• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

anoche mientras preparaba las cosas para la semana, veo que ahora a canal 13 le dio ahora por dar reportajes lastimeros sobre los venecos que llegan a la frontera de Perú, y mostrando como las madres venecas venden en la calle con sus críos en brazos ... y para variar, muestran a un berto veneco reclamando a la cámara, con un cortavientos de su bandera :ohno:
 
El señorito tambien requiere que el dia de la entrevista lo vayan a buscar a la puerta de su casa y de paso le compren desayuno tambien

DmN5Pdn.jpg
 
lo que chorea de los venecos es que aspiran a tener el mismo nivel de vida les dio su pais al punto de arruinarse y que aunque sus anfitriones sean feos, mal vestidos y hablen mal. han tenido el buen juicio de no tirar su pais por la borda.
y por ende deberian al menos simular que aprendieron la leccion
 
lo que chorea de los venecos es que aspiran a tener el mismo nivel de vida les dio su pais al punto de arruinarse y que aunque sus anfitriones sean feos, mal vestidos y hablen mal. han tenido el buen juicio de no tirar su pais por la borda.
y por ende deberian al menos simular que aprendieron la leccion

carecen de humildad.

puras weonas con la cara de Jay Z :ohno:
 
anoche mientras preparaba las cosas para la semana, veo que ahora a canal 13 le dio ahora por dar reportajes lastimeros sobre los venecos que llegan a la frontera de Perú, y mostrando como las madres venecas venden en la calle con sus críos en brazos ... y para variar, muestran a un berto veneco reclamando a la cámara, con un cortavientos de su bandera :ohno:

para estas fiestas patrias los cogoteros deberian volcarse a trabajar a los venecos. si al fin y al cabo andan con gueas caras y al menos un buen celular
 
carecen de humildad.

puras weonas con la cara de Jay Z :ohno:

ptas que es cierto eso sisterito: cuando salgo a Provi camino a casa, veo pasar una manada de chicas negras y tacuacas (y más encima en calzas) de venecas, creyéndose ser los pedazos de mina (bueno, pedazos si :lol2: ), y hablando en un tono con el que las escuchas 200 metros a la redonda :ohno:

pd. esos fueron mis "datos duros" :retard:
 
anoche mientras preparaba las cosas para la semana, veo que ahora a canal 13 le dio ahora por dar reportajes lastimeros sobre los venecos que llegan a la frontera de Perú, y mostrando como las madres venecas venden en la calle con sus críos en brazos ... y para variar, muestran a un berto veneco reclamando a la cámara, con un cortavientos de su bandera :ohno:

yo lejos preferiria ver 2 girls 1 cup en vez de eso :sisi:
 
Pucha que me he reido con los alumbrados.

De todas maneras, a medida que van cambiando las cosas uno igual se va poniendo mas "exigente" podria ser esa la palabra, no creo que sea aspiracional de mi parte haber dejado la mortadela lisa (cuando me la hacia chupete cuando niña) y preferir algo mejor. O comprarme un auto y dejar de andar a pie para todos lados. Todos buscamos la comodidad en nuestras vidas, claro que hay excepciones como el que tiene ingresos de 6 palos y no se compran ropa hace 10 años, pero de todo hay en la viña del señor.

Lo unico que si se a ciencia cierta es que si mi marido me llega algun dia con un regalo y es una lapicera de 300 lukas le pego lo que se llama la gran patada en la raja por saco'e wea!! jajajajaja

En que cabeza wn, en serio, en que cabeza??! :jajahisteria:
 
El sábado tuve mi primera experiencia directa con venezolanos. Fui a un restorán decente con mi polola donde había reservado con varios días de anticipación y la muy reculiá de la anfitriona (venezolana) no encontraba el nombre porque lo había escrito mal. 10 minutos ahí. Luego, cada vez que queríamos pedir algo había que pararse y hacerle señas escandalosas a los garzones (todos venezolanos) para que nos pescaran, porque los muy chuchesumadres o estaban conversando entre ellos o estaban revisando el celular. Nunca nos vinieron a preguntar si necesitábamos algo.
Pa más remate, en la mesa de al lado había un chileno bolas tristes con una venezolana que no paraba de hablar de lo maravilloso de su cagá de país y todo lo que tuvo que sufrir para surgir y toda esa mierda que les encanta contar. Estábamos a punto de mandarlos a la xuxa. Si hasta cuando fui al baño el auxiliar de aseo (venezolano) me preguntó "Cuántas veces más va a entrar?", sólo porque había ido 2 veces antes :wtf:
La weá es que pedí la cuenta y tuve este pequeña conversación con la maraca de la garzona:
- Cuánto es el total sin la propina?
- Por qué?
- Cómo que por qué? Cuánto es el total sin la propina?
- $xxxxxx
- Ok. Eso voy a pagar
- Pero por qué?
- Porque EN ESTE PAÍS la propina es un premio a la buena atención
- Eso no me parece bien, porque nosotros los atendimos como corresponde y en mi país...
Afortunadamente, salió el voucher del aparato de redcompra, pesqué el papel y la dejamos hablando sola. Sólo por respeto a la demás gente que había en el restorán no los agarramos a puteadas.

Jamás me habían atendido tan como el hoyo. Nunca más voy a un lugar donde atiendan estos culiaos, porque me amargaron la velada :nonono:
 
Última edición:
El sábado tuve mi primera experiencia directa con venezolanos. Fui a un restorán decente con mi polola para una cena "más especial" donde había reservado con varios días de anticipación y la muy reculiá de la anfitriona (venezolana) no encontraba el nombre porque lo había escrito mal. 10 minutos ahí. Luego, cada vez que queríamos pedir algo había que pararse y hacerle señas escandalosas a los garzones (todos venezolanos) para que nos pescaran, porque los muy chuchesumadres o estaban conversando entre ellos o estaban revisando el celular. Nunca nos vinieron a preguntar si necesitábamos algo.
Pa más remate, en la mesa de al lado había un chileno bolas tristes con una venezolana que no paraba de hablar de lo maravilloso de su cagá de país y todo lo que tuvo que sufrir para surgir y toda esa mierda que les encanta contar. Estábamos a punto de mandarlos a la xuxa. Si hasta cuando fui al baño el auxiliar de aseo (venezolano) me preguntó "Cuántas veces más va a entrar?", sólo porque había ido 2 veces antes :wtf:
La weá es que pedí la cuenta y tuve este pequeña conversación con la maraca de la garzona:
- Cuánto es el total sin la propina?
- Por qué?
- Cómo que por qué? Cuánto es el total sin la propina?
- $xxxxxx
- Ok. Eso voy a pagar
- Pero por qué?
- Porque EN ESTE PAÍS la propina es un premio a la buena atención
- Eso no me parece bien, porque nosotros los atendimos como corresponde y en mi país...
Afortunadamente, salió el voucher del aparato de redcompra, pesqué el papel y la dejamos hablando sola. Sólo por respeto a la demás gente que había en el restorán no los agarramos a puteadas.

Jamás me habían atendido tan como el hoyo. Nunca más voy a un lugar donde atiendan estos culiaos, porque me amargaron la velada :nonono:
q restoran era cipadrito? en caso de q algun dia tenga plata y polola para no ir

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
El sábado tuve mi primera experiencia directa con venezolanos. Fui a un restorán decente con mi polola donde había reservado con varios días de anticipación y la muy reculiá de la anfitriona (venezolana) no encontraba el nombre porque lo había escrito mal. 10 minutos ahí. Luego, cada vez que queríamos pedir algo había que pararse y hacerle señas escandalosas a los garzones (todos venezolanos) para que nos pescaran, porque los muy chuchesumadres o estaban conversando entre ellos o estaban revisando el celular. Nunca nos vinieron a preguntar si necesitábamos algo.
Pa más remate, en la mesa de al lado había un chileno bolas tristes con una venezolana que no paraba de hablar de lo maravilloso de su cagá de país y todo lo que tuvo que sufrir para surgir y toda esa mierda que les encanta contar. Estábamos a punto de mandarlos a la xuxa. Si hasta cuando fui al baño el auxiliar de aseo (venezolano) me preguntó "Cuántas veces más va a entrar?", sólo porque había ido 2 veces antes :wtf:
La weá es que pedí la cuenta y tuve este pequeña conversación con la maraca de la garzona:
- Cuánto es el total sin la propina?
- Por qué?
- Cómo que por qué? Cuánto es el total sin la propina?
- $xxxxxx
- Ok. Eso voy a pagar
- Pero por qué?
- Porque EN ESTE PAÍS la propina es un premio a la buena atención
- Eso no me parece bien, porque nosotros los atendimos como corresponde y en mi país...
Afortunadamente, salió el voucher del aparato de redcompra, pesqué el papel y la dejamos hablando sola. Sólo por respeto a la demás gente que había en el restorán no los agarramos a puteadas.

Jamás me habían atendido tan como el hoyo. Nunca más voy a un lugar donde atiendan estos culiaos, porque me amargaron la velada :nonono:
me asustaste
 
El sábado tuve mi primera experiencia directa con venezolanos. Fui a un restorán decente con mi polola donde había reservado con varios días de anticipación y la muy reculiá de la anfitriona (venezolana) no encontraba el nombre porque lo había escrito mal. 10 minutos ahí. Luego, cada vez que queríamos pedir algo había que pararse y hacerle señas escandalosas a los garzones (todos venezolanos) para que nos pescaran, porque los muy chuchesumadres o estaban conversando entre ellos o estaban revisando el celular. Nunca nos vinieron a preguntar si necesitábamos algo.
Pa más remate, en la mesa de al lado había un chileno bolas tristes con una venezolana que no paraba de hablar de lo maravilloso de su cagá de país y todo lo que tuvo que sufrir para surgir y toda esa mierda que les encanta contar. Estábamos a punto de mandarlos a la xuxa. Si hasta cuando fui al baño el auxiliar de aseo (venezolano) me preguntó "Cuántas veces más va a entrar?", sólo porque había ido 2 veces antes :wtf:
La weá es que pedí la cuenta y tuve este pequeña conversación con la maraca de la garzona:
- Cuánto es el total sin la propina?
- Por qué?
- Cómo que por qué? Cuánto es el total sin la propina?
- $xxxxxx
- Ok. Eso voy a pagar
- Pero por qué?
- Porque EN ESTE PAÍS la propina es un premio a la buena atención
- Eso no me parece bien, porque nosotros los atendimos como corresponde y en mi país...
Afortunadamente, salió el voucher del aparato de redcompra, pesqué el papel y la dejamos hablando sola. Sólo por respeto a la demás gente que había en el restorán no los agarramos a puteadas.

Jamás me habían atendido tan como el hoyo. Nunca más voy a un lugar donde atiendan estos culiaos, porque me amargaron la velada :nonono:
Diga el nombre para que cuando tenga polola no ir... Aunque igual nunca tendré y nunca ire :sm:
 
Volver
Arriba