• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Soy alumno de vespertino de carrera x, por temas de tope y preferencias tome un ramo en la sección de diurno, el asunto es el siguiente, en clases la profesora planteo el tema de la inmigración y menciono que caracterizaba a los Venecoz, por supuesto fueron puras flores y pregunto al curso que caracterizaba al Chileno, fui el único que señalo cosas positivas, el resto salto con solo cosas malas, una mina salto diciendo que el Chileno es picante y ordinario, salto otra mongólica diciendo que el Chileno es flojo, así suma y sigue.

Desconozco que mierda pasa por la cabeza de estas cabezas de agua, que nunca le han trabajado un peso a nadie y si es que consiguen pega en vacaciones es porque alguien levanto el teléfono para hacerles un puesto. A la profesora puedo dejarle pasar su opinión pero al resto no, no me cuadra como hablan mierda del chileno siendo que también lo son... porque europeos no son.
Décadas de castración y "pensamiento crítico"
 
Jaja sisteriro no somos los jaguares de latinoamerica, si aca esta lleno de inmigrantes es porque desde el sacohuea de presidente que tenemos para abajo les abrieron las piernas y las puertas de par en par para que toda esa mierda entre sin problemas a Chile, por eso esta la cagada y estamos hasta las cachas con los weones
Puta que weon mas castrado, dejaste pasado a raja de emo culiao sufrio al peo, deberias irte para argentina y trabajar para poder comer al día....

Si destruyen chile, por mas que a basura inmunda como tu les duela, en menos de un santiamen destruyen yankeelandia y pasarias a valer menos que intocable indio en eate pais de jesuitas qls
 
Ya ctm!, se viene la solucion a las plastas caribeñas, los temblores, que se haga cagar temblando!!!
no lo creo
al principio se asustaran pero luego diran "oh es increible como este país los aguanta, me quedare aquí y traere a toda mi familia"
Los caribeños son igual que las cucarachas, han sabido mutar... es cosa de ver como hay wns hasta en Villa Ohiggins, Punta Arenas o Puerto Williams
 
Amigo cuando converse con gente bruta la reflexión debe ser sencilla, para empezar si somos tan pencas porque vienen tantos inmigrantes acá?, porque asumo que si somos un país de "rotos"(que huea mas ordinaria que rotear) y flojos estamos sumidos en la miseria, o chile se ganó el loto?si somos tan pencas porque hay 3 mil Venecos esperando en Tacna entrar si podrían quedarse en Perú?, Como personas que destruyeron sus propios países van a enseñarnos como construir el propio?. Como personas con títulos universitarios de universidades que ni figuran en rankings internacionales van a ser mayor aporte que un profesional chileno?.

Nada más amigo, sin desgastarse y solo con preguntas que jamás tendrán respuesta te los cagas
Cipadrito, su razonamiento es logico y veraz, pero estas bestias jovenes no razonan. Ojala que se peguen el alcachofazo los weoncitos, y tengo la esperanza que existan antronianos en las nuevas generaciones
 
Jaja sisteriro no somos los jaguares de latinoamerica, si aca esta lleno de inmigrantes es porque desde el sacohuea de presidente que tenemos para abajo les abrieron las piernas y las puertas de par en par para que toda esa mierda entre sin problemas a Chile, por eso esta la cagada y estamos hasta las cachas con los weones
Legolillo he tenido la suerte de viajar por sudamericana y centro America y puedo dar fe que a nosotros nos tienen como los Estados Unidos , claro con la salvedad que acá se vienen y obtiene todo gratis .
Podemos ser pencas peros nuestras instituciones funcionan , las policías operan y el sistema de salud y educación con todos sus defectos igual funciona .
Siempre he criticado el por qué con nuestros impuestos debemos pagar la salud de esta lacra , el que no tenga un seguro o no tenga para pagar cago no mas , el chileno primero por sobre todas las cosas .
 
no lo creo
al principio se asustaran pero luego diran "oh es increible como este país los aguanta, me quedare aquí y traere a toda mi familia"
Los caribeños son igual que las cucarachas, han sabido mutar... es cosa de ver como hay wns hasta en Villa Ohiggins, Punta Arenas o Puerto Williams
Créeme que donde todos estos parásitos culiaos viven, es en los ghettos, esas weas tarde o temprano se caerán antes que lo demás, dado que son con materiales y mano de obra penca, cosa que se caiga un edificio, para que desencadene el revuelo de estos bastardos
 
un trabajo de joyeria, diria yo.

