771054_6174960513949106176_n.jpg
 
Nunca:
Diputado UDI propone que migrantes con residencia definitiva puedan realizar el servicio militar
https://www.emol.com/noticias/Nacio...inmigrantes-realicen-el-Servicio-Militar.html
Que vergüenza mas grande es eso el servicio militar es para los chilenos no para los macacos qlos muertos de hambre además en el ejército no se podría tener a orcos con y sin mar como militares chilenos por el peligro obvio que sería eso


Bueno que mas se puede esperar de un UDIOTA
 
Que vergüenza mas grande es eso el servicio militar es para los chilenos no para los macacos qlos muertos de hambre además en el ejército no se podría tener a orcos con y sin mar como militares chilenos por el peligro obvio que sería eso


Bueno que mas se puede esperar de un UDIOTA
Ni cagando monos en el Ejército Siempre Vencedor, Jamás Vencido. Se lo debemos a ellos
1devolucion.jpg
 
y que enfermo culiao va a preferir a una chilena en vez de una venezolana? :lol2:
Puede que las venecas sean mucho mas lindas. Pero la chilena tiene plata y no tiene esa cultura caribeña. Las venecas te empiezan a decir papito y cosas asi y se torna desagradable.

Creo que tambien a la chilena le juega a favor el envejecer. Las caribeñas se ponen muy feas pasando los 30.
 
Puede que las venecas sean mucho mas lindas. Pero la chilena tiene plata y no tiene esa cultura caribeña. Las venecas te empiezan a decir papito y cosas asi y se torna desagradable.

Creo que tambien a la chilena le juega a favor el envejecer. Las caribeñas se ponen muy feas pasando los 30.


No lo creo que sea tan asi, prefiero a mis grisaceas antes que weonas cara de hugo chavez con nariz de enchufe
 
Bueno como lo he dicho en más de una ocasión el mejor país de sudamerica es Panama , está creciendo a un ritmo de un 5 % con una tasa de criminalidad muy baja .
Ustedes se preguntarán por qué los físico nucleares (haitianos) y los ingenieros de la nasa (veneco ) no van a ese país respuesta súper simple : son súper proteccionistas con los temas laborales para los panameños, primeros están ellos y después si sobra el extranjeros .
A los Venecos no los quieren , les ponen mil trabas para ingresar lo mismo que al colombiano .
Se convertirán en los próximos emiratos.
D8-E2126-C-D293-437-D-B01-B-6-AC5-B674-EED5.jpg
 
Volver
Arriba