• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Buena jugada, pero ese es un aviso. ¿Has pensado en poner tu propis clínica y mandar a la cresta al miserable de tu jefe? creo que estás ante una buena oportunidad para intentarlo.

Si para no alargar más y no salirme del tema central, para las fiestas me encontré con un amigo de la uni que no veía hace tiempo y le conté mas o menos mi situación y me ofrecío un box que tiene casi botado porque el se dedica a los programas del estado. Así que creo que jugaré ahí una vez que junte un poco de plata, pa materiales e insumos, porque claro que con esto compré algo más de tiempo no más.
 
Ayer compré en una comida china una colación para llevar y desde hace tiempo que tienen puros venecos de meseros que no se les entiende ni wea lo que hablan. Obviamente, la cajera es china y es aguja con los feos culiaos. La cuestión es que uno de los meseros me trae mi pedido, me adula asquerosamente y me estira la mano esperando una propina... me cagué de la risa en su cara, la china cachó y le gritó indignada "Shale pa'llá". Fue el arroz chaufán con carne mongoliana más sabroso que me he comido en el último tiempo 2:
Y uno mira a weo a los chinos jajaja, se hacen los larrys


Andaba acá en plaza de armas fue raro no ver maracas pero si un montón de simios que aprovechan las nuevas palmeras, esas que salieron como mil millones de remodelacion, habían pacos si a caallo gamchu.... Compre una wea pa mi equipo termosolar, me atendieron los dueños chilenos cero drama terrile pulenta la atención, después fui a otro lugar me tocó una venezolana csm, disimulaba bien el acento si, parecía chilena a principio pero la cara de veneco, test de piel y pelo rojo(teñido) despejó mis dudas..... Wee la wea es que necesitaba una laca rqla y no sabia si me servia para mis pinturas.... Menos sabia la venezolana con tres títulos, trabajando como vendedora.... A lo cual le digo si me puede preguntar a la señora chilena que atendía... La gris se manejaba entero bkn y salió un man, cliente gris que se encontraba comprando weas, también recomendado una laca..... Yo como neófito en modelismo y pinturas solo tenía que escuchar jeje

Somos mejores que estas lacras... Cierre de comunicaciónes

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
cipadritos, si quisiera ponerme con un local establecido para hacer y vender empanadas de verdad, hechas por mis tristes y grises manos, que debo hacer burocraticamente? porque estas bestias no hacen ni un esfuerzo y el estado no solo les regala los implementos sino que les da las mil facilidades del mundo para que vendan su basura asquerosa.
Estoy cansado de ver caribeños haciendo empanadas, ellos no saben hacer empanadas de horno, no estan acostumbrados y los rellenan con pura mierda. En Chile las empanadas se hacen en el horno, en cambio todos los caribeños y hasta los argentos las hacen fritas :sisi3:
Instalación de gas y electricidad (sobre todo si vas por trifasica) por la sec brother, weno uno igual parte chico así que compra un Hornito con gas normal y de ahi va creciendo y obteniendo permisos para llegar a lo mas macro.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Como wen nerd ando haciendo un su30 xd ajaj fui a la jugueteria alemana que queda por plaza de armas... Ya sabe donde no ir

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Anda a mirax en el apumanque, hay todos los colores y herramientas de modelismo que quieras. Yo pinte un fw 190, stuka y un bf109 pero nunca le supe como pintar la cabina, es lo más dificil :nonono:

Hoy taba almorzando y había un veneco como siempre hablando por celular con megáfono. El ql gana 400 lucas y le decía al wn al que llamaba como los jefes tenían audis y ford, y que quería ir a la isla de pascua. También le comentaba que el tamaño de las casas era más grande que en monozuela.

Ganar 400 lucas y pensar en autos gama alta y viajes a islas sobrevaloradas :babeando:
:porqueami: prioridades como el hoyo, después alegan poqué no tienen plata ahorrada para emergencias o la vejez
 
Puta los venezolanos imbeciles, todavia tienen ganas de protestar aca

Venezolano=voto de izquierda fijo
Apelan a la solidaridad del chileno dando pena en matinales y noticieros progres. La izquierda siempre ha hecho la misma tactica de hacerse los buenos para conseguir por cualquier via el poder y despues destruir paises con sus cagas de ideas y medidas.

Sent from my JKM-LX3 using Tapatalk
 
Ganar 400 lucas y pensar en autos gama alta y viajes a islas sobrevaloradas :babeando:
:porqueami: prioridades como el hoyo, después alegan poqué no tienen plata ahorrada para emergencias o la vejez

por un motivo "X" me toco hablar con un turista definitivo y mientras conversábamos me di cuenta que no tenia idea cuanto valían las cosas, al final me llego a dar lastima el weon, creía que con un sueldo de 500 lucas iba a poder viajar por el mundo, vivir en las condes y enviar plata a su familia.

La mayoría de los "chamos" vienen acostumbrados al Estado del Bienestar, no tienen pico idea de cuanto realmente "vale" vivir en Chile. Como anécdota : En la pega de mi mina la empresa se rajo con una cena el martes 17 ( esposos, parejas, pololos tenían que pagar 30 lucas para poder ir) y ni te cuento todo lo que me reí de un " chamo", el weon no entendía la razón de tener que pagar el Bono cuando ya le descontaban por la salud :lol2:, fue tanto lo que webio ( y tanto lo que lo agarre pal webeo) que al final mi mina me agarro de un brazo y me corrió del lugar. :hands:
 
por un motivo "X" me toco hablar con un turista definitivo y mientras conversábamos me di cuenta que no tenia idea cuanto valían las cosas, al final me llego a dar lastima el weon, creía que con un sueldo de 500 lucas iba a poder viajar por el mundo, vivir en las condes y enviar plata a su familia.

La mayoría de los "chamos" vienen acostumbrados al Estado del Bienestar, no tienen pico idea de cuanto realmente "vale" vivir en Chile. Como anécdota : En la pega de mi mina la empresa se rajo con una cena el martes 17 ( esposos, parejas, pololos tenían que pagar 30 lucas para poder ir) y ni te cuento todo lo que me reí de un " chamo", el weon no entendía la razón de tener que pagar el Bono cuando ya le descontaban por la salud :lol2:, fue tanto lo que webio ( y tanto lo que lo agarre pal webeo) que al final mi mina me agarro de un brazo y me corrió del lugar. :hands:

Es que no estan acostumbrado a pagar por lo que paga un gris chileno, onda , alla hay cosas que el estado te paga, pero aca no, supongo que de igual forma no tienen idea del impuesto a la renta, pago de contribuciones, pago de retiro de basura, etc.
 
Estoy apestado
Estaba tratando de meter a una amiga gris a mi pega.. la loca se peina en el tema (me consta que ha dejado varias veces en verguenza a varios senior) y estaba de acuerdo con el sueldo que le ofrecian
ayer pasa el jefe qlao presentando a una veneca , de seguro el chileno gris se empoto con el acento cantadito
 
Numero de migrantes por comuna (agosto 2019)
  • Santiago: 212.037
  • Antofagasta: 52.954
  • Las Condes: 52.783
  • Independencia: 47.328
  • Iquique: 39.706
  • Estación Central: 38.648
  • Recoleta: 33.345
  • Calama: 27.401
  • Arica: 24.625
  • Ñuñoa: 24.057
  • Quilicura: 23.671
  • Providencia: 21.053
  • La Florida: 20.470
  • Quinta Normal: 20.179
  • Maipú: 18.750
  • Puente Alto: 18.331
  • Viña del Mar: 16.517
  • Alto Hospicio: 15.851
  • San Bernardo: 15.523
  • Colina: 15.075
  • Peñalolén: 14.320
  • San Miguel: 14.115
  • Conchalí: 13.586
  • Lo Barnechea: 12.312
  • Valparaíso: 12.017
  • Talca: 11.591
  • Rancagua: 11.412
  • Copiapó: 11.163
  • Vitacura: 10.505
  • Melipilla: 10.437
  • Coquimbo: 10.421
  • Macul: 10.339
  • Curicó: 10.322
  • La Serena: 10.184
  • Pudahuel: 10.012
  • Cerro Navia: 10.011
fuente: https://www.cnnchile.com/pais/comunas-viven-extranjeros-chile_20190821/
Yo anduve en Temuco, no sali a ramadas por que se cago lloviendo, pero las pocas veces que fui al centro y weas asi, unos cuantos haitianos pero no vi venecos. Se respiraba tranquilidad. Hoy regrese a santiago, y la primera wea en el metro, al dejar bajar siempre todos se corren haciendo un pasillo, y lo primero, una Venezolana y después una haitiana metiendose en medio de ese pasillo y metiendose al metro pasandose por el pico a toda la gente. Esta gente cero modales y respeto, creen q viven en una jungla wn.

:hi::hi::hi: Le tienen miedo a los mapuches

Acá en Temuco he visto muy pocos venecos, hay harto Chino eso si :buenaonda:
 
seguro va a haber casi un 80% mas de migrantes en las condes que estacion central, clarita la wea del INE y extranjería, seguramente creyeron que los weonas que andaban trabajando en las condes tambien vivian ahi.
 
piñera culiao inconsecuente
2e2d9e9310e95a1ec3bcc859ce6339e3.jpg
 
Andaba en el mall de Viña y pasé a tomar un café, me atendió una caribeña. Desde el ventanal del café en último piso, vi una manada de venecas por la plaza, todas de pelo negro liso, moño, parca negra y bastante gordas.

La metamorfosis comenzó, pronto la gran mayoría de venecas serán una especie de gusanos de Tebo con moño.

La garzona caribeña me atendió muy bien, igualmente no le dejé propina.

Posteriormente pasé a cargar combustible en la Copec de Salinas, un mono me atendió y limpió los parabrisas. Tampoco le dejé propina.

Sólo cumplí con mi deber :cafe3:

Creo que estuve a segundos de un enfrentamiento brutal con un masisi, veníamos devuelta del carrete del 18 con mi compadre, entonados pero no curados, en pleno centro y la verdad no había ni un alma, solo un masisi, tapado hasta las orejas con su chaqueta, veo que el mono culiao nos ve y hace la mula de estar esperando colectivo, pasamos y nos empezó a seguir, cachando que era uno y medio desnutrido le debamos cara demás, pero hice la mula de mear en un rincón, mi compadre hizo guardia y el mono paso de largo, empezamos a caminar detrás de el y cachamos que el bastardo iba guardando una huea en un bolsillo, cruzo la calle y desapareció. Mi amigo quería que le fuéramos a sacar la chucha pero mejor si se evito un conflicto.

En todos mis años de mambo y carrete, jamas me han asaltado y es porque estoy atento siempre, tampoco paranoico :lol2: pero si atento.

Te agradecí sólo porque hace rato no leía una historia tan mala.
 
Andaba en el mall de Viña y pasé a tomar un café, me atendió una caribeña. Desde el ventanal del café en último piso, vi una manada de venecas por la plaza, todas de pelo negro liso, moño, parca negra y bastante gordas.

La metamorfosis comenzó, pronto la gran mayoría de venecas serán una especie de gusanos de Tebo con moño.

La garzona caribeña me atendió muy bien, igualmente no le dejé propina.

Posteriormente pasé a cargar combustible en la Copec de Salinas, un mono me atendió y limpió los parabrisas. Tampoco le dejé propina.

Sólo cumplí con mi deber :cafe3:



Te agradecí sólo porque hace rato no leía una historia tan mala.

Y que quieres wn? que inventara que lo agarramos a combos o que le quite el cuchillo y lo apuñale en el cerebro de 200 de IQ? :lol2:
 
Estoy apestado
Estaba tratando de meter a una amiga gris a mi pega.. la loca se peina en el tema (me consta que ha dejado varias veces en verguenza a varios senior) y estaba de acuerdo con el sueldo que le ofrecian
ayer pasa el jefe qlao presentando a una veneca , de seguro el chileno gris se empoto con el acento cantadito
De seguro el jefe qlo que tienes se empoto con la mona que de seguro es puro plástico y estuco
 
Volver
Arriba