• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer me compré un espresso en un local aparentemente nuevo en el apumanque (necesitaba urgente café porque estaba raja) la wea es que pregunté el precio y la caga de vaso de 10 cms valía 1400 segun la veneca re culia. Ese mismo vaso lo compro abajo de la oficina a 890, pero no tenía opción de café para llevar cerca, lo compré y la simia culia no me dio boleta, me di cuenta después de 20 minutos. Hoy compré unos dulces para mi sobrina en esos locales que están en los mall y nuevamente me atiende una simia de mierda y no me da boleta, me di cuenta después también. La próxima vez dejo la casa de puta. Saben si es simple denunciar que no me entregaron boleta en el sii?
Una vez es pasable Cipadrito, pero 2? Yo que ustedes me hago la pregunta "seré weon?"
 
Cuantos Peruanos han visto pidiendo dinero en las calles ?? La misma pregunta le hice hoy a un soyero y me dijo que ni uno a cuantos venecos nefastos has visto pidiendo dinero en las calles ??
Uff me dijo a varios , te das cuenta que esa raza es nefasta y le gusta todo regalado , se quedo callado .
 
No es experiencia directa con venecas, pero igual la contaré:

Pedí mantención a mi estufa a pellet, en la cual me atendió una chilena gris, pagué y me dice que me van a llamar desde la central de Santiasco para confirmar la visita del técnico a mi humilde morada.

Me llaman unas horas más tarde, contesto y me habla UNA VENECA. Visita a las 13:00 horas. Confirmo de manera rápida para evitar escuchar ese tono gritón.
La verdad quedé con la duda de que si llegarían técnicos venecos a mi casa a hacer mantención. Llegaron tipo 2pm, veo por la ventana quienes bajan del vehiculo: 2 chilenos grises, "ufff salvao" pensé.

Al entrar me piden disculpas, porque "desde Stgo nos programaron visitas desde las 10 y nosotros empezamos a las 11 am a trabajar"

Adivinen quien programó las visitas: LA VENECA.


Ni para eso sirven.

Como era de esperar, los 2 chilenos grises hicieron su pega piolita y se fueron. Mantencion impecable.
 
No es experiencia directa con venecas, pero igual la contaré:

Pedí mantención a mi estufa a pellet, en la cual me atendió una chilena gris, pagué y me dice que me van a llamar desde la central de Santiasco para confirmar la visita del técnico a mi humilde morada.

Me llaman unas horas más tarde, contesto y me habla UNA VENECA. Visita a las 13:00 horas. Confirmo de manera rápida para evitar escuchar ese tono gritón.
La verdad quedé con la duda de que si llegarían técnicos venecos a mi casa a hacer mantención. Llegaron tipo 2pm, veo por la ventana quienes bajan del vehiculo: 2 chilenos grises, "ufff salvao" pensé.

Al entrar me piden disculpas, porque "desde Stgo nos programaron visitas desde las 10 y nosotros empezamos a las 11 am a trabajar"

Adivinen quien programó las visitas: LA VENECA.


Ni para eso sirven.

Como era de esperar, los 2 chilenos grises hicieron su pega piolita y se fueron. Mantencion impecable.


Iba todo bien hasta eso de que"nosotros empezamos a las 11 a trabajar"

Los kliaos flojos, ni que hubieran sido venecos :hands:
 
Le fallé a mi foro. Le fallé a la elite.

Acto 1. La previa.

Un amigo me invitó a su departamento a compartir un picoteo y copete. En vez de jugar FIFA, leer el forazo y pajearme preferí aceptar su invitación.
En la junta estaba su polola, una amiga veneca de ella y una gris de tremendo culo y tetas que llevo años tratando de servirme.
La veneca no era de cejas sharpie y bastante centrada por lo que escuché, como sigo los mandamientos antronianos la ignoré pues mis esfuerzos se centraron en la gris de generosas carnes.
Cuento corto, la grisacea, como siempre, se dio mucho color así quede desistí. Para aumentarle el ego a princesas culias no estoy.

Acto 2. La disco.

Como mi compadre vive en un buen lugar fuimos a una disco cercana.
La veneca me agarró y se puso a bailar conmigo. Tragos encima transgredí los mandamientos del forazo que rigen mi buen vivir.
Me hablaba de lo que hacía y lugares que había visitado. Cuando le comenté de mi trabajo y viajes agachó el moño. La tuve en el bolsillo en breve.

Acto 3. El departamento.

Me la traje a mi departamento. No le dio color. Debo decir que es primera vez que me sirvo a una veneca y fue una decepción. La cacha no fue mala pero comparada con colombianas quedan muy al debe, también si comparo con grises, paraguas, peruanas y brazucas.
Escribo mientras está en mi cama y no puedo dormir (sufro de insomnio), cuerazo la hija de puta sin abuso de maquillaje.

Sé que el forazo es magnánimo y sabe perdonar a quienes fallan y vuelven al rebaño del odio.

Mi imagino que te tuviste que mamar el olor a raja, ala, choro y pata más alegre y colorido que hayas sentido, indigno culíao, contay como gracia tus gustos, zoofílico de mierda
 
Última edición:
Cuantos Peruanos han visto pidiendo dinero en las calles ?? La misma pregunta le hice hoy a un soyero y me dijo que ni uno a cuantos venecos nefastos has visto pidiendo dinero en las calles ??
Uff me dijo a varios , te das cuenta que esa raza es nefasta y le gusta todo regalado , se quedo callado .
Los peruanos son hipócritas y la hacen pa callados aparte siempre que pueden te van a tratar de cagar, son maricones sonrientes pero igual son unos asquerosos y chupa beneficios, en una publicación de Facebook sobre el bono marzo creo? estaba lleno de peruanas etiquetandose buscando agarrar beneficios ni las masisis llegaban a ese nivel, también postulan harto a viviendas sociales, se hacen las weonas.
 
