• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

hace unas semanas comente que lleve a un trabajador a hacer un curso de aplicador con credencial sag, en el cual habían dos haitianos. Hoy me contaba que en el curso no sabian nada y que tampoco les interesaba, que en clases se ponian audifonos y que el profesor les pedia a cada rato que se los sacaran. Cuando les preguntaban algo solo hacian el gesto que no sabian con los hombros, no tomaban apuntes. El curso cuesta 170 lks.

Es que los masisis ya se saben el curso :lol3:
 
Me he dado cuenta que siempre que tomo la micro tipo 1 o 2 de la tarde, van más extranjeros que Chilenos, no trabajan estos culiaos?
En la esquina de la casa de mi abuela siempre veo extranjeros (negros culiaos y ahora venecos) haciendo nada en pleno horario laboral, negras ídem. Y lo mejor es que son estos mismos los que reciben beneficios del estado, el jardín que está cerca recibe a la mayoría de sus hijos.
También aproveche de ir a la feria, años que no iba, y puta, cada cuadra había una negra culia con parrilla vendiendo anticucjos de perro, como nadie fiscaliza esa wea? Me acuerdo que antes la seremi le daba color con la comida callejera, pal 18 hacían campañas y weas, y ahora? Lo recalco porque en todas las estaciones d e metro “populares” estas negras culias andan con sus parrillas, parece chiste.
 
Me acaban de avisar que el curso de mi hijo van a bailar weas venecas pal 18 , con una ropa enferma de fea y bananera y nos toco stand de productos monozuelanos, o sea nica nos vamos a ganar la torta por ventas porque quien chucha va a querer arepas y las otras weas asquerosas que venden estos especímenes :nonono:
 
Me acaban de avisar que el curso de mi hijo van a bailar weas venecas pal 18 , con una ropa enferma de fea y bananera y nos toco stand de productos monozuelanos, o sea nica nos vamos a ganar la torta por ventas porque quien chucha va a querer arepas y las otras weas asquerosas que venden estos especímenes :nonono:
Y esa wea no se puede reclamar o los saco weas de los apoderados votaron y eligieron hacer esa mierda?
 
Me acaban de avisar que el curso de mi hijo van a bailar weas venecas pal 18 , con una ropa enferma de fea y bananera y nos toco stand de productos monozuelanos, o sea nica nos vamos a ganar la torta por ventas porque quien chucha va a querer arepas y las otras weas asquerosas que venden estos especímenes :nonono:
Este debe ser el único país del mundo que en un colegio para nuestras fiestas patrias quieran celebrar con otras costumbres y raíces extranjeras que no tienen nada que ver nuestras fiestas patrias



Increíble como en este país imponen weas foreanas y que no respeten nuestras tradiciones patrias
 
Me acaban de avisar que el curso de mi hijo van a bailar weas venecas pal 18 , con una ropa enferma de fea y bananera y nos toco stand de productos monozuelanos, o sea nica nos vamos a ganar la torta por ventas porque quien chucha va a querer arepas y las otras weas asquerosas que venden estos especímenes :nonono:
Hagala faltar, que no interactúe con culturas de mierda y menos Pal 18....


ESPERA... Pal 18 de septiembre????? Weas multiculturales en un día nacional???
 
Este debe ser el único país del mundo que en un colegio para nuestras fiestas patrias quieran celebrar con otras costumbres y raíces extranjeras que no tienen nada que ver nuestras fiestas patrias



Increíble como en este país imponen weas foreanas y que no respeten nuestras tradiciones patrias
Ahí está la enseñanza crítica y diversa que vienen metiendo en los colegios
 
Me acaban de avisar que el curso de mi hijo van a bailar weas venecas pal 18 , con una ropa enferma de fea y bananera y nos toco stand de productos monozuelanos, o sea nica nos vamos a ganar la torta por ventas porque quien chucha va a querer arepas y las otras weas asquerosas que venden estos especímenes :nonono:
Avise en el colegio que tiene que viajar urgente para esa fecha, así no manda a su cabro chico y se resta de participar en tamaña mierda
 
Me acaban de avisar que el curso de mi hijo van a bailar weas venecas pal 18 , con una ropa enferma de fea y bananera y nos toco stand de productos monozuelanos, o sea nica nos vamos a ganar la torta por ventas porque quien chucha va a querer arepas y las otras weas asquerosas que venden estos especímenes :nonono:
Hace rato que el 18 de septiembre se transformó en una fiesta "multicultural" .
Ya no se celebra la chilenidad ni nada, si salen negros en la parada militar vestidos de huaso que más puedes esperar. Que no vaya y que no baile ninguna wea caribeña, como apoderado te puedes oponer a eso
 
Me acaban de avisar que el curso de mi hijo van a bailar weas venecas pal 18 , con una ropa enferma de fea y bananera y nos toco stand de productos monozuelanos, o sea nica nos vamos a ganar la torta por ventas porque quien chucha va a querer arepas y las otras weas asquerosas que venden estos especímenes :nonono:
No lo mande a clases ese día sisterita. Que tome mote con huesillo y juegue al trompo con sus amigos.


Estas fiestas patrias serán especiales, es primera vez que hay tanto mono caribeño en Chile. Habrá que reivindicar lo nuestro, desde la gastronomía hasta los bailes. Y no dar cabida a mierdas del Caribe.
 
Este debe ser el único país del mundo que en un colegio para nuestras fiestas patrias quieran celebrar con otras costumbres y raíces extranjeras que no tienen nada que ver nuestras fiestas patrias



Increíble como en este país imponen weas foreanas y que no respeten nuestras tradiciones patrias

Lo que me da más rabia es que llevamos AÑOS con colombianos y dominicanos como apoderados y ahora que llegan estos conchesumadres empiezan con su wea multicultural. Es como que se quieren congraciar no se por que chucha con los nariz de enchufe.

Me da lata porque más encima nos cagaron con el puesto y yo quería la torta . Nadie va a comprar pabellón patrio y otras asquerosidades caribeñas :nonono:
 
No se puede, es más lo hicieron adrede porque está lleno de Venecos el colegio y sería como una especie de “homenaje” para los weones

Estoy hecha furia
yo seguiría reclamando ya que al final el 18 es dia de las fiestas patrias chilenas po no de monozuela, para eso existe el dia de las culturas en el mes de octubre :nonono: en fin ya es el colmo que tengamos que acomodar nuestro calendario para que estos simios ctms sean integrados :mad:
 
Ahí está la enseñanza crítica y diversa que vienen metiendo en los colegios

Veo más enseñanza critica en el antro, que en un colegio con un profesor soyero :lol2:

Si a la larga, el objetivo de la educación critica es cuestionar el sistema y que no te pasen gato por liebre, o te manden tremendo dick en el ojo.
 
hace unas semanas comente que lleve a un trabajador a hacer un curso de aplicador con credencial sag, en el cual habían dos haitianos. Hoy me contaba que en el curso no sabian nada y que tampoco les interesaba, que en clases se ponian audifonos y que el profesor les pedia a cada rato que se los sacaran. Cuando les preguntaban algo solo hacian el gesto que no sabian con los hombros, no tomaban apuntes. El curso cuesta 170 lks.

Seguramente les pasa lo mismo que a muchos genios, que se aburrian en el colegio por estar concentrados en sus pensamientos
 
Volver
Arriba