• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Querido diario

Hoy sigo odiando a los venecos, haitianos, peruanos y colombianos. Lo bueno es que por lo menos en el bertinal del 13 salió una antoniana hablando 20 minutos de la cagada que tienen los colombianos en el barrio Yungay.
La tonkita y el resto de weones solo atinaban a decir "si, esta la cagada".

Habra algun link por ahi ?
 
Son super esotéricos estos locos, una vez uno me ofreció combos porque le dije "muévete maldito tarado". En un comienzo, pensé que era por el insulto y después cache que era exclusivamente por lo de "maldito" :lol2: .
una veneca me explicó hace poco que maldito es el peor insulto que puedes utilizar, es palabra tabú.

Ando pal wuebeo tuyo o me vuste la cara ctm
no se si tenís cara de conchetumare, pero ya mátate luego, hijo de perra.
 
Les traigo un tweet

Cumpla con su deber .

tenor.gif
 
Pasé al supermercado a comprar algunas cosas, entre ellas un helado que había que pedir en caja.
Por supuesto, un veneco atendiendo. Luego del saludo de rigor la conversación se dio más o menos así:

Yo: Deme un danky Sahne Nuss
Veneco: Tiene que pedirlo allá
Yo: No, se pide aquí según el cartel ahí pegado
V: Ah, sí, sí

Llama a alguien para sacar el helado y el veneco le dice "un Sahne Nuss" - Cuál, pregunta la tipa y vuelvo a decirle "danky". El tipo me muestra un mega, y le digo que ese no, que un danky.
Vuelve sobre sí mismo y me dice ¿este? Sí, un danky, te lo he dicho ya cuatro veces a lo que responde: en Venezuela le decimos barquillo.

Me emputecí porque ya me tenía tostada el hueón y le digo: Se llama danky y yo estoy comprando aquí, en Chile, no en Venezuela.

El caracho se le fue al suelo, con unas ganas de mandarme a la mierda que tuvo que contener 2:

Es que en serio ¿no podía simplemente repetir lo que le había dicho a la persona que abrió el freezer de los helados? o si no sabe, ¿decir qué no sabe? Porque al final no sabes si te están agarrando pa'l hueveo o qué







Enviado desde mi corazón
 
Recién pasé por el paradero que está en la plaza de Viña y había un Sapo de micro agarrando a chuchadas a un veneco que andaba dando pena, se mamó entero con el flaite y ni le respondió, lo más suave que le dijeron fue devuélvete a tu país bastardo shushetumare :lol3:
 
Recién pasé por el paradero que está en la plaza de Viña y había un Sapo de micro agarrando a chuchadas a un veneco que andaba dando pena, se mamó entero con el flaite y ni le respondió, lo más suave que le dijeron fue devuélvete a tu país bastardo shushetumare :lol3:
es que anda un veneco con la estafa de las agujetas , y otros que venden en micro dando el discurso de siempre , esos qliaos le quitaron pega a los pasteros y los que viven en la calle y vendian , ahora se subieron 3 adultos ya arriba de los 50 vendiendo parche curita , 3 po y un pobre pastero vendiendo alka , y paff se sube la veneca bien hablada pidiendo cooperacion para su bendicion ,
ya todos sabemos que los venecos estan mal , pero hasta los mas cagaos del pais , los pasteros y los que suben a micro han perdido pega
 
Pasé al supermercado a comprar algunas cosas, entre ellas un helado que había que pedir en caja.
Por supuesto, un veneco atendiendo. Luego del saludo de rigor la conversación se dio más o menos así:

Yo: Deme un danky Sahne Nuss
Veneco: Tiene que pedirlo allá
Yo: No, se pide aquí según el cartel ahí pegado
V: Ah, sí, sí

Llama a alguien para sacar el helado y el veneco le dice "un Sahne Nuss" - Cuál, pregunta la tipa y vuelvo a decirle "danky". El tipo me muestra un mega, y le digo que ese no, que un danky.
Vuelve sobre sí mismo y me dice ¿este? Sí, un danky, te lo he dicho ya cuatro veces a lo que responde: en Venezuela le decimos barquillo.

Me emputecí porque ya me tenía tostada el hueón y le digo: Se llama danky y yo estoy comprando aquí, en Chile, no en Venezuela.

El caracho se le fue al suelo, con unas ganas de mandarme a la mierda que tuvo que contener 2:

Es que en serio ¿no podía simplemente repetir lo que le había dicho a la persona que abrió el freezer de los helados? o si no sabe, ¿decir qué no sabe? Porque al final no sabes si te están agarrando pa'l hueveo o qué







Enviado desde mi corazón
viniendo de usted, frente a esa respuesta "en venezuela le...", ya imaginaba que le tirabas toda la SS encima :lol2:
 
es que anda un veneco con la estafa de las agujetas , y otros que venden en micro dando el discurso de siempre , esos qliaos le quitaron pega a los pasteros y los que viven en la calle y vendian , ahora se subieron 3 adultos ya arriba de los 50 vendiendo parche curita , 3 po y un pobre pastero vendiendo alka , y paff se sube la veneca bien hablada pidiendo cooperacion para su bendicion ,
ya todos sabemos que los venecos estan mal , pero hasta los mas cagaos del pais , los pasteros y los que suben a micro han perdido pega
Viste que te sirvieron las chuchadas:lol2:?
No está de lo mejor, pero se entiende y se agradece :sisi3:
 
viniendo de usted, frente a esa respuesta "en venezuela le...", ya imaginaba que le tirabas toda la SS encima 2:
Para nada 2: de hecho soy bien tolerante en el trato con la gente, independiente de la nacionalidad, raza, clase, etc. pero sí me rompe las pelotas que me hagan repetir las cosas por las puras weas cuando ni me está escuchando ni me está entendiendo y encima me salga con la respuesta aquella... es para que se le pare la pluma a cualquiera.

Bueno, también tengo que reconocer que ya tengo una predisposición negativa con esta gente :sisi3:

Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba