• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Querido diario

Hoy sigo odiando a los venecos, haitianos, peruanos y colombianos. Lo bueno es que por lo menos en el bertinal del 13 salió una antoniana hablando 20 minutos de la cagada que tienen los colombianos en el barrio Yungay.
La tonkita y el resto de weones solo atinaban a decir "si, esta la cagada".
Algo es algo, que ese matinal es el mas berto q hay, siguiendole el noticiero de chv. Tan progre q tiene/tenia Jurgensen de panelista.

Sent from my JKM-LX3 using Tapatalk
 
Querido diario

Hoy sigo odiando a los venecos, haitianos, peruanos y colombianos. Lo bueno es que por lo menos en el bertinal del 13 salió una antoniana hablando 20 minutos de la cagada que tienen los colombianos en el barrio Yungay.
La tonkita y el resto de weones solo atinaban a decir "si, esta la cagada".
Estaban haciendo una nota pq ayer unos sicarios mataron a un Monombiano en Yungay, de hecho x la mañana en TVN entrevistaban a una vieja que por el acento parecia alemana que desde su ventana apuntaba a los caribeños y que hace un año y medio está la cagada en ese barrio.

Alessandri ni se asoma x sus RRSS esta mañana.
 
Querido diario

Hoy sigo odiando a los venecos, haitianos, peruanos y colombianos. Lo bueno es que por lo menos en el bertinal del 13 salió una antoniana hablando 20 minutos de la cagada que tienen los colombianos en el barrio Yungay.
La tonkita y el resto de weones solo atinaban a decir "si, esta la cagada".

Lo vi y fue hermoso. No hallaban qué wea decir.
La guinda de la torta la puso Carlos Zarate que en vez de prestar ropa llegó dejando claro que habían conductas delictuales que claramente eran importadas y que antes no se veían en Chile.
 
Me he percatado de que los extranjeros no simios no quieren vivir en barrios, edificios donde predomina el simiaje. No los toleran tampoco, por ejemplo, los argentinos que estan llegando son advertidos x sus compatriotas de donde estan en masa los venecos, para no arrendar ahi.

Al final, los.Monos seran ghettos
 
Querido diario

Hoy sigo odiando a los venecos, haitianos, peruanos y colombianos. Lo bueno es que por lo menos en el bertinal del 13 salió una antoniana hablando 20 minutos de la cagada que tienen los colombianos en el barrio Yungay.
La tonkita y el resto de weones solo atinaban a decir "si, esta la cagada".
El otro dia salió una señora en el 13'*alegando por su hija perdida, hay un extranjero metido en la historia... *la señora dijo que los extranjeros nos pasan a llevar como quieren y salió el martín qlo diciendo que no cambiaran el foco xd la wea, bajando el perfil a la invasión extranjera, y como el adoptó simios haitianos se ofendió ajja... La señora la estaban callando po wum y estos mismos csm apelan a la libre expresion pero de maricones y progres al parecer no mas....... El otro dia también salieron unas qlas debatiendo sobre el rodeo(una actriz argentina y una milf chilena) daba puros argumentos weones contra el rodeo que era lo peor(estas mismas deben ser pro aborto, estoy seguro).... Salio el polo a argumentar y se las afilo con argumentos sólidos y racionales, lo cual me sorprendió pork ojala pudieran opinar así mismo de estos temas..... Tanka qla fea ahora se parece a billy idol xd jaja



Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Lo vi y fue hermoso. No hallaban qué wea decir.
La guinda de la torta la puso Carlos Zarate que en vez de prestar ropa llegó dejando claro que habían conductas delictuales que claramente eran importadas y que antes no se veían en Chile.
Si bien no veo bertinales pero que Carlos Zárate que siempre defiende a su país :monomeon: Monombia y a los inmugrientos haya reconocido las conductas delictuales de los caribeños inmugrientos es por que la antoniana tuvo que haber callado bocas a esa manganada de endofobicos qlos que viven en el mundo de bilz y pap
 
El otro día un compa contaba que un conocido suyo le arrendo a x persona una Qashqai para trabajarla como Uber... a las 2 semanas el arrendatario le aviso que lo asaltaron y le robaron el vehiculo. El dueño del vehiculo creo que le dijo que no se preocupara, ya que tenia seguro.
Se contacto con el seguro, pero le hicieron la tremenda tapa, ya que el personaje x dejo una constancia en carabineros donde indicó que ocupaba el vehiculo como Uber... :clapclap:

Adivine la nacionalidad de la persona X... :lol2:
 
El otro día un compa contaba que un conocido suyo le arrendo a x persona una Qashqai para trabajarla como Uber... a las 2 semanas el arrendatario le aviso que lo asaltaron y le robaron el vehiculo. El dueño del vehiculo creo que le dijo que no se preocupara, ya que tenia seguro.
Se contacto con el seguro, pero le hicieron la tremenda tapa, ya que el personaje x dejo una constancia en carabineros donde indicó que ocupaba el vehiculo como Uber... :clapclap:

Adivine la nacionalidad de la persona X... :lol2:
De seguro el primate X era de Monozuela
 
Sólo vengo a reiterar que estoy hasta el pico de los venecos. Ojalá caiga Maduro pronto para que se devuelvan la mayor cantidad de estos personajes posible.
No son capaces de defender a su patria, menos serán capaces de reconstruirla.

Esta gente se va a quedar acá para siempre o hasta chuparnos la última gota de sangre antes de huir si entramos en crisis.

Ps. Mientras escribo, dos caribeños, ella sorbeteandose los mocos 2:

Enviado desde mi corazón
 
El otro día un compa contaba que un conocido suyo le arrendo a x persona una Qashqai para trabajarla como Uber... a las 2 semanas el arrendatario le aviso que lo asaltaron y le robaron el vehiculo. El dueño del vehiculo creo que le dijo que no se preocupara, ya que tenia seguro.
Se contacto con el seguro, pero le hicieron la tremenda tapa, ya que el personaje x dejo una constancia en carabineros donde indicó que ocupaba el vehiculo como Uber... :clapclap:

Adivine la nacionalidad de la persona X... :lol2:
puta tu amigo que las cago. el mono culiao mas encima retrasado indicando que habia sido uber a los pacos.

al final le habra dicho a tu amigo ay que pena por usted?
 
Me he percatado de que los extranjeros no simios no quieren vivir en barrios, edificios donde predomina el simiaje. No los toleran tampoco, por ejemplo, los argentinos que estan llegando son advertidos x sus compatriotas de donde estan en masa los venecos, para no arrendar ahi.

Al final, los.Monos seran ghettos

cuando lleguen argentinos villeros veamos si piensas lo mismo.

antes los colombianos era decentes y muchos de plata, y era porque los que llegaban provenían de un estrato social alto de su país, lo mismo pasa ahora con los argentos, llegan puros ches con apellido italiano y piel clara. Lejos de los boliguayos que viven en las villas.
 
No son capaces de defender a su patria, menos serán capaces de reconstruirla.

Esta gente se va a quedar acá para siempre o hasta chuparnos la última gota de sangre antes de huir si entramos en crisis.

Ps. Mientras escribo, dos caribeños, ella sorbeteandose los mocos 2:

Enviado desde mi corazón

Triste pero cierto.
 
ayer vi una gordita veneca, era bien bonita de cara andaba bien arregladita , tenia mansas tetas , pero le llegaban a la guata las ubres, igual se princeseaba la weona quiza cuantos grises sin lucas para putas le andaban echando el ojo, por eso estas weonas se creen el hoyo de la raja aca.
 
puta tu amigo que las cago. el mono culiao mas encima retrasado indicando que habia sido uber a los pacos.

al final le habra dicho a tu amigo ay que pena por usted?
No fue a mi amigo a quien se cagaron... Fue a un conocido de él. Falto llevar ante ese gris la palabra antroniana.
Seguramente le dijo que en su Venezuela querida manejaba una Hummer y que nunca le pasó nada así.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No se si habrán comentado algo similar hace poco.

El otro día conversaba con un amigo que es profe, y en una le pregunto: "oye, y te tocó bailar en los actos de cuecas y bailes en el colegio?", y el wn me responde: "nada de cuecas, hicieron bailes típicos de venezuela este año."

Entenderán que terminé echando espuma y sangre por la boca :suicide:
 
Y miren a este reconchesumadre.

hFQd8su.jpeg

Me acordé cuando estaba arrendando un depto a principio de este año, me llamó una vieja caribeña (no caché el acento) preguntando sobre los requisitos y cuando se los dije, casi se fue de raja, me preguntó si no había una flexibilidad para extranjeros (entre otros lloriqueos) y le contesté que no, que de hecho para extranjeros pedía más requisitos si llevaban poco tiempo en el país.
Otro par de weones venecos que fueron a ver el depto en persona, me llevaban sus títulos culiaos de sus carreras y ni me digné en mirarlos, les dije que no eran parte de los requisitos que se pedían. Por fortuna el sector es bien cotizado y no he pasado más de una semana sin arrendarlo a algún compatriota (bien amarrado igual).
 
Me acordé cuando estaba arrendando un depto a principio de este año, me llamó una vieja caribeña (no caché el acento) preguntando sobre los requisitos y cuando se los dije, casi se fue de raja, me preguntó si no había una flexibilidad para extranjeros (entre otros lloriqueos) y le contesté que no, que de hecho para extranjeros pedía más requisitos si llevaban poco tiempo en el país.
Otro par de weones venecos que fueron a ver el depto en persona, me llevaban sus títulos culiaos de sus carreras y ni me digné en mirarlos, les dije que no eran parte de los requisitos que se pedían. Por fortuna el sector es bien cotizado y no he pasado más de una semana sin arrendarlo a algún compatriota (bien amarrado igual).
creeran que la universidad de carabobo les dara mas prestigio?
 
Volver
Arriba