• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Pero estos wns no que siempre hacen los vasos frente a uno, en el mostrador? La regla primordial, por muy veneco o chileno que sea quien lo atiende, es estar pendiente.
Hice el pedido y justo me llamó mi mamá, le contesté porque una hermana de ella está muy mal en el hospital, entonces, me distraje un poco... pero eso no es justificación para el veneco culiao, si di las instrucciones de forma clara, mínimo que el simio las entienda :sisi:
 
No se si han visto en la alameda, bajando desde el terminal San borja hacia el terminal Santiago hay un carro que vende los completos a luca y los perros calientes a 2000. No se necesita imaginación para adivinar la nacionalidad del dueño del emprendimiento.

Hasta para la gastronomía son pencas y flojos estos culiaos sin identidad, se apropian de los hot dogs gringos y después a cualquier comida le agregan al final el "venezolano". La unica wea que les escuchado a estas plastas que sea original es una salsa culiaa que termina en "caca" que se ve peor que gastronomía haitiana.
 
la wea, me toco a ir a una botilleria local a comprar chelas pa la calor, el cajero era un monombiano (creo), puta el csm desgradable, le pague con 10 y me dice con voz de perro: no tengo vuelto, tuve que hacer la fila de nuevo pa pagar en la otra caja
jajajaj amigo a ud se lo cagó un veneco ajakakaka

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Les traigo mi triste historia con Emporio La Rosa



la wea, me toco a ir a una botilleria local a comprar chelas pa la calor, el cajero era un monombiano (creo), puta el csm desgradable, le pague con 10 y me dice con voz de perro: no tengo vuelto, tuve que hacer la fila de nuevo pa pagar en la otra caja
@ntro2 :burlones:

Haciendo escuela :lol2:, estúpidos culiaos que se dejan pasar a llevar :nonono:
 
Ahora que hablan de precios de comida callejera, el viernes tuve que ir al centro y un zambo con más educación, alegría y oclres venida una wea que ellos llamaban chicha, que era realmente repugnante a la vista a $1000 el vaso chico y $2000 el mediano, cuanod por $700 te puedes servir un clásico mote con huesillos. Yo no sé dónde sacan estos precios estos monos qlos y quien podría comprar semejante mierda.
 
Ahora que hablan de precios de comida callejera, el viernes tuve que ir al centro y un zambo con más educación, alegría y oclres venida una wea que ellos llamaban chicha, que era realmente repugnante a la vista a $1000 el vaso chico y $2000 el mediano, cuanod por $700 te puedes servir un clásico mote con huesillos. Yo no sé dónde sacan estos precios estos monos qlos y quien podría comprar semejante mierda.
y que mierda es su chicha??
 
y que mierda es su chicha??
Acá esta..... Una mierda.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Chicha_criolla

XKzQwnp.jpeg
 
En el mismo edificio donde rento apartamento mas específicamente en la azotea, vivia una familia de monos, eran inquilinos.
Ayer los vi mudandose.
Me dio mala impresion ,me desanime de salir y me encerre en mi depa, se llevaron todas sus cosas, creo.
Yo tenia tenia temor que ingresen a mi guarida y se roben mis cosas asi que me quede encerrada.

Hoy en la mañana la dueña de la propiedad ha preguntado a todo mundo si alguien los vio irse,
Yo le dije que si y les conte lo que vi.
Al final se fueron debiendo dos meses y robandose hasta el lavamanos, por poco se llevan el inodoro, el departamento se lo entregaron semi-amoblado.
me resulta divertido ya que la casera defendia a esos orangutanes
a mas no poder... Y al final le pagaron mal.
Me alegro ya que estaba harta de ellos
 
la wea, me toco a ir a una botilleria local a comprar chelas pa la calor, el cajero era un monombiano (creo), puta el csm desgradable, le pague con 10 y me dice con voz de perro: no tengo vuelto, tuve que hacer la fila de nuevo pa pagar en la otra caja

cilantrito, el odio se expresa dejando todo tirado ahi en la caja, y virandose.

supongo que al weon ni se le ocurrio levantar la raja o pedir que le cambiaran el billete
 
En el mismo edificio donde rento apartamento mas específicamente en la azotea, vivia una familia de monos, eran inquilinos.
Ayer los vi mudandose.
Me dio mala impresion ,me desanime de salir y me encerre en mi depa, se llevaron todas sus cosas, creo.
Yo tenia tenia temor que ingresen a mi guarida y se roben mis cosas asi que me quede encerrada.

Hoy en la mañana la dueña de la propiedad ha preguntado a todo mundo si alguien los vio irse,
Yo le dije que si y les conte lo que vi.
Al final se fueron debiendo dos meses y robandose hasta el lavamanos, por poco se llevan el inodoro, el departamento se lo entregaron semi-amoblado.
me resulta divertido ya que la casera defendia a esos orangutanes
a mas no poder... Y al final le pagaron mal.
Me alegro ya que estaba harta de ellos
chupai ano?
 
Buenas noticias hace tiempo atrás me quejé sobre la excesiva cantidad de orangutanes venecos atendiendo en los diferentes locales de la San Camilo, fui a los 3 locales que hay en la Florida (Bellavista) y grata fue mi sorpresa el ver solo señoras grises con cara agria.
La última vez que me atendió una veneca me dio puras weas nada que ver con lo que pedí.
 
Última edición:
Volver
Arriba