• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Acá esta..... Una mierda.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Chicha_criolla

XKzQwnp.jpeg

que bebida mas heteroseSSual :gaia:
 
Venecas culiás puro maquillaje, un loco que tengo en instagram posteo unas fotos con la mona en la playa y la simia con maquillaje se veía mas o menos “linda”.

Hoy le sapeo el instagram y puso unas fotos sin tanto maquillaje y la mina tiene una cara de india que no se la puede :jajahisteria:

:monomeon: Venecas cejas sharpie puro maquillaje

:maestro: Chilenita gris piel blanca que no se pinta como maraca
 
No se si han visto en la alameda, bajando desde el terminal San borja hacia el terminal Santiago hay un carro que vende los completos a luca y los perros calientes a 2000. No se necesita imaginación para adivinar la nacionalidad del dueño del emprendimiento.
En frente del metro Toesca, en la plaza, sw puso otro nefasto carrito con "mierdas calientes ":ohno:
 
art 5° de la constitución de 2020: Se le prohíbe la estadía a todo primate caribeño.
Expectativa.

Realidad:
ART 5° Perdón por ser chileno hermano venezolano, toma mi terreno, puedes construir en donde se te plazca en el país, y de paso toma, culeate a mi esposa, todo hermano extranjero tiene el derecho a establecerse ya sea legal o ilegal, porque somos todos inmigrantes.-

:hands: El actual chileno castrado y que se odia a si mismo ni cangando va ir contra sus proto-dioses
 
Ayer vi 2 noticias con tintes venecos en Chulevision, pero en ninguno de ellos se hizo hincapie en que había mano extranjera...

1.- Santa Rosa con Tarapaca, taxistas haciendo cagar autos uber estacionados alrededor de una plaza tomada por los venecos para sus fritangas.
Los mismos residentes del edificio molestos por que los macacos se estacionan alrededor del edificio y no permiten el libre transito para la entrada y salida al edificio.
2.- 3 weones arriba de una moto tratando de asaltar a unos turistas, para que dar mas detalles... :hands:

Nefastos conchesumares... :nonono:
 
Volver
Arriba