• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer me compré un espresso en un local aparentemente nuevo en el apumanque (necesitaba urgente café porque estaba raja) la wea es que pregunté el precio y la caga de vaso de 10 cms valía 1400 segun la veneca re culia. Ese mismo vaso lo compro abajo de la oficina a 890, pero no tenía opción de café para llevar cerca, lo compré y la simia culia no me dio boleta, me di cuenta después de 20 minutos. Hoy compré unos dulces para mi sobrina en esos locales que están en los mall y nuevamente me atiende una simia de mierda y no me da boleta, me di cuenta después también. La próxima vez dejo la casa de puta. Saben si es simple denunciar que no me entregaron boleta en el sii?
 
pero aca en graneros los carros de aseo y ornato estan destinados a las negras(antes eran viejitas grises),si hasta los recolectores pasturrientos del camion de la basura fueron cambiados por ingenieros haitiasnos,es cosa de pararse a las 7 de la mañana en la calle estadio para ver la estampida de cucarachas con tarros a ver si un furgon o micro los lleva a trabajar.

pero aca en graneros los carros de aseo y ornato estan destinados a las negras(antes eran viejitas grises),si hasta los recolectores pasturrientos del camion de la basura fueron cambiados por ingenieros haitiasnos,es cosa de pararse a las 7 de la mañana en la calle estadio para ver la estampida de cucarachas con tarros a ver si un furgon o micro los lleva a trabajar.la cagada esta igual.
Hace años que el pueblo esta invadido de cucarachas, ademas el señor alcalde es Haitiano lover.... por lo mismo me sorprendió que en su discurso no los mencionara y la casi nula presencia de estos monos en el desfile.
Pasan piola, pero hasta Cubanos tenemos en buen numero parasitando por acá.
 
Ayer me compré un espresso en un local aparentemente nuevo en el apumanque (necesitaba urgente café porque estaba raja) la wea es que pregunté el precio y la caga de vaso de 10 cms valía 1400 segun la veneca re culia. Ese mismo vaso lo compro abajo de la oficina a 890, pero no tenía opción de café para llevar cerca, lo compré y la simia culia no me dio boleta, me di cuenta después de 20 minutos. Hoy compré unos dulces para mi sobrina en esos locales que están en los mall y nuevamente me atiende una simia de mierda y no me da boleta, me di cuenta después también. La próxima vez dejo la casa de puta. Saben si es simple denunciar que no me entregaron boleta en el sii?

La veneca te paso el choro hediondo por toda la cara compadrito.
Más encima te cobra un café por el doble del precio, mal ahí.
 
Tenia comprado un refri, cocina, lavadora y cama 2 pl euro a distintas tiendas, todas tiradas para entrega el mismo día a la casa de mi papito. La ruca esta al fondo después de varias rucas de parientes, en un terreno mas largo que la chucha, casi hasta la mitad de cuadra y con 5 perros de distinto tamaño. La wea es que entre las 11 y 11:30 llegaron todos, tenia la calle llena de camiones y los vecinos preguntando que wea pasa. Para mi sorpresa casi todos los repartidores eran grises, a exepcion de los wns de Rosen, que venían con un veneco. De los canes solo quedaron 3 sueltos, 2 chicos y el viejo ciego sin dientes. Todos los grises pasaron sin dramas, ni mearon a los perros, pero el veneco fue el único que tuve que corretearle los chicos, por que al qliao le daban miedo. Pa weviarlo le dije que mirara siempre para atrás, por que el mas chico era maletero y bueno pa los tobillos, el viejo gris se cago de la risa y el veneco camino todo el rato casi de espaldas, estaba mas perseguido cuando esperaron unos minutos, por que los grises del refri estaban haciendo taco en el pasillo. Cuando llego el veneco a la casa, pregunto altiro donde armar la wea, saco su atornillador electro y puso cara de pena cuando le dije que dejen la wea ahí nomas con las otras cosas, que es para un depto. Después de firmarle los papeles, el wn me dijo que si quería me daba su numero para que lo llamara cuando armara la cama o algún mueble. Pense que me pediría propina por caminar con las weas tantas decenas de metros, pero no fue así. Cuando entre a la ruca, cache que al veneco se le quedaron sus herramientas en el living. Como a los 45 min después me llaman de Rosen, diciendo que los del camión venían de vuelta, por que olvidaron las weas. Salgo al porton y estaba el viejo gris esperando con cara de wn chato. Le digo "pucha maestro, su amigo anda puro paviando" y el wn me dice "este wn no sirve pa niuna wea, gracias joven".
 
Le fallé a mi foro. Le fallé a la elite.

Acto 1. La previa.

Un amigo me invitó a su departamento a compartir un picoteo y copete. En vez de jugar FIFA, leer el forazo y pajearme preferí aceptar su invitación.
En la junta estaba su polola, una amiga veneca de ella y una gris de tremendo culo y tetas que llevo años tratando de servirme.
La veneca no era de cejas sharpie y bastante centrada por lo que escuché, como sigo los mandamientos antronianos la ignoré pues mis esfuerzos se centraron en la gris de generosas carnes.
Cuento corto, la grisacea, como siempre, se dio mucho color así quede desistí. Para aumentarle el ego a princesas culias no estoy.

Acto 2. La disco.

Como mi compadre vive en un buen lugar fuimos a una disco cercana.
La veneca me agarró y se puso a bailar conmigo. Tragos encima transgredí los mandamientos del forazo que rigen mi buen vivir.
Me hablaba de lo que hacía y lugares que había visitado. Cuando le comenté de mi trabajo y viajes agachó el moño. La tuve en el bolsillo en breve.

