• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No falta el berto culiao que cree que es una cuenta falsa sabiendo que el perfil es muy real:qloco:


d36d71275b95e7308a08869bc10d108do.jpg
 
Última edición:
En los comentarios dicen que era un "ingeniero civil". Supongo que dentro de su formación no se encontraban materias respecto a "lógica y funcionamiento de los trenes" como para saber que ir por las vías es una estupidez.

En Venezuela los trenes son aeromagnéticos. Los rieles sirven sólo de guía y el tren pasa a 5 metros de altura a velocidad supersónica.
Fue nuestra culpa por tener tecnología tan arcaica
 
Saben 4-5 idiomas, pero ninguno de ellos es español jajajaja


El otro día me junté con una minita de las aplicaciones del pecado y en la entrecachas salió este asunto. Dijo que donde trabajaba había llegado un negro culeao que apenas hablaba español, pero dentro de lo poco que se le entendía, se jactaba de saber más idiomas. Cuento corto, como esta mina no se compra pomadas y algo cacha, le preguntó en ingles y el negro no hablaba nada. Luego le dijo algo básico en franchute y tampoco sabía. Al rato le dijo que hablara algo en otro idioma y el negro se corría. Le decía que después hablaría, cuando estuviera más tranquilo...

En síntesis, sabía su dialecto y balbuceaba español. Sin duda el discurso de "Los 5 idiomas" es un mito a imponer, y en donde están conscientes que este engaño se utiliza para adquirir cierta superioridad sobre el chuleno, pero a la larga y entrando en lo fino, ya no resulta la hueá ya que el mismo chileno cachó y juega irónicamente con la hueá sabiendo que es mentira.
 
Última edición:
No falta el berto culiao que cree que es una cuenta falsa sabiendo que el perfil es muy real:qloco:


d36d71275b95e7308a08869bc10d108do.jpg


Cachen esta wea que pasó en conce, broderitos.
Hasta el loli.
01b9b7cbc4f49c4439be27def8d5bc8e.jpg

no importa, unas cuantas notas sobre "lo que sufren los niños migrantes" y listo, todo limpio.
Donde vivo se esta dando harto esa wea, en especial donde hicieron el metro, mas encima frente a los pacucks los colombos tienen una casa y cuando les da la gana se pescan wns pa cogotear, los pacucks ni cruzan la calle pa no meterse en problemas
v5dzLja.gif
 
cipadrito, usted dice salvataje estatal?

Quién sabe, quizás alguna condonación estilo Johnson's para "salvar el trabajo" de cierta cantidad de trabajadores. Los emisores de tarjetas pensaron que las langostas eran tan buenos pagadores como los chilenos grises.


Cachen esta wea que pasó en conce, broderitos.
Hasta el loli.
01b9b7cbc4f49c4439be27def8d5bc8e.jpg


CTM :naster: ese culiao era compañero mío en el colegio. Nunca me cayó bien pero igual penca que lo enriquecieran culturalmente. Igual en ese sector de Cruz con la calle que sea pica la jaiba...
 
Ayer tuve visitas y para volver a su casa pidieron una de esas weás tipo uber, no me acuerdo cual era, el tema es que vimos cuando apareció el auto, se pasó como 20 metros por la vereda del frente, no era ni media cuadra, puso los intermitentes y llamó a mi visita, la que escuchó un acentico lleno de alegría reclamando porque no estaba a su lado de la avenida, mi visita le dijo que estaba casi al frente y que lo veía, que diera vuelta en "u" y llegaba. Cuento corto, el simio dijo que no podía dar vuelta en "u" porque era peligroso, canceló el retiro y se fue, eran las 11 de la noche con cuea pasaban dos a tres autos por la avenida y el weón no quiso darse el trabajo de devolverse unos metros. Mi visita hasta no hace mucho era progre, pero hace un tiempo cambió su percepción y solo atinó a decir venecos de mierda, al final saqué mi tocomocho y la fui a dejar.
 

Cachen esta wea que pasó en conce, broderitos.
Hasta el loli.
01b9b7cbc4f49c4439be27def8d5bc8e.jpg

Hay varios comentarios de estos monos tratando de "empatar" la situación, diciendo que acá en chile tambien han sido victimas de robos con violencia y adfs, por parte de lanzas grises.






Loh shilenoh tanbien la asen! :grito:

Lo shilenoh nos enseñan sus malas costumbres :grito:



Pd: Aunque algunos escriben como si fueran clones antronianos haciendose pasar por masisis, tipo deborel gateaux, roman basure, etc. :lol2:
 
Quién sabe, quizás alguna condonación estilo Johnson's para "salvar el trabajo" de cierta cantidad de trabajadores. Los emisores de tarjetas pensaron que las langostas eran tan buenos pagadores como los chilenos grises.



CTM :naster: ese culiao era compañero mío en el colegio. Nunca me cayó bien pero igual penca que lo enriquecieran culturalmente. Igual en ese sector de Cruz con la calle que sea pica la jaiba...

Que comuna es cipadrito?? Ese lugar culturizado
 
Las ultimas 10 paginas me dieron harto material para dejar el odio en RRSS.
Igual es medio mierdero alegar por ahi, pero igual.
Afortunadamente sigo casi al pie de la letra la ley antroniana y no tengo mayores historias con multiculturales. Las pocas veces q lo hago es algo re puntual, entrar y salir de un negocio por una emerggencia. Vivo en pleno centro lleno de tropicales qls pero uno se va haciendo de picaditas donde no esten. Solo transo con Peruanos. Creo q estamos todos de acuerdo en que en comparacion con todos los demas weas q hay, los peruanos son casi un regalo divino. Cuatico.
 
En la oficina logré que en vez de traer a una mona veneca, le dieran la pega a un chileno. Aunque yo propuse a una amiga cordobesa que igual es excelente en lo que vendemos, pero mientras no sean caribeños yo feliz.
 
En la oficina logré que en vez de traer a una mona veneca, le dieran la pega a un chileno. Aunque yo propuse a una amiga cordobesa que igual es excelente en lo que vendemos, pero mientras no sean caribeños yo feliz.
Hasta los argentas son más pasables que los simios. Están metidos en todo, grúas, informática, recepciones de empresas, etc... Al final, el chuleno se queda sin pega y el colorido recibe el minimo
 
Volver
Arriba