• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

ayer tuve un problema con una peruana, fui al supermercado santa isabel y esta peruana estaba atendiendo la rotisería, nunca antes había visto a una extranjera en ese supermercado, le pedí medio kilo de queso y la muy pelotuda cortó un trozo demasiado grande, lo pesó: casi 900 gramos, me dijo ¿ahí está bien? obviamente le dije que no, que quería medio kilo, lo volvió a cortar y le sacó muy poco, pensé "esta parece que no tiene idea de cortar queso", el trozo quedó en 700 gramos, le dije que era mucho, que le pedí medio kilo, ahí me dijo que no podía cortarlo mas porque la iban a retar, me emputeció su respuesta pero como se veía afligida por su inoperancia le dije "ya démelo nomás, pero practique mas sus cortes porque parece que no sabe bien lo que está haciendo" y me fui. pensé reclamar en la caja o en atención al cliente pero dudo que eso llegue a algún lado.

me da la impresión que los peruanos y venecos creen que los chilenos somos todos ricos y que pagamos sin mirar siquiera, siempre tratan de vendernos mas caro o mayor cantidad, o de imponernos dar propina.

la próxima semana voy a hacer el experimento de ir el mismo día y hora a ver si me atiende la peruana, ahí no le voy a aguantar que me venda mas de lo que le pido, a ver si aprende.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Porque allá le deben decir así a las poleras lo otro porque tu no denunciaste a los inspectores municipales o los pacos a ese vendedor ilegal que viene a pechear trabajo y pega además de no pagar impuestos
A mi me han dado ganas de denunciar a los bubalones que están vendiendo en la calle y pasándose por el nuesni los impuestos aquí en la Alameda y en Puente Asalto, pero después me acuerdo que esos mismos primates se pasan por el mismo lugar a los pacucs y se me pasan las ganas...

Enviado desde el inframundo
 
:idolo: buscalibre es malo porque se demora mucho (yo mismo pedí envío por barco) y además me devuelven la plata
https://www.antronio.cl/threads/mala-experiencia-con-buscalibre-cl.1304697/

:idolo: Santa Isabel me cagó por 394966 vez, ahora con puntos Cencosud
https://www.antronio.cl/threads/santa-isabel-y-el-engaño-de-sus-puntos-cencosud.1306375/

:idolo: Hasta los chinos me cagan
https://www.antronio.cl/threads/ali...y-datos-utiles.1206576/page-227#post-25533079

Estúpido culeao lo tienen pal webeo siempre :lol2:
Tambien dice que dios existe y sus argumentos son "porque si", "porque es obvio" :lol2:
 
oye el manso bullying, creo que es injustificado, a lo mejor la mayoría lo cataloga fácilmente como 'weon', o 're tonto' al muchacho pero la verdad es que yo creo que solo es asperger en extremo, amargo, misógino y cuadrado, es decir, la definición perfecta de antroniano old school. Debiesen 'cuidar' un poco más a los usuarios así ya que son la base del foro, se van los amargos, odiosos y weones cuadrados de este foro y se queda sin movimiento, corta.

Eso si, concuerdo que ser así de cuadrado y apegado a las definiciones, a las "pruebas", es bastante molesto, típico de gente relacionada con la ingeniería o la física, es el comportamiento calcado que veo en el ambiente en gente que trabajamos en eso. Para muestra un botón, conozco gente de ingeniería que si ven un ascensor 'par' que para en el primer piso reclama :wtf: , que no entiende metáforas (una vez un wea, al escuchar la canción corazones rojos de los prisioneros me empezó a reclamar, que como ponia algo asi, que estaba atacando a las mujeres...oye el ctm estúpido, como no puede reconocer una metáfora, una ironía, la puta madre! tuve que cambiar la wea de canción para que el imbécil no reclamase, porque ya explicar la metáfora me superó).
 
esa no la conocia :ear:
puedes llamarlo como quieras, el hecho es que todos sabemos que existe Dios, sólo que algunos de la boca para afuera lo niegan porque quieren pasar por "inteligentes". negar a Dios es como si una célula negara la existencia del cuerpo.

Hay harto pa regodearse con tiempo :risapaquete:

Tiene varios mensajes de esa indole.
 
Me paso.una wea bien bizarra o digno de veneco aspiraciónal hace unos minutos.

Estaba en la Toma Colorida, ex explanada de la estación central, donde actualmente las carpas y venta de perro asado es algo normal todo el dia.

Justo a un costado, donde está el Santa Isabel aun sobrevive una estación de Bike Santiago, fui x.una bici para irme a casa, esquivando zapatillaa falsas, parrillas y venecos vendiendo weas, justo donde estan ess bicis habia una veneca sentada en una caja y en un cartón vendía cigarros de contrabando tapando la salida para la bici.

Una vez que saque la bici del Dock, me disponía a salir de esa tierra sin ley y la veneca tapaba todo, cuando ya decís pasar x encima de ella veo q revisaba su celular.

De fondo de.patalla, una foto de ella, pero ULTRA MAQUILLADA Y PEINADA,.ADEMAS DE PELO TEÑIDO RUBIO, VESTIDO DE NOCHE Y DE FONDO UN SALÓN DE EVENTOS.

Convengamos q.la.veneca era promedio, osea piel color caca, cejas sharpie, y todo el pack, el mismo pack que.los zoofilicos e impedanci diria "fuera de.lo normal".

Y ahi pensé "estos weones son tan aspiracionales que a pesar de estar vendiendo contrabando, en uno de los lugares mas horribles de la ciudad,.son capaces de tener hasta el más minimo gesto de aspiracionalidad teniendo esa foto de fondo de pantalla, quizás que otraa cosas hara o les dira a su familia en su país"

Por una centésima de segundo me dio pena, pero se me paso y le bote el carton donde tenia los puchos con la bici x taparme el paso.
 
Última edición:
Me paso.una wea bien bizarra o digno de veneco aspiraciónal hace unos minutos.

Estaba en la Toma Colorida, ex explanada de la estación central, donde actualmente las carpas y venta de perro asado es algo normal todo el dia.

Justo a un costado, donde está el Santa Isabel aun sobrevive una estación de Bike Santiago, fui x.una bici para irme a casa, esquivando zapatillaa falsas, parrillas y venecos vendiendo weas, justo donde estan ess bicis habia una veneca sentada en una caja y en un cartón vendía cigarros de contrabando tapando la salida para la bici.

Una vez que saque la bici del Dock, me disponía a salir de esa tierra sin ley y la veneca tapaba todo, cuando ya decís pasar x encima de ella veo q revisaba su celular.

De fondo de.patalla, una foto de ella, pero ULTRA MAQUILLADA Y PEINADA,.ADEMAS DE PELO TEÑIDO RUBIO, VESTIDO DE NOCHE Y DE FONDO UN SALÓN DE EVENTOS.

Convengamos q.la.veneca la promedio, osea piel color caca, cejas sharpie, y todo el pack, el mismo pack que.los zoofilicos e impedanci diria "fuera de.lo normal".

Y ahi pensé "estos weones son tan aspiracionales que a pesar de estar vendiendo contrabando, en uno de los lugares mas horribles de la ciudad,.son capaces de tener hasta el más minimo gesto de aspiracionalidad teniendo esa foto de fondo de pantalla, quizás que otraa cosas hara o les dira a su familia en su país"

Por una centésima de segundo me dio pena, pero se me paso y le bote el carton donde tenia los puchos con la bici x taparme el paso.
De seguro la mona se creía miss universo vestida así y lo puso en ese fondo de pantalla



Pd : De seguro ese pelo rubio que tenía la mona se lo tuvo que haber teñido con spray Colorista de L'oreal que vale como $7000
 
ayer tuve un problema con una peruana, fui al supermercado santa isabel y esta peruana estaba atendiendo la rotisería, nunca antes había visto a una extranjera en ese supermercado, le pedí medio kilo de queso y la muy pelotuda cortó un trozo demasiado grande, lo pesó: casi 900 gramos, me dijo ¿ahí está bien? obviamente le dije que no, que quería medio kilo, lo volvió a cortar y le sacó muy poco, pensé "esta parece que no tiene idea de cortar queso", el trozo quedó en 700 gramos, le dije que era mucho, que le pedí medio kilo, ahí me dijo que no podía cortarlo mas porque la iban a retar, me emputeció su respuesta pero como se veía afligida por su inoperancia le dije "ya démelo nomás, pero practique mas sus cortes porque parece que no sabe bien lo que está haciendo" y me fui. pensé reclamar en la caja o en atención al cliente pero dudo que eso llegue a algún lado.

me da la impresión que los peruanos y venecos creen que los chilenos somos todos ricos y que pagamos sin mirar siquiera, siempre tratan de vendernos mas caro o mayor cantidad, o de imponernos dar propina.

la próxima semana voy a hacer el experimento de ir el mismo día y hora a ver si me atiende la peruana, ahí no le voy a aguantar que me venda mas de lo que le pido, a ver si aprende.

la weona es tonta, asi de simple,

si tenia un trozo de 900 gramos, era cosa de cortar de la mitad un poquito mas y sacaba los 500 que tu necesitabas.

un micro-abuso:

ya ni me acuerdo donde, pero pague $1.400 con dos lucas, y la veneca me estaba dando $400 de vuelto, a lo que le dije "faltan 200", hay perdone ute , y de mala cara me dio el vuelto correcto.

quien sabe a cuantos se lo hace
 
ayer tuve un problema con una peruana, fui al supermercado santa isabel y esta peruana estaba atendiendo la rotisería, nunca antes había visto a una extranjera en ese supermercado, le pedí medio kilo de queso y la muy pelotuda cortó un trozo demasiado grande, lo pesó: casi 900 gramos, me dijo ¿ahí está bien? obviamente le dije que no, que quería medio kilo, lo volvió a cortar y le sacó muy poco, pensé "esta parece que no tiene idea de cortar queso", el trozo quedó en 700 gramos, le dije que era mucho, que le pedí medio kilo, ahí me dijo que no podía cortarlo mas porque la iban a retar, me emputeció su respuesta pero como se veía afligida por su inoperancia le dije "ya démelo nomás, pero practique mas sus cortes porque parece que no sabe bien lo que está haciendo" y me fui. pensé reclamar en la caja o en atención al cliente pero dudo que eso llegue a algún lado.

me da la impresión que los peruanos y venecos creen que los chilenos somos todos ricos y que pagamos sin mirar siquiera, siempre tratan de vendernos mas caro o mayor cantidad, o de imponernos dar propina.

la próxima semana voy a hacer el experimento de ir el mismo día y hora a ver si me atiende la peruana, ahí no le voy a aguantar que me venda mas de lo que le pido, a ver si aprende.
Oye ahueonao culiao, no vayas a pedir medio kilo de nuevo y está vez te vendan 2 kilos :lol2:

'No quise reclamar' :lol2:
'La otra semana vuelvo para que me caguen de nuevo' :lol2:
'Me cagó una peruana' :lol2:
:idolo: ir por medio kilo y que te vendan 700 g :burlones: :risapaquete:
 
Volver
Arriba