• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Tiempo sin postear y la cantidad de venecos qls por estos lados es impresionante, dias atras caminando para tomar un bus en est central me percate una choza qlia de caribeños al lado de una contruccion nueva hermanos orellana con 5 de abril y era que no piden plata, un gallo del kiosco de lentes me dijo que es habitual la wea, los anticuchos de gato los cambiaron por los tequeños y unas weas de sanguches con papas fritas dentro, pa colmo en la mayoria de los locales del mall puras wnes de venecos y de otros lados. A quien no le tiene chato en todos lados los conshesumares diciendo 'A la orden' en vez de decir 'que se le ofrece', asi si dice CTM le dije a un wn de la botilleria que estaba al paso.
Trabajo en Ciudad Empresarial, y lo único que se salva de los coloridos colonizadores son un Castaño y un OK Market. Al parecer en ambos los dueños son miembros del forazo, porque cada vez que voy a comprar me atienden las mismas grises señoras que llevo viendo durante el último año. El resto de locales ya no merecen mi dinero...
 
Esto se merece un ME GUSTA :amazed:



ATENCIÓN, HAY UNA NEGRA EN EL VÍDEO, REPITO, NEGRA HEDIONDA A CULO EN EL VÍDEO

lBGfNQA.png


AHH, y dejo mi comentario registrado en el pantallazo, en caso que me lo borren por tercera vez ....

ihUsZn3.png
 
ATENCIÓN, HAY UNA NEGRA EN EL VÍDEO, REPITO, NEGRA HEDIONDA A CULO EN EL VÍDEO

lBGfNQA.png


AHH, y dejo mi comentario registrado en el pantallazo, en caso que me lo borren por tercera vez ....

ihUsZn3.png

No puedo ver tu comentario, a mi ya me ha pasado varías veces que me pongo a putear vídeos pro inmigración de canal 13 y al rato los comentarios desaparecen, la censura de yiutub esta brigida.
 
pastor soto lol
Pastor-Soto-Brujer%C3%ADa-400x360.jpg
:lol2: que hueá hace el Pastor Soto con Brujería :lol2:

Mas mierda jesuita y sus seres de luz :ohno:

Pd: No falta la alusión al Chuleno malulo



Otro de Santander, pase a dejar su abusheo:

0 / 3

POR DIOS, COMO REINVENTAN LA HISTORIA

A mi en los grises 90 me enseñaron lo mismo sobre el origen de la cueca. Y no era precisamente una época progre, pero varios profes coincidían en lo mismo. Africa y Perú.

Donde vivo los colombianos tienen una casa frente a los pacucks y de noche se dedican a asaltar a la gente hasta dejarlas sangrando en el piso, los castrados no hacen nada.
La hueá falsa compadrito :lol2:


La municipalidad de Santiago y su fetiche de meter negros en todos sus videos:





En el tvn están hablando de un dostor venezolano a domicilio q receta ravotril sin preguntar nada, y no da boleta ajajaja. Usan un sitio web que tiene casi el mismo nombre de uno de médicos grises (medicosadomicilio.cl /medicosdomicilio.cl
Esos culiaos chantas fueron denunciados hace como 2 o 3 años en el programa del Tío Emilio y la hueá sigue funcionando igual :lol2: :ohno:
Hueones que inventaban especialidades, que daban tratamientos errados, etc.
 
Con el respeto de la elite, estoy conociendo a una venezolana wn :sm: La mina es linda y se ve piola (O es lo que mi cerebro me quiere hacer creer), trabaja como vendedora en una farmacia. No entraré en la paja de como la conocí . Ya hemos salido un par de veces, piola si, mucha conversación, pero ambos sabemos para donde va la cosa, coqueteo a full, quiero ir despacio.

Algunas observaciones que me hacen tomar cautela:
  • Tiene un hijo :pero:.
  • Supuestamente a fín de año se viene su madre y ¿hermano?.
  • Se muestra esquiva cuando sale el tema de como y porqué llegó chile. Cambia rapidamente el tema.
  • La otra vez que salimos, andaba con un reloj imitación de oro :ohno:
  • Según ella, lleva como 2 meses trabajando allí y ya habla de oportunidades de desarrollo, de escalar y todo ese cuento :retardmmm: (mula o se está culiando a un mando medio)
bolas tristes y como te fue
 
Esto se merece un ME GUSTA :amazed:




:idolo: Poder pasarse por la raja una agenda supranacional si no les conviene, esto al ser los lideres absolutos en su rubro.

Esta hueá la toma desde el más rancio comunista hasta el virya hiperboreo. Acá no les alcanza a los negros de mierda que con cuea toman agua con caca, así que no son su público, y tampoco a los venecos que son simples transportadores de este elixir :clapclap:
 
Volver
Arriba