• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

weon tengo un colega que va a pedir un credito hipotecario para comprarse un terreno cerca de donde vive la polola, hasta ahi todo podria estar bien, salvo pq pedira un credfito de consumo para pagar el pie :ohno: , ya esta endeudado por el auto y el CAE :ohno: :ohno: y no lleva ni un año con la iñora :ohno: :ohno: :ohno:
Conozco a mas de uno que hizo eso alguna vez y estuvo con el agua al cogote. A uno le aconseje arrendar la casa e irse a vivir con los viejos mientras salía del hoyo. Y salió. Al dia de hoy no se como estará pero me imagino encalillado hasta el pico, gente asi No cambia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
weon tengo un colega que va a pedir un credito hipotecario para comprarse un terreno cerca de donde vive la polola, hasta ahi todo podria estar bien, salvo pq pedira un credfito de consumo para pagar el pie :ohno: , ya esta endeudado por el auto y el CAE :ohno: :ohno: y no lleva ni un año con la iñora :ohno: :ohno: :ohno:
"El consumo me consume", pobre avecilla que vive de apariencias. Ojalá que no termine embargado jaja
 
weon tengo un colega que va a pedir un credito hipotecario para comprarse un terreno cerca de donde vive la polola, hasta ahi todo podria estar bien, salvo pq pedira un credfito de consumo para pagar el pie :ohno: , ya esta endeudado por el auto y el CAE :ohno: :ohno: y no lleva ni un año con la iñora :ohno: :ohno: :ohno:


Pero esa wea es bien normal , si a veces son los mismos bancos los que se ofrecen a financiarte el pie con crédito de consumo
 
Pero esa wea es bien normal , si a veces son los mismos bancos los que se ofrecen a financiarte el pie con crédito de consumo

Lo digo pq mi compadre en su afan de demostrar poder adquisitivo con la polola se va a endeudar hasta las patas para pagar un terreno, aun teniendo las deudas del auto y del CAE vigentes, o sea, lo digo pq mi unica deuda es la del credito hipotecario y aun me siento un tanto incomodo
 
si los venecos llegasen piolita a hacer su pega sin tener que estar todo el rato hablando de su amada ciudad y de sus bondades y que titulos y post grados tienen y que en venezuela tenian quien sabe que chucha y tal no tendrian todo el odio que gozan hoy en dia. solo seria el 50%
 
Ahora me hicieron acordar de mi colega veneco, el loco es tela, creo que he hablado bien de mi socito, pero hay que destacar un punto el cual es que llego medio cagao de la rodilla (condropatia rotuliana), igual iba al gym , pero no hacia pierna por esa lesion, yo le decia que tratara de operarse o verse ese tema, sino le podria derivar a la imposibilidad de caminar bien, me dijo que lo haria (nunca lo hizo), despues le recomende que al menos tomara colageno, solo se reia diciendo que el colageno es para las minas (yo me recupere de esa misma lesion consumiendolo segun recomendacion del traumatologo). Despues paso el tiempo y aun seguia con su tema de la rodilla y dijo que se compraria una moto, la cual si se la compro, luego se compro un iphone no se cuanto :hands: .... hace un mes atras se accidento andando en moto y ahora esta con licencia, ojala se recupere pq es buen chato, pero la lata es que mi pana tiene la moto botada y parece que tendran que operarlo del tobillo, lo cual le saldra un ojo de la cara, aunque al menos en la pega hay un relativamente buen plan de salud, no tendra que pagar los dos palos, creo que 500 lukas no mas :sisi3:
 
Volver
Arriba