• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Puta yo llevo solo 8 meses en esta pega, me da weveo katanear al wn, pero la caga que se mando es grave, incumplió una orden directa que le dió el gerente general y yo

Pedí a RRHH la carpeta del wn, y la simulación del finiquito, ya que esto tiene un costo. Pero el wn tiene que hablar conmigo y hacer sus descargos
a las 18:00 me mandaran la simulación del finiquito con del wn, o ver una medida alternativa, puede ser una carta de admonestación con copia a la inspección del trabajo
aweonao sin cocos
 
Oye @impedanci, mas te vale que mañana eches cagando al veneco revoltoso, es una orden.

Lo más probable es que ese sea el desenlace, no obstante , debo escuchar la versión de él para que haga sus descargos. En base a eso, acodaremos con RRHH y el GG si se le desvincula por necesidades de la empresa u otra figura
 
Lo más probable es que ese sea el desenlace, no obstante , debo escuchar la versión de él para que haga sus descargos. En base a eso, acodaremos con RRHH y el GG si se le desvincula por necesidades de la empresa u otra figura
¿después de la media cagadita que se mando pretendes escuchar la versión de él?

:jajahisteria:
Ni que fuera el colegio poh. Te vamos a mandar con el Tyson, para que aprendas lecciones de liderazgo.
 
Supongo y asumo que todos en este forazo estan colocando la bandera desde hiy hasta fin de mes (no los van a multar) ya sea en casa o depto, la más grande que puedan conseguir. Yo ya lo hice y estan sonando cuecas, guarachas, musica chilota, nortina, etc.

Hay q destacar a todos estos monos que septiembre es nuestro!
 
¿después de la media cagadita que se mando pretendes escuchar la versión de él?

:jajahisteria:
Ni que fuera el colegio poh. Te vamos a mandar con el Tyson, para que aprendas lecciones de liderazgo.

Escuchar las dos versiones es lo correcto, las desvinculaciones no se pueden hacer en la calentura del momento, acá hay que ver como este cambió impacta la continuidad del negocio, eso es lo más importante.
 
Escuchar las dos versiones es lo correcto, las desvinculaciones no se pueden hacer en la calentura del momento, acá hay que ver como este cambió impacta la continuidad del negocio, eso es lo más importante.

Los despidos no tienen aviso previo wn, si mañana hablas con él, y decides desvincularlo a los días siguiente, el veneco puede dejarte otro cagazo.
 
Volver
Arriba