• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

DCS Honeywell ??

El verano pasado estuve pitutenado en una empresa y el encargado me dijo "Oye jaco tengo que entrevistar a un venezolano por que queremos dejar a alguien permanente en el puesto" la wea es que yo estaba el verano solamente y después volvía a mis labores en la universidad.

Yo acompañe a entrevistar al veneco, el weon pa empezar llego en un auto arrendado :lol2:
- El culiao tiraba mas pinta que el dandy :risa: con terno y zapatos de charol
- Llega y pregunta donde esta "Juanito" el jefe del área, tratándolo altiro de tu el Culiao :lol2:

Me llaman pa ir a la oficina donde estaba el culiao, llego con mi
polera de Iron Maiden y los bazos con tatuajes :pulento:

Lo saludo amablemente y el weon me comenzo a tutear como si nos conociéramos de toda una vida :risa: , le dije con mi tono gris, no nos conocemos de antes asi que por favor mantengamos el profesionalismo. El weon quedo pa la caga.

El encargado agarro el curriculum y lo leo como en 5 segundos :nonono:

Yo agarro la wea la leo y decía :

- Experto el programación de PLC
- Experto en DCS
- Experto en redes industriales
- Experto en EPLAN
- Experto en interpretación de planos
- Alta capacidad de trabajo bajo presión, manejo de equipos.

Comence preguntándole usted sabe que significan las siglas PLC, nada, sabe que significan las siglas DCS, nada, cuales son los Plc que maneja, Siemens,abb, Schneider, delta, omron, el weon me dice Siemens, y cual es el modelo que mas has utilizado, nada, después le pregunte de DCS, ni cachaba las marcas el culiao :lol2: , menos sabia programar realizar conexiones, poder generar reportes.

Después le pregunte de redes industriales, le dije que actualmente necesitábamos realizar una red de una serie de válvulas, y la obtención de datos mediante una tarjeta SD, cosa de poder sacar el excel de la sd y ver las alarmas en el pc, que se pudiesen abrir y cerrar las válvulas, mostrándolas en una pantalla HMI, y puta parece que fue hablarle el chino al culiao, pa que decir si el culiao manejaba profibus, profinet, devicenet, modbus.

Con eplan la misma wea, si no cacha eplan, el dia del pico va saber interpretar un plano eléctrico, o un P&ID.

me fui hacer un cafe, detrás mío sale el encargado y me dice, lo contrato, amablemente le digo si quieres que este culiao te deje la caga contratalo :lol2:

le pregunto y cuales son las prestaciones de renta del weon, me dice 400 Lucas :lol2: si el weon realmente fuese experto en toda la wea que dice, te pediría por lo bajo 2 palos.

el encargado se va, me termino de hacer mi café, vuelvo a la oficina y el culiao ya no estaba :lol2:
Siendo que en varios lugares, aunque demuestren no saber nada, pierden la razón cuando les dicen "400 Lucas" y los contratan igual, total, piensan los jefes, "aprenderá con el tiempo"
 
SAP es una weá de contabilidad que sirve pa' administrar weás, es de una empresa alemana (creo).
 
Aca por mi casa pasa el cartero que es un chulenu gris, la wea es que siempre le paso 100 pesos de propina, lo habitual yo creo que le pasa la gente y si es que les pasa porque no es obligacion es algo simbolico que casi todos hacemos con el cartero, la wea es que ahora cada banco o retail estan mandando a sus propios carteros(antes todas las cuenta las traia el mismo cartero) la cosa es que ya pasaron al menos 3 distintos carteros entregando papeles por las casas, asi que yo de amable les preguntaba cuanto es y me decian una cooperacion voluntaria, hasta que aparecio un cartero veneco y cuando le pregunté cuanto era me dice 500 pesos, 500 pesos po weon, yo le dije amigo esta loco como le voy a pasar 500 pesos por este papel que era una wea que decia prestamo pre probado con x plata y que es una lata recibirlo (yo siempre los boto cuando los encuentro en el antejardin), y le digo no amigo no voy a recibir su papel buenos dias y cerré la puerta.
El culiao fresco weon.

El costo por conducción está fijado por ley y actualmente es $50 por cada envío pero solo para Correos de Chile, el culíao te estaba cobrando 10 veces lo legal, yo lo haría cagar recamando que cobró $500 y como no quise pagar no me entregó la carta. Si es de correo privado no le toca ni una weá pero igual reclamaría a la empresa o al remitente.


Estimado Cliente:
Me permito informar sobre el derecho de conducción de acuerdo al Decreto Ley N° 116 del 19 de diciembre del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, su domicilio debe cancelar el correspondiente derecho de conducción, de acuerdo a lo señalado a continuación:
“1º Fíjase en $50 (cincuenta pesos), a contar de la fecha de publicación del presente Decreto en el Diario Oficial, el derecho máximo de conducción a domicilio por cada carta, impreso u otro objeto de correspondencia.
2º Autorizase al cartero para convenir con el destinatario el pago mensual de los derechos de conducción a domicilio, teniendo presente el promedio mensual de correspondencia que éste reciba".
Cuando el destinatario este imposibilitado a cancelar el derecho de conducción o la multa en caso de corresponder, el cartero no concretará la entrega y dejará un aviso para que el envío sea retirado en la Agencia o Centro de Distribución Postal, y será devuelto al remitente 30 días después de generado el primer aviso.
Sin otro particular, se despide atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
 
absolutamente de acuerdo con todo el topic pero también debo aportar que el 95% de los uber son buenos para la cháchara, puta los csm buenos para hablar y siempre las mismas weas

