• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Por la rechucha!
Ayer en la noche fui a mi local de completos favorito atendido por dos viejitos grises, super amables y como la viejita es la que hace los completos le pone de todo (si santiaguinos qliaos, tb le pone palta). Pero al llegar al local me encontré con un par de monozolanos atendiendo la wea con su acento caribeño

Puta me fije que al menos estaban ocupando guantes y mascarilla "ya da igual, romperé la regla antoniana y compraré a los monos...total el local sigue siendo del viejito"
Dicho y hecho...compro la lesera despues de esperar un rato me fije "mmm se ve bien"
Le zampo el primer mordisco Y LA WEA NO TENIA TOMATE!
Que chucha! Le alego al par de monos y me dicen que el hotdog solo lleva salsas...aaaaah ctm!!!!
Lo admito, no tuve el coraje para tirarle el completo a la cara, pero si le saque fotos para mostrarselo al viejito gris cuando lo vea
La ley antroniana siempre se hace pagar..
 
IMG-20190901-105546.jpg
 
Hace como dos meses se vino a vivir una veneca con su pareja al departamento de abajo (la misma a la que le cagué el carrete hace unas semanas), en la mañana salí a dejar unas bolsas con basura para el reciclaje y cuando pasé fuera del depa, tenía unas cortinas con tigres parecidas a éstas

WONZOM-3D-Tigre-cortinas-de-ducha-con-12-ganchos-para-ba%C3%B1o-Mildewproof-decoraci%C3%B3n-animales-ba%C3%B1o-cortina-impermeable-regalo-HLWH9003349-ppq0.jpg


pero más feas, como de felpa :ohno:. La wea tan mal gusto, me acuerdo cuando me vine a vivir acá puse de distintos colores en cada ventana y los de administración me reclamaron por la "uniformidad", me imagino que en este caso harán lo mismo :ear:
 
Última edición:
Hace como dos meses se vino a vivir una veneca con su pareja al departamento de abajo (la misma a la que le cagué el carrete hace unas semanas), en la mañana salí a dejar unas bolsas con basura para el reciclaje y cuando pasé fuera del depa, tenía unas cortinas con tigres como éstas

WONZOM-3D-Tigre-cortinas-de-ducha-con-12-ganchos-para-ba%C3%B1o-Mildewproof-decoraci%C3%B3n-animales-ba%C3%B1o-cortina-impermeable-regalo-HLWH9003349-ppq0.jpg


pero más feas, como de felpa :ohno:. La wea tan mal gusto, me acuerdo cuando me vine a vivir acá puse de distintos colores en cada ventana y los de administración me reclamaron por la "uniformidad", me imagino que en este caso harán lo mismo :ear:

Pero si paea esos weones ir de animal print a la oficina es “formal”
 
Experiencia. Menos de un mes tenía de vecinos unos grises buenos chatos, pero el arrendador les pidió el departamento y que fueran a comer perdices a otra parte.

Al día siguiente estaba puesto el cartel "Se Arrienda" pensaba -ahh, pasará unos meses así.

Pero no, ayer sábado tras un plácido paseo en el aún gris Barrio Universitario, ví afuera una vieja camioneta con dos masisis instalando unos colchones pero era otro departamento. Lo peor es que llegó un grupete de 5 venecos al departamento contiguo al que vivo, metiendo unas bolsas, recordé las historias del Forazo los weones son sordos gritan no hablan. Ahora tendré que oí el sonsonete a 4 metros

¡¡¡DESPRECIO A TODAS LAS LANGOSTAS DE MIERDA!!!

Es el comienzo.​




Pd. @impedanci no conozco el área minera, pero si el "ingeniero" arriesgó vidas, sácalo por necesidades de la empresa
 
Última edición:
Por la rechucha!
Ayer en la noche fui a mi local de completos favorito atendido por dos viejitos grises, super amables y como la viejita es la que hace los completos le pone de todo (si santiaguinos qliaos, tb le pone palta). Pero al llegar al local me encontré con un par de monozolanos atendiendo la wea con su acento caribeño

Puta me fije que al menos estaban ocupando guantes y mascarilla "ya da igual, romperé la regla antoniana y compraré a los monos...total el local sigue siendo del viejito"
Dicho y hecho...compro la lesera despues de esperar un rato me fije "mmm se ve bien"
Le zampo el primer mordisco Y LA WEA NO TENIA TOMATE!
Que chucha! Le alego al par de monos y me dicen que el hotdog solo lleva salsas...aaaaah ctm!!!!
Lo admito, no tuve el coraje para tirarle el completo a la cara, pero si le saque fotos para mostrarselo al viejito gris cuando lo vea

Guatón culiao cobarde. Debiste pedir devolución del dinero o dejar la zorra.

Por wns como vó nos pasean, chúpala meando charcha conchetumadre.

:monomeon: Le saqué una foto para acusarlo :qloco:
 
Por esto cipadritos ponganse a practicar de una algún tipo de defensa personal , estos monos son mas agresivos. Siempre con cuchillos y armas y balbuceando con sazon.

Uno puro bien puesto y se zanja el problema
Tengo que confesarlo. Yo he peleado muy poco, la nada misma, por lo que es muy probable que pierda. Por eso esta semana iré a la armería para comprar spray de pimienta, porque últimamente han llegado muchos monozolanos y más de algunos son agresivos.
 
Tengo que confesarlo. Yo he peleado muy poco, la nada misma, por lo que es muy probable que pierda. Por eso esta semana iré a la armería para comprar spray de pimienta, porque últimamente han llegado muchos monozolanos y más de algunos son agresivos.
Pero cipadrito aprovecha de tonificarse y para salir win con las peucas!! Además pronto llega el verano y es un plus para comer minitas
 
Volver
Arriba