george soros con erecciones espontaneas
fueron mas bien coincidencias, desde inicios de la concertación que la castración se comenzó a dar de manera intensa, y ya despues cuando Soros cacho el mote la mitad de la pega ya estaba hecha. Ademas por algo cultural el chileno burguesito, desde los inicios de su historia republicana, a sido castrado y mirador en menos del país y creyente maximo (y unico) en la "hermandad latinoamericana", solo bastó enseñarle al pueblo "lo que los burguesitos pensaban de él", y como estos son aspiracionales se adaptaron incondicionalmente, así la castración se llevó a cabo de forma mas rapida :sisi3:
 
Legolillo he tenido la suerte de viajar por sudamericana y centro America y puedo dar fe que a nosotros nos tienen como los Estados Unidos , claro con la salvedad que acá se vienen y obtiene todo gratis .
Podemos ser pencas peros nuestras instituciones funcionan , las policías operan y el sistema de salud y educación con todos sus defectos igual funciona .
Siempre he criticado el por qué con nuestros impuestos debemos pagar la salud de esta lacra , el que no tenga un seguro o no tenga para pagar cago no mas , el chileno primero por sobre todas las cosas .
Así es a nosotros casi toda latam excepto Argentina que como sociedad nos miran en menos, nos tienen catalogados como los EEUU de Sudamérica por eso es que esa montonera de primates quieren venirse aun mas de todos los que estan metidos aca porque esos monos qlos veen a Chile como su salvación
 
Última edición:
Veneco informático es lo peor que existe conchetumadre!!!!
Llevo un mes esperando unos software y estos inútiles reculiados hijos de la mil perras aún no hacen nada!
Un gris ya me tenía la pega lista.

Como odio a esta basura por la cresta.

esas basuras no se a que llaman ingeniero informatico, me a tocado interactuar con varios por proyectos que requieren soluciones externas del backend o el front de aplicaciones, y las mierdas de verdad no saben nada!!

al final los terminan usando para tareas o investigaciones tediosas solamente porque de desarrollo no resuelven, es mas, despidieron a dos de los simios que no pudieron entregar un control de cambio en meses y el chileno que llego se demoro un par de semanas (usando la base hecha pero igual).

lo unico que rescato de esto que ya tienen la fama de pencas, asi que por muy baratos que sean ya no los contratan como hace un par de años, que llegaban por lote
 
Cipadrito, su razonamiento es logico y veraz, pero estas bestias jovenes no razonan. Ojala que se peguen el alcachofazo los weoncitos, y tengo la esperanza que existan antronianos en las nuevas generaciones

Yo tengo 24 y estudié derecho en la progreuniversidad central.
Esas 2 cosas deberían hacerme un férreo progre e izquierdista, y sin embargo no soy progre y odio a toda la basura con pensamiento marxista como @bubalon

Aún tenemos patria señores, soy parte de una casta de jóvenes antronianos que no han sido adoctrinados.
Desde los 22 que leía el forazo y me reía con el tema de tinder.

Ahora una experiencia con sonrisas sinceras...
Fui a almorzar al burger king de estado, en santiago centro, el cual había sido invadido por los colores y la alegría.
20 minutos esperando el pedido y más encima tuve que pedir una bebida que me faltó, porque a estos simios se les olvidó.
:monomeon:Burger king caribeño
 
Yo tengo 24 y estudié derecho en la progreuniversidad central.
Esas 2 cosas deberían hacerme un férreo progre e izquierdista, y sin embargo no soy progre y odio a toda la basura con pensamiento marxista como @bubalon

Aún tenemos patria señores, soy parte de una casta de jóvenes antronianos que no han sido adoctrinados.
Desde los 22 que leía el forazo y me reía con el tema de tinder.

Ahora una experiencia con sonrisas sinceras...
Fui a almorzar al burger king de estado, en santiago centro, el cual había sido invadido por los colores y la alegría.
20 minutos esperando el pedido y más encima tuve que pedir una bebida que me faltó, porque a estos simios se les olvidó.
:monomeon:Burger king caribeño
Espero que como usted hayan cientos, sino miles de antronianos honorarios.
 
Veneco informático es lo peor que existe conchetumadre!!!!
Llevo un mes esperando unos software y estos inútiles reculiados hijos de la mil perras aún no hacen nada!
Un gris ya me tenía la pega lista.

Como odio a esta basura por la cresta.

Explayese , buen hombre. Que clase de software?
 
Volver
Arriba