• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Esa conchesumadre es pura silicona industrial wn niun brillo muestrate una mina que sea naturalmente rica y te creo

Vamos a suponer que no se te fundieron las neuronas con SEMEJANTE pensamiento lógico.

Y tampoco voy a suponer que es tu opinión personal y no POR QUE LE QUIERAS prestar ropa a la chancha cuadrada de tu polola.

Me explico, cierto?
 
Si usted no tiene la "HERRAMIENTA" para re configurar a una hembra, entonces ta puro dando jugo pós cipadrito. :hands:


No se me caiga del altar pos xorizo.

cuando hablaba de "deconfiguracion" me reeferia a que la chanazolana al parecer no luce esas cejas culiás de perro

images
 
Vamos a suponer que no se te fundieron las neuronas con SEMEJANTE pensamiento lógico.

Y tampoco voy a suponer que es tu opinión personal y no POR QUE LE QUIERAS prestar ropa a la chancha cuadrada de tu polola.

Me explico, cierto?

Si usted no tiene la "HERRAMIENTA" para re configurar a una hembra, entonces ta puro dando jugo pós cipadrito. :hands:


No se me caiga del altar pos xorizo.

Saludos te manda la Veneca que ni por un vale de SODEXO te daría la pasá. :harhar:


31aaa3e83e19c5fe8fc02d675f829ccd.jpg

Le metiste algo al copete, cierto?

:hmm: + :wow: = :bash:

Esa envidia solo dibuja una sonrisa en mi rostro.


Xaito herramienta de JUGUETE. :trompeta:

A7BC23672FD880157AE572FD23D3E188A7185AB4
 
Que dijeron de las venezolanas, a ver?


tenor.gif
casi 1000 paginas de este tema y recién aparece un zoofilico, mostrando un gif de una mina un poco sobre la media veneca, pero con rasgos similares (silicona, cejas entre otros)

1000 paginas!

y por este gif vamos a cerrar el tema, este muchacho nos cagó. Se acaba el tema porfavor a los moderadores cerrarlo.

Zoofilico.
 
casi 1000 paginas de este tema y recién aparece un zoofilico, mostrando un gif de una mina un poco sobre la media veneca, pero con rasgos similares (silicona, cejas entre otros)

1000 paginas!

y por este gif vamos a cerrar el tema, este muchacho nos cagó. Se acaba el tema porfavor a los moderadores cerrarlo.

Zoofilico.


Este muchacho nos cagó. :risa:

Sí vo la tení chica tonto aweonao y te cayó la teja por un comentario, eso no es mi culpa.

Pobre saco weas que se mete en peleas ajenas. :lol3:
 
Volver
Arriba