-en que trabajas? ahh yo hacía esto antes, mi familia es así y asá, mi hijo, mi señora :blahblah: por la cresta weon me ven subiendome a la wea a las 2 AM saliendo de obra con todos los EPP y me aseguro que el culiao me va a preguntar hasta cuanto gano en los 40 minutos que dure el viaje :ohno: cuando mierda uber implementará el botón "NO QUIERO HABLAR CON EL CHOFER" weon de verdad pagaría hasta luca adicional con tal de asegurarme que el tipo tenga criterio y entienda que lo único que quieres a esa hora es irte a dormir y no hablar de la vida con un tipo que nunca jamás vas a volver a ver. Más encima no pocas veces les he dicho explicitamente que prefiero irme dormitando y te dicen "ahh ya", se callan 5 minutos y vamos comentandote weas

no hablo con los nacionales y le voy a hablar a un extranjero.

lo mas le doy las indicaciones de como llegar, que por suerte son pocas y sencillas
 
Siendo que en varios lugares, aunque demuestren no saber nada, pierden la razón cuando les dicen "400 Lucas" y los contratan igual, total, piensan los jefes, "aprenderá con el tiempo"
Había que hacer una pegas pa una minera y poner andar un brazo yaskawa en una linea paletizadora, si te quieres pitear un brazo de $100.000 USD contrata un veneco :buenaonda:
 
Última edición:
SAP es una weá de contabilidad que sirve pa' administrar weás, es de una empresa alemana (creo).
Tiene varios módulos, recursos humanos, contabilidad, control de proyectos, compras, contratos, manutención entre otros y efectivamente es una aplicación alemana
 
El costo por conducción está fijado por ley y actualmente es $50 por cada envío pero solo para Correos de Chile, el culíao te estaba cobrando 10 veces lo legal, yo lo haría cagar recamando que cobró $500 y como no quise pagar no me entregó la carta. Si es de correo privado no le toca ni una weá pero igual reclamaría a la empresa o al remitente.


Estimado Cliente:
Me permito informar sobre el derecho de conducción de acuerdo al Decreto Ley N° 116 del 19 de diciembre del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, su domicilio debe cancelar el correspondiente derecho de conducción, de acuerdo a lo señalado a continuación:
“1º Fíjase en $50 (cincuenta pesos), a contar de la fecha de publicación del presente Decreto en el Diario Oficial, el derecho máximo de conducción a domicilio por cada carta, impreso u otro objeto de correspondencia.
2º Autorizase al cartero para convenir con el destinatario el pago mensual de los derechos de conducción a domicilio, teniendo presente el promedio mensual de correspondencia que éste reciba".
Cuando el destinatario este imposibilitado a cancelar el derecho de conducción o la multa en caso de corresponder, el cartero no concretará la entrega y dejará un aviso para que el envío sea retirado en la Agencia o Centro de Distribución Postal, y será devuelto al remitente 30 días después de generado el primer aviso.
Sin otro particular, se despide atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Mish, no tenia idea de esto.
Lo encuentro una sinverguenzura, ose los culiaos te mandan ofertas weonas que no quieres y hay que pagarlas por ellos? entonces es mejor no recibirlas asi no te mandan más.
 
- Experto el programación de PLC
- Experto en DCS
- Experto en redes industriales
- Experto en EPLAN
- Experto en interpretación de planos
- Alta capacidad de trabajo bajo presión, manejo de equipos.

Comence preguntándole usted sabe que significan las siglas PLC, nada, sabe que significan las siglas DCS, nada, cuales son los Plc que maneja, Siemens,abb, Schneider, delta, omron, el weon me dice Siemens, y cual es el modelo que mas has utilizado, nada, después le pregunte de DCS, ni cachaba las marcas el culiao :lol2: , menos sabia programar realizar conexiones, poder generar reportes.

Después le pregunte de redes industriales, le dije que actualmente necesitábamos realizar una red de una serie de válvulas, y la obtención de datos mediante una tarjeta SD, cosa de poder sacar el excel de la sd y ver las alarmas en el pc, que se pudiesen abrir y cerrar las válvulas, mostrándolas en una pantalla HMI, y puta parece que fue hablarle el chino al culiao, pa que decir si el culiao manejaba profibus, profinet, devicenet, modbus.

Con eplan la misma wea, si no cacha eplan, el dia del pico va saber interpretar un plano eléctrico, o un P&ID.

Estimado, eso q menciona existe o lo dijo intencionalmente para pillar al veneco y dejarnos a nosotros en verguenza ?
:sm:
 
para aportar con mi granito (del poto) anteayer vinieron de VTRobo a poner interneks a la casa nueva (ni ahi con tito).

la cosa es que llega a instalar nada mas y nada menos que un hambrezolano.

el perro culiao no paraba de alegar que no habia por donde poner el puto cable y que iba a tener que trabajar.... asi tal cual :ohno:

al final, el cochino culiao care raja lanzó un cable culiao todo feo del poste a la casa que mas parece una linea de skitline wn :ohno:

siendo que despues cachamos que la casa tiene la conexion lista para llegar, enchufar y no hacer nada mas y tener interneks.

se puso DON reclamo por mandar mandriles a hacer la pega de un gris chuleno
 
Yo no sé si tuve suerte o no, pero hoy llegó un hambrezuelano trabajador a instalar internet Telsur a mi depa. El weon hizo lo que tuvo que hacer, e incluso se dio la lata de resolver un problema de cableado que técnicos anteriores no pudieron solucionar.

Peor aún: NO PