• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Mi experiencia del otro dia con tan alegre y colorida gente + un deconsteuide y soyero por si la pongo...


Iba en el metro escuchando antronianamente hablando.como nunca lo hago tome asiento porque el metro estaba vacio, de una estación a otra se llena de gente y yo segui sentado como no vi a nadie que necesitará el asiento sin contar que venia de la pega con la mochila llena de herramientas asi que pesaba bastante .. Al frente mio se gano la tipica vieja que te tira el bolso encima para que te aburras y le des el asiento cosa que me dio lo mismo porque segui sentado (la vieja tenia unos 50 años y tenia estuco para hacer una escultura y las cejas dibujadas) en eso se sube una anciana y pienso le dare el asiento no alcanze a pararme cuando un wn con pinta de hipppie le dice sra sientese y le cede el asiento todo bien dije a la proxima veterana que suba le cedo mi asiento.....
Mientras tanto la vieja estucada seguia pegandome con el bolso.y aca empieza lo realmente interesante o repugnante..

Nunca habia escuchado tanta endofobia en persona, el hippie por si la pongo se acerca a la vieja estucada de la nada y le dice disculpe ud es de venezuela? Me pareció reconocer su acento y la vieja no habia dicho ni pío en todo el viaje el wn estuvo 30 min hablando sin parar pero el resumen seria : uds son mejores que nosotros, chile ayudo a venezuela nos toca devolver la mano, los chilenos hablan mal, todos uds tienen titulos universitarios.. Fue chistosa esa parte porque el wn le pregunto que carrera tenia y la vieja dijo yo cuido a mis hijas no mas xD y lo mejor fue el final cuando el wn le dijo que si necesitaba conocer mas de chile el podia ayudarla... La vieja cacho que se tenia que bajar y se fue lo dejo hablando solo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

La cagó el ql desesperado por sentirse bien consigo mismo. Me recordó una vivencia de una época proto-progre. Cuando existía ese programa Previene en familia del Conace, estaban los monitores, algunos de ellos se encargaban de cuidar o acompañar a niños que participaban de ese programa. Había un monitor que tenía a cargo un cabro chico, y el monitor era entero ansioso el qlo, como este ql que viste en el metro, casi que obligaba a jugar al cabro a la pelota o hacer cualquier wea. Se notaba que el pendejo estaba super incómodo, como obligado a cumplir el rol pre establecido por el programa, obligado a ser "asistido" por ese monitor pero más parecía estar ayudando a este ql con sus deseos de sentirse bien. Eso se veía al menos en un par de escenas que me toco ver cómo interactuaban, pero de repente el monitor igual era buena gente, desprendido y todo eso. Quedaba la duda sí, quién ayudaba a quién.
 
Cilantritos, por pega me toca ir a asesorar en ciertos temas al Santander. Como toda banca grande, tienen un área dedicada a analizar la percepción de la organización tanto del cliente interno como externo/público. Analizan las reacciones de las masas mediante encuestas, consultas y publicidad. De seguro que por los dislikes dados acusarán recibo de ellos. Además, son parte dr las empresas Best place to work, por lo que cuidan mucho su imagen... Hay que dejar que fluya no más, ya no el odio, sino que la respuesta ante tan descarada campaña que se está disparando en los pies.
Se jactan de tener los "valores spf": una banca simple, personal y fair (fair po, wn, no podían ponerle "justo")... No tiene nada de justo hacer una campaña de mierda así, dejando al chileno promedio como el malhechor y a los negroides de vístimas... Ya quiero estar en esa reunión mensual cuando revisen la mala recepción de esta peregrina idea :nonono:
 
Hace tiempo no me metía a este tema, parece que los venecos no paran de dar material. En fin, acá voy con otra historia.

A principios de este año, un conocido a quien estimo mucho, necesitaba contratar un asistente para su trabajo. El se dedica principalmente al área administrativa y de ventas en una oficina que maneja independiente. Siempre ha contratado de asistente a mujeres chilenas grises, con las que ha tenido experiencias generalmente buenas, y que al final se van porque encuentran pegas mejor pagadas.

La cosa es que conversando, me comentaba que tenía varios currículums de gente que quería trabajar, pero le llamo la atención el de los venezolanos, ya que me dijo que le "tincaba", que serían buenos. Ante su comentario, yo le dije que no era buena idea, ya que por mi experiencia trabajando con venecos, y la sabiduría que me ha dado el :idolo: forazo con respecto al tema, he podido constatar que son profesionales de baja calidad en comparación del chileno. Dicho esto, no me hizo caso y siguió con su idea de entrevistar al veneco, probablemente convencido por el bombardeo mediático de los medios con esta gente, y diciéndome ademas la famosa frase: "porque el chileno es flojo" :nonono:

Cuando me dijo esa frase me emputecí mas que la mierda por dentro, y terminé mandándolo a la conchetumadre diciéndole: "Haz la wea que quieras".

Contrató un venezolano finalmente. Le enseñó la pega durante un tiempo, pero al parecer los planes no salieron como quería. Según palabras de esta misma persona, el veneco no era lo más "avispado" que había, y tenía cero iniciativa propia, ¡pero nada!, había que decirle todo, y eso que ya llevaban un par de meses trabajando. Siempre que hablábamos sobre el tema, yo lo escuchaba y solo pensaba: "El tiempo me dará la razón" y el veneco terminará mostrándose como es.

Y así fue... Finalmente, y ante la mala experiencia, este compadre decidió cortar al veneco porque terminó con su paciencia, y ahora está formando a una jovencita gris que recién salio de un liceo técnico, y que a su corta edad, al parecer tiene la iniciativa y las ganas que no tenía el veneco.

Después de eso, conversamos del tema y solo le dije: "¿Que te dije sobre contratar caribeños?" o_O A lo que solo atinó a quedarse callado y asentir con la cabeza :okay: escuchando mi discurso antroniano.

Solo espero que la experiencia le haya servido y que se haya dado cuenta de todas la falacias en las que cayó al pensar que los venecos son mejores profesionales y que los chilenos son flojos. Una pregunta que le hago siempre a este weón ahora es:

"Si los venecos son tan buenos, ¿por que tienen su país hecho un basural?"

La respuesta es solo silencio...
 
Cilantritos, por pega me toca ir a asesorar en ciertos temas al Santander. Como toda banca grande, tienen un área dedicada a analizar la percepción de la organización tanto del cliente interno como externo/público. Analizan las reacciones de las masas mediante encuestas, consultas y publicidad. De seguro que por los dislikes dados acusarán recibo de ellos. Además, son parte dr las empresas Best place to work, por lo que cuidan mucho su imagen... Hay que dejar que fluya no más, ya no el odio, sino que la respuesta ante tan descarada campaña que se está disparando en los pies.
Se jactan de tener los "valores spf": una banca simple, personal y fair (fair po, wn, no podían ponerle "justo")... No tiene nada de justo hacer una campaña de mierda así, dejando al chileno promedio como el malhechor y a los negroides de vístimas... Ya quiero estar en esa reunión mensual cuando revisen la mala recepción de esta peregrina idea :nonono:
Y apenas salga de esa reunión nos viene a contar del ardor anal de los progres qls del Santander al :idolo: forazo
 
en el tvpene están mostrando los médicos a domicilios chantas y al wn que le hicieron cámara escondida era un venezolano jajajajaj

y están hablando de como en esos servicios la mayoría de los médicos son extranjeros sin eunacom ajjajaa
 
en el tvpene están mostrando los médicos a domicilios chantas y al wn que le hicieron cámara escondida era un venezolano jajajajaj

y están hablando de como en esos servicios la mayoría de los médicos son extranjeros sin eunacom ajjajaa
Venia por lo mismo.
Los culiaos chantas
 
Ese banco está manejado por verdaderos delincuentes. La corruptela del Santander es histórica y conocida :sisi3:

Supongo que intentan lavar su imagen sumándose a campañas de beneficencia pero lo dicho, son tan asquerosamente corruptos que ni con el mismísimo Cristo haciéndoles publicidad se limpian la carroña que llevan.
Además que como banco son como las soberanas hueas con los clientes, no me imagino como deben ser con su personal.

Edit: Denunciadito el video.

Enviado desde mi corazón
incluso intentan alertarnos con el apellido de su dueña "Botín" :sisi3:
 
Mi experiencia del otro dia con tan alegre y colorida gente + un deconsteuide y soyero por si la pongo...


Iba en el metro escuchando antronianamente hablando.como nunca lo hago tome asiento porque el metro estaba vacio, de una estación a otra se llena de gente y yo segui sentado como no vi a nadie que necesitará el asiento sin contar que venia de la pega con la mochila llena de herramientas asi que pesaba bastante .. Al frente mio se gano la tipica vieja que te tira el bolso encima para que te aburras y le des el asiento cosa que me dio lo mismo porque segui sentado (la vieja tenia unos 50 años y tenia estuco para hacer una escultura y las cejas dibujadas) en eso se sube una anciana y pienso le dare el asiento no alcanze a pararme cuando un wn con pinta de hipppie le dice sra sientese y le cede el asiento todo bien dije a la proxima veterana que suba le cedo mi asiento.....
Mientras tanto la vieja estucada seguia pegandome con el bolso.y aca empieza lo realmente interesante o repugnante..

Nunca habia escuchado tanta endofobia en persona, el hippie por si la pongo se acerca a la vieja estucada de la nada y le dice disculpe ud es de venezuela? Me pareció reconocer su acento y la vieja no habia dicho ni pío en todo el viaje el wn estuvo 30 min hablando sin parar pero el resumen seria : uds son mejores que nosotros, chile ayudo a venezuela nos toca devolver la mano, los chilenos hablan mal, todos uds tienen titulos universitarios.. Fue chistosa esa parte porque el wn le pregunto que carrera tenia y la vieja dijo yo cuido a mis hijas no mas xD y lo mejor fue el final cuando el wn le dijo que si necesitaba conocer mas de chile el podia ayudarla... La vieja cacho que se tenia que bajar y se fue lo dejo hablando solo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
ese hippie qlo tiene toda la pinta de operar como lo hacen los estafadores de inmigrantes :sisi3:
 
Esto se merece un ME GUSTA :amazed:


Coca-Cola, cumpliendo los valores de su creador el antroniano coronel del ejèrcito confederado don John Stith Pemberton
coca_cola_subliminal1.jpg
 
Terminè mi turno en Iquique y volvì a Chile, la primera weà mala es oir la grabaciòn con unas instrucciones con acento caribeño en Latam, al caminar hacia la salida monos arrastrando los carros para las maletas, luego voy a tomar el centropuerto y me vende el ticket otro simio negro, despuès escucho que el bus llega solo hasta las "rehas", pasè a comprar pan en la san Camilo del 14 y la misma cagà de acento, solo me queda putear al Piraña, a la guatona y cuanto weòn que nos tiene lleno de alegrìa y color
Extraño a mi general màs que la xuxa
 
Terminè mi turno en Iquique y volvì a Chile, la primera weà mala es oir la grabaciòn con unas instrucciones con acento caribeño en Latam, al caminar hacia la salida monos arrastrando los carros para las maletas, luego voy a tomar el centropuerto y me vende el ticket otro simio negro, despuès escucho que el bus llega solo hasta las "rehas", pasè a comprar pan en la san Camilo del 14 y la misma cagà de acento, solo me queda putear al Piraña, a la guatona y cuanto weòn que nos tiene lleno de alegrìa y color
Extraño a mi general màs que la xuxa
X2
Hoy en la pega un viejo contaba contento como hecharon a un veneco, decía “no piensen q soy xenófobo” cuento corto, el veneco era muy sacador de vuelta, picao a choro con todos y demasiado levantado de raja.
Decía q era terrible trabajar con el culiao.
 
Tiempo sin postear y la cantidad de venecos qls por estos lados es impresionante, dias atras caminando para tomar un bus en est central me percate una choza qlia de caribeños al lado de una contruccion nueva hermanos orellana con 5 de abril y era que no piden plata, un gallo del kiosco de lentes me dijo que es habitual la wea, los anticuchos de gato los cambiaron por los tequeños y unas weas de sanguches con papas fritas dentro, pa colmo en la mayoria de los locales del mall puras wnes de venecos y de otros lados. A quien no le tiene chato en todos lados los conshesumares diciendo 'A la orden' en vez de decir 'que se le ofrece', asi si dice CTM le dije a un wn de la botilleria que estaba al paso.
 
Última edición:
Volver
Arriba