• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Resulto ser que por ser educado en mi edificio lleno de venecos , me metieron en un cahuin de un carrete, iban entrando unas venecas todas dobladas como pico carreteando y como tome el ascensor con ellas el conserje asumio que estaba en el webeo, carretearon hasta las 10 de la mañana y me querían webear a mi cuando sali en la mañana...
Nunca más le hablaré a animales
 
Supuestos venezolanos...
Así hacen el jugo de Sandía que venden en nuestras calles


que asco esta wea csm.
me recordo cuando estaba carreteando en la casa de un amigo de un amigo y llego un veneco ql pasao a raja a contar la tipica que era ingeniero nuclear y neuro cirujano alla en venecolandia. la wea es que el csm me apesto tanto que abri una chela me tome la mitad y le pegue senda meada para rellenar la mitad faltante, la meti al refri un rato y despues se la di al simio ql.
el atorrante no se dio ni cuenta compareeee jajajaja
 
Que era ?
No ver nada

No me acuerdo

84152309-3349080331829310-5446766130515410944-n.jpg
 
Ayer conversando por whatsapp con un viejo amigo, me contó que arrendó la casa donde vivía con sus viejos y se fue a vivir a una nueva que compró en otro barrio. Cuento corto el wn le arrendó a una veneca con 2 mojones, y claro la weona paga con subsidio para arriendo...definitivamente estos weones se las saben todas...
 
Virgenes culiaos que odian ala Venecas, me dan risa. Hay tremendas hembras. Las venecas llegaron para quedarse y la mayoria le vuela la raja ala chilena gris desabrida sin poto ni tetas y que pa mas remate le da color por cualquier wea.
 
esta está fresquesita...

me comentaron que en el :monomeon: emporio la rosa de plaza vespucio, hay puro color y alegria trabajando.

la weá es que ese local se ha ido a pique por que nula calidad en la atencion y sus productos. pero lo que se lleva los aplausos es la falta de higiene que ni un ambulante de bombay puede ostentar.

calcule... habia una veneca en el puesto de helados que te pasaba el helado luciendo una alergia culiá en la mano... y te pasa el helado a mano pelá :ohno:

asi que, antes de consumir lo mejor es entrar y pegar una sapeadita. si hay monozolanos en el staff, virar a otro local por mas hambre que se tenga.

los wns son sucios, ademas de tramposos con el cobro de cuentas y propinas.
 
Virgenes culiaos que odian ala Venecas, me dan risa. Hay tremendas hembras. Las venecas llegaron para quedarse y la mayoria le vuela la raja ala chilena gris desabrida sin poto ni tetas y que pa mas remate le da color por cualquier wea.

Andate del foro sidoso zoofilico cochetumare.
Los granos del picó no te los sacará nadie ladillento de mierda. Acaso se te olvida que esos venecos culiaos no tenían ni para limpiarse el culo por falta de confort creando bacterias y enfermedades importadas. Virgen culia, pa mi que eres de esos weones que cuando una veneca te cierra un ojo y andai baboso por ella.... cochino culiao. Y deja de insultar a la mujer chilena csm.

:cafe3:
 
Última edición:
Llevo 3 semanas con problemas de internet. Llamar al callcenter y coordinar una visita técnica fue un suplicio; puros caribeños, hasta el supervisor de mierda! y ninguno capaz de hacer funcionar las weas! al final pude hablar con chilenos que coordinaron un cambio de equipos pero recién para el sábado.
Caribeños qleaos que no se les entiende ni mierda cuando hablan!.
 
Virgenes culiaos que odian ala Venecas, me dan risa. Hay tremendas hembras. Las venecas llegaron para quedarse y la mayoria le vuela la raja ala chilena gris desabrida sin poto ni tetas y que pa mas remate le da color por cualquier wea.

Leí hasta ALA

Toma culiao, te lo presento


ylesXlpBfhTHu5zweL1H6yTqgs1YzrdbVqbF5C2OSoa8jWGro6dBXYW2S31mVxzlyyyjNpLu7VPx2TiLA5fsrtb-NvN5DaXTU2y---Ng391ua1kXdeFzDVhR0hxo3QqjjTDRC69t9nMt1uiSepihVH4qTqXDADj5otgeE28


Aquí el zelda para que lo descargues


:santa:

Zoofilico Conchetumadre
 
Última edición:
Volver
Arriba