Acto 3. El departamento.

Me la traje a mi departamento. No le dio color. Debo decir que es primera vez que me sirvo a una veneca y fue una decepción. La cacha no fue mala pero comparada con colombianas quedan muy al debe, también si comparo con grises, paraguas, peruanas y brazucas.
Escribo mientras está en mi cama y no puedo dormir (sufro de insomnio), cuerazo la hija de puta sin abuso de maquillaje.

Sé que el forazo es magnánimo y sabe perdonar a quienes fallan y vuelven al rebaño del odio.
Yo entiendo que puedas tener buena onda pues en clases estoy haciendo un trabajo en un grupo donde hay una veneca y la mina es ultra centrada, odia a Maduro y su sistema pero es del extremo algo religioso y no llegaría a romper el mandamiento antroniano. Hubieras seguido intentando con la gris nomás.
 
Yo entiendo que puedas tener buena onda pues en clases estoy haciendo un trabajo en un grupo donde hay una veneca y la mina es ultra centrada, odia a Maduro y su sistema pero es del extremo algo religioso y no llegaría a romper el mandamiento antroniano. Hubieras seguido intentando con la gris nomás.

La veneca que trabaja en la parte donde estoy igual odia a masburro, pero la culiá todo el puto día habla que en venezuela antes eran los mejores y blablabla, yo la webeo :lol2: y mi otro compañero ya esta medio chato de que la mina se tira tantas flores conversabamos el otro día :lol2:
 
Hace años que el pueblo esta invadido de cucarachas, ademas el señor alcalde es Haitiano lover.... por lo mismo me sorprendió que en su discurso no los mencionara y la casi nula presencia de estos monos en el desfile.
Pasan piola, pero hasta Cubanos tenemos en buen numero parasitando por acá.
alcalde amante de las callampas negras,todo un masisi lover el segovia,tiene una cara de que caga padentro,como que te mira y se le mojan los labios al culiao.
 
Nos vamos a llenar de narigones



Puta si, estaba leyendo en la mañana el otro tema de argentino inmigrantes, y pensaba "nhaaaa no creo".
Salgo del edificio y me encuentro con 1 a la salida (de los viejos prepotentes) y dos cuando entraba (puros flaites qliaos)...
Se viene un futuro negro
---------------------------------
Volviendo al tema de los Venecos
Cerca de mi depto, está el típico negocio del barrio, cuyo dueños son peruanos. Simpáticos, siempre saludan bien, preguntan por el día... son agradables y trabajadores, en el fondo muy agradables.
Esta semana se les ocurrió contratar un veneco...el wn venía con poleras adidas y todas las joyas a atender...desagradable el qliao.
Hoy voy a comprar y mientras me atendía la hija peruana , de fondo se escuchaba al dueño (peruano) que retaba al weon y le decía
"-Eres tarado o que?
- Pero si usted me dijo que cobrara Mil Tres, y le cobré Mil por que no tenía 3 pesos
-Pero ¿Qué te dije sobre los Mil ocho que equivalia a mil ochocientos...y de los mil seis que equivale a mil seiscientos'...¿cuantas veces más hay que repetirte?
- Qué difícil es todo esto"

:lol2:
 
Puta si, estaba leyendo en la mañana el otro tema de argentino inmigrantes, y pensaba "nhaaaa no creo".
Salgo del edificio y me encuentro con 1 a la salida (de los viejos prepotentes) y dos cuando entraba (puros flaites qliaos)...
Se viene un futuro negro
---------------------------------
Volviendo al tema de los Venecos
Cerca de mi depto, está el típico negocio del barrio, cuyo dueños son peruanos. Simpáticos, siempre saludan bien, preguntan por el día... son agradables y trabajadores, en el fondo muy agradables.
Esta semana se les ocurrió contratar un veneco...el wn venía con poleras adidas y todas las joyas a atender...desagradable el qliao.
Hoy voy a comprar y mientras me atendía la hija peruana , de fondo se escuchaba al dueño (peruano) que retaba al weon y le decía
"-Eres tarado o que?
- Pero si usted me dijo que cobrara Mil Tres, y le cobré Mil por que no tenía 3 pesos
-Pero ¿Qué te dije sobre los Mil ocho que equivalia a mil ochocientos...y de los mil seis que equivale a mil seiscientos'...¿cuantas veces más hay que repetirte?
- Qué difícil es todo esto"

2:
Con que user postea ese hijo de Mordor en el foraze?
 
La veneca que trabaja en la parte donde estoy igual odia a masburro, pero la culiá todo el puto día habla que en venezuela antes eran los mejores y blablabla, yo la webeo :lol2: y mi otro compañero ya esta medio chato de que la mina se tira tantas flores conversabamos el otro día :lol2:
Esta otra no, incluso un profe siempre le tira tallas con el tema económico y se caga de la risa pero debo investigar más.
 
Ayer me compré un espresso en un local aparentemente nuevo en el apumanque (necesitaba urgente café porque estaba raja) la wea es que pregunté el precio y la caga de vaso de 10 cms valía 1400 segun la veneca re culia. Ese mismo vaso lo compro abajo de la oficina a 890, pero no tenía opción de café para llevar cerca, lo compré y la simia culia no me dio boleta, me di cuenta después de 20 minutos. Hoy compré unos dulces para mi sobrina en esos locales que están en los mall y nuevamente me atiende una simia de mierda y no me da boleta, me di cuenta después también. La próxima vez dejo la casa de puta. Saben si es simple denunciar que no me entregaron boleta en el sii?
puedes denunciar igual..... y que sii los haga pico en multas, lo merecen por contratar simios
 
Volver
Arriba