Iba todo bien hasta eso de que"nosotros empezamos a las 11 a trabajar"

Los kliaos flojos, ni que hubieran sido venecos :hands:

Cumpita no sea weon...en servicios de mantencion y sobretodo si eres subcontrato te pasan la programacion del diz y debes juntar todos los materiales para el dia mas un stock de resguardo...eso significa tiempo...suma traslado etc...y muchas veces las oficinas administrativas no están cerca de bodega...imagina drama con adquisiciones

no sea endofobo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No es experiencia directa con venecas, pero igual la contaré:

Pedí mantención a mi estufa a pellet, en la cual me atendió una chilena gris, pagué y me dice que me van a llamar desde la central de Santiasco para confirmar la visita del técnico a mi humilde morada.

Me llaman unas horas más tarde, contesto y me habla UNA VENECA. Visita a las 13:00 horas. Confirmo de manera rápida para evitar escuchar ese tono gritón.
La verdad quedé con la duda de que si llegarían técnicos venecos a mi casa a hacer mantención. Llegaron tipo 2pm, veo por la ventana quienes bajan del vehiculo: 2 chilenos grises, "ufff salvao" pensé.

Al entrar me piden disculpas, porque "desde Stgo nos programaron visitas desde las 10 y nosotros empezamos a las 11 am a trabajar"

Adivinen quien programó las visitas: LA VENECA.


Ni para eso sirven.

Como era de esperar, los 2 chilenos grises hicieron su pega piolita y se fueron. Mantencion impecable.
Creo saber de que empresa se trata. Son unos nefastos. Trabajé en la empresa que les hacía soporte TI, y los muy querian que poco menos fuera gratis. Y toda la plasta de la gerencia son puros venecos pasaos a hambre
 
Y los travas, no olvidar a los travas :sisi3:
89F.gif
 
Cuantos Peruanos han visto pidiendo dinero en las calles ?? La misma pregunta le hice hoy a un soyero y me dijo que ni uno a cuantos venecos nefastos has visto pidiendo dinero en las calles ??
Uff me dijo a varios , te das cuenta que esa raza es nefasta y le gusta todo regalado , se quedo callado .
Lo mismo digo de los chinos, hace un tiempo andaban weiando que había mucho chino ql en chilito, pero nunca he visto a uno de estos wns andar pidiendo nada
 
Los peruanos son hipócritas y la hacen pa callados aparte siempre que pueden te van a tratar de cagar, son maricones sonrientes pero igual son unos asquerosos y chupa beneficios, en una publicación de Facebook sobre el bono marzo creo? estaba lleno de peruanas etiquetandose buscando agarrar beneficios ni las masisis llegaban a ese nivel, también postulan harto a viviendas sociales, se hacen las weonas.
cuando mi madre fue a la muni a ver que beneficios por ser vecina tenia para comenzar un emprendimiento, la wea estaba llena de perruanos... esta demas decir que les daban todo y los materiales... y obviamente los perruanos una vez tenian todo lo vendian :ohno:
 


ya no dejan educar a los cabroh chico comepalomah

Me contaba un chileno que por pega fue a Perú está semana que estaban brigidos los peruanos contra los venezolanos. Tienes que pensar que en Perú de cuatro peruanos, tres trabajan en la calle informalmente en lo que sea, y solo uno tiene contrato.

Y ahora que les llegaron casi un millón de venezolanos, a competir por los casi nulos puestos de trabajo o por los puestos en las calles. Además, dejaron entrar a mucha lacra sin control, delincuentes, sicarios, y presidiarios liberados por Maduro, Que obvio jamás se van a humillar a trabajar por un sueldo mínimo de Perú,

sumale que el peruano es super nacionalista (con los chilenos se entiende porque los educan asi pero en general contra cualquiera que los mire en menos) y xenofobo porque 1) el peruano medio aún anda preocupado de no morirse de hambre en vez de andar preocupado por las modas de los progres, y 2)porque hace años q Perú no recibia inmigración los últimos fueron los Japos hace casi medio siglo.

No están acostumbrados, y con la calidad de inmigrantes que están recibiendo, van a mandar a todos los venecos a Ecuador o a Chile, como? Cómo en el vídeo! Haciéndoles la vida tan imposible que se van a ir solitos. :malosi:
 
Ayer me compré un espresso en un local aparentemente nuevo en el apumanque (necesitaba urgente café porque estaba raja) la wea es que pregunté el precio y la caga de vaso de 10 cms valía 1400 segun la veneca re culia. Ese mismo vaso lo compro abajo de la oficina a 890, pero no tenía opción de café para llevar cerca, lo compré y la simia culia no me dio boleta, me di cuenta después de 20 minutos. Hoy compré unos dulces para mi sobrina en esos locales que están en los mall y nuevamente me atiende una simia de mierda y no me da boleta, me di cuenta después también. La próxima vez dejo la casa de puta. Saben si es simple denunciar que no me entregaron boleta en el sii?
saco wea reculiao
 
Volver
Arriba