• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Jajajakakakakakajajaja Escuchen los comentarios de los venecos




Uy sí, mira como me corroe la envidia :gaiahello:

Bananeros culiaos, a nadie en Chile le interesa una cagada de concurso de belleza en donde eligen weonas dignas de concursos de trabucos, donde las arman enteras a punta de cirugías estéticas (la weona que ganó tiene una nariz digna de un ayuwoki, aplica el meme de la mina asiática que está operada entera pero que los hijos son más feos que la chucha :lol2:). Y no entiendo de que chucha se las dan, si las venecas que llegan son más feas que pegarle a la abuelita, se van en puro culo-tetas falsas y tienen unas caras horribles, dignas de la hijas mayores de Hugo Chávez. De verdad que he visto chulenas grises mucho más lindas/ricas en Nuñoa o Providencia en relación cara-cuerpo que la veneca promedio que llega a Chile. Y la presentadora era la tipica sharpie :lol2:

Aquí podrán haber weones bertos, pero es preferible que se emocionen con una final de fútbol, el deporte en general (que viéndolo fríamente, el deporte ayuda a salvar vidas, los concursos de belleza lo dudo) o eventos naturales como un eclipse antes que un concurso culiao en donde las weonas que ganan terminan en catálogos de hoteles caros ofreciendo el mandala a weones con plata, en el mejor de los casos. Un ejemplo de calidad para todas las pendejas que ven esas cagadas de concursos.

https://www.theclinic.cl/2018/03/23...ucion-tienen-vilo-al-concurso-miss-venezuela/
https://elpais.com/elpais/2018/03/27/gente/1522159309_437796.html

:idolo: No tener para comer, pero si para organizar un concurso de belleza
:idolo: sentir envidia de un concurso de belleza bananero
:idolo: No tener tantas misses, pero tener plata para comprar comida y tener techo en el Chule gris
:idolo: Monozuela y su idiosincrasia bananera

Miss_Venezuela_Ganadora_Thalia_Olvino.png

Agrandados y bananeros qlos la cagaron hasta los argentinos son más humildes que los monozolanos



:monomeon: Monozuela

:monomeon: las monas qlas que se creen misses


:monomeon: programa qlo penca de farándula

Al menos los argentos se agrandan con el deporte, sobretodo el fútbol y los premios Nobel (que son weás comprensibles), pero estos weones feos se agrandan con concursos de belleza porque nunca fueron nadie.
 
Me da paja leer las chorrocientas mil páginas de este tema, pero igual me gustaría darles un humilde mensaje a los zoofílicos. No se metan con caribeñas; vienen con ETS. Y si se llegan a enganchar con una, los van a cagar. Y si les rellenan el bombo podrían crear un engendro mitad chileno-veneco que tendrá nacionalidad chilena y uds. bolas tristes van a tener que pagarle la pensión alimenticia a Chávez Jr. Y si por algún motivo quieren proyectarse con una :ohno: les recuerdo que esos culos grandes y parados tienen fecha de vencimento. Los genes caribeños al envejecer, crean bestias gordas y negras que hacen que una berta Chilena con calzas se vea linda al lado de esas basuras.

Hagan lo que quieran con sus callampas pero al menos apliquen sentido común.

EE-COLAS-ANCIANOS-PENSION-07.09.18-DanielH-13-de-1.jpg
 
Me da paja leer las chorrocientas mil páginas de este tema, pero igual me gustaría darles un humilde mensaje a los zoofílicos. No se metan con caribeñas; vienen con ETS. Y si se llegan a enganchar con una, los van a cagar. Y si les rellenan el bombo podrían crear un engendro mitad chileno-veneco que tendrá nacionalidad chilena y uds. bolas tristes van a tener que pagarle la pensión alimenticia a Chávez Jr. Y si por algún motivo quieren proyectarse con una :ohno: les recuerdo que esos culos grandes y parados tienen fecha de vencimento. Los genes caribeños al envejecer, crean bestias gordas y negras que hacen que una berta Chilena con calzas se vea linda al lado de esas basuras.

Hagan lo que quieran con sus callampas pero al menos apliquen sentido común.

EE-COLAS-ANCIANOS-PENSION-07.09.18-DanielH-13-de-1.jpg

Sin olvidar cipadrito que aparte de mantener de por vida a la mona y el engendro, también van a mantener al primo de la mona, que casualmente es el amor de su vida :rolleyes:
 
Sin olvidar cipadrito que aparte de mantener de por vida a la mona y el engendro, también van a mantener al primo de la mona, que casualmente es el amor de su vida :rolleyes:
Chanchos culeaos :ohno: qué desgracia haber conocido estas culturas de mierda, y a la fuerza más encima. Hay que amputar de Arica hacia arriba con bombas termonucleares. :nuke:
 
Ya lo he dicho mil veces y lo vuelvo a repetir: prefiero la chulena gris enana y plana como una tabla pero con rasgos castizos agradables antes que una monozolana con cara de Hugo Chávez y tetas y poto deformes :santa:

Ni siquiera me refiero al prototipo de chulena cuica sino que a la grisacea promedio.
 
Jajajakakakakakajajaja Escuchen los comentarios de los venecos


Me parece que su comportamiento es mas bien una respuesta psico-social de distracción o negación al medio en el que viven. cuestionable por cierto, cosas similares pasan en todos los países, lo que pasa es que es mas contrastante en lugares que literalmente están en ruinas, es un escape a la dura realidad en la que viven en Venezuela.
En Chile, se ven otras situaciones, viven apiñados en un departamento 8 personas en 60 metros, pero manejan telefonos de 500 lukas, ropa excesivamente cara, pero nada evitan que el final del día tengan apenas para comer y duerman en un colchón de 30 lukas trabajando como esclavos.
A la situación allá en Venezuela multipliquemos por 100 su miseria. Es similar a los peruanos, que tiene un continuo nacionalismo y realzan caracteres propios de su país como su "cultura" cuando mucha gente vive en la miseria y la pobreza, se escapan de la realidad a través de estas distracciones, proyectan lo que quieren ser con estos comportamientos.
Creo que no debemos criticar, es como el reportaje de los dandys del congo, viven en el congo, de manera pobre en condiciones miserables, pero usan zapatos Weston de 600 lukas. A ese nivel está Venezuela y sus habitantes. Creo que ya no pertenecen al nivel sudamericano, tienen indicadores de países africanos, no podemos pedirles demasiado, los estamos comparando con Chile,.
¿Acaso vale la pena comparar el Congo con Chile? No pues, no vamos a discutir lo obvio, con Venezuela lo mismo.
 
como diria bene, hay que ser de una sola linea...no se acerque a las venecas, muchas llegan tan desesperadas que se intentan colgar del primer chuleno que pillan, me han tocado muchas carreras de viejos care chicha con alguna veneca joven de buenas cirugias en busqueda de techo y comida (para el primo), pero tal como dijeron, el tiempo se salta el quirofano y terminan puras bertas amorfas que hacen fila tras las culombianas en los tribunales de familia. Si vienen a antofa, eviten la Ovo y la Marbella, el nivel de ETS y caribe it's over 9000!
 
Avise en el colegio que tiene que viajar urgente para esa fecha, así no manda a su cabro chico y se resta de participar en tamaña mierda
Puta yo haria eso gueon
Buena idea
Si no le va a transmitir a su hijo el mensaje de q la guea es "normal" y ademas va a trabajar gratis pa los monos

Una guea es mandar a los pendex al colegio pq putas el mundo es duro y tienen q tener una carrera despues y otra es participar de todas las actividades culeas anexas como esta. Eso vale caca, a lo mas la profe jefe t va a poner mal caracho despues... ya y??? O las otras viejas qleas t van a pelar ... ya y? Gueon q chucha importa lo q digan esas maracas... la unica guea q importa del colegio es q el pendejo pase de curso c una nota aceptable y seria. Si pa sociabilizar las mierdas ya no sirven pq estan llenas de soyeros y progres.....
 
Puta yo haria eso gueon
Buena idea
Si no le va a transmitir a su hijo el mensaje de q la guea es "normal" y ademas va a trabajar gratis pa los monos

Una guea es mandar a los pendex al colegio pq putas el mundo es duro y tienen q tener una carrera despues y otra es participar de todas las actividades culeas anexas como esta. Eso vale caca, a lo mas la profe jefe t va a poner mal caracho despues... ya y??? O las otras viejas qleas t van a pelar ... ya y? Gueon q chucha importa lo q digan esas maracas... la unica guea q importa del colegio es q el pendejo pase de curso c una nota aceptable y seria. Si pa sociabilizar las mierdas ya no sirven pq estan llenas de soyeros y progres.....
Y que de pasada la cipadrita @Bloodrayne tenga al hijo viendo un rodeo durante ese día
 
Uy sí, mira como me corroe la envidia :gaiahello:

Bananeros culiaos, a nadie en Chile le interesa una cagada de concurso de belleza en donde eligen weonas dignas de concursos de trabucos, donde las arman enteras a punta de cirugías estéticas (la weona que ganó tiene una nariz digna de un ayuwoki, aplica el meme de la mina asiática que está operada entera pero que los hijos son más feos que la chucha :lol2:). Y no entiendo de que chucha se las dan, si las venecas que llegan son más feas que pegarle a la abuelita, se van en puro culo-tetas falsas y tienen unas caras horribles, dignas de la hijas mayores de Hugo Chávez. De verdad que he visto chulenas grises mucho más lindas/ricas en Nuñoa o Providencia en relación cara-cuerpo que la veneca promedio que llega a Chile. Y la presentadora era la tipica sharpie :lol2:

Aquí podrán haber weones bertos, pero es preferible que se emocionen con una final de fútbol, el deporte en general (que viéndolo fríamente, el deporte ayuda a salvar vidas, los concursos de belleza lo dudo) o eventos naturales como un eclipse antes que un concurso culiao en donde las weonas que ganan terminan en catálogos de hoteles caros ofreciendo el mandala a weones con plata, en el mejor de los casos. Un ejemplo de calidad para todas las pendejas que ven esas cagadas de concursos.

https://www.theclinic.cl/2018/03/23...ucion-tienen-vilo-al-concurso-miss-venezuela/
https://elpais.com/elpais/2018/03/27/gente/1522159309_437796.html

:idolo: No tener para comer, pero si para organizar un concurso de belleza
:idolo: sentir envidia de un concurso de belleza bananero
:idolo: No tener tantas misses, pero tener plata para comprar comida y tener techo en el Chule gris
:idolo: Monozuela y su idiosincrasia bananera

Miss_Venezuela_Ganadora_Thalia_Olvino.png



Al menos los argentos se agrandan con el deporte, sobretodo el fútbol y los premios Nobel (que son weás comprensibles), pero estos weones feos se agrandan con concursos de belleza porque nunca fueron nadie.
Así es los argentinos si le han ganado a alguien en muchos aspectos por lo tanto es más entendible el agrandamiento ( en el fútbol con robos eso si pero igual) mientras que los primates nunca le han ganado a alguien y se agrandan por puras weas intrascendentes y bananeras como las miss monas y el béisbol :ohno: por lo tanto es patético y penoso ese agrandamiento aweonao que tienen los planeta de los simios
 
Hace unos días me encontré con un ex colega y le pregunto como va la empresa.... Me contestó que de Alemania pidieron bajar los costos de administración.... Adivinen.... echaron a la secretaria que llevaba más de 20 años en la empresa ( por el tiempo cortaba alrededor de un palo y medio) y contrataron a una venezolana por el mínimo... También cambiaron a la señora del aseo por una veneca que también trabaja por el mínimo..... El que diga que los inmigrantes no vienen a bajar los sueldos y a joder las condiciones laborales está enfermo de la cabeza....
 
Volver
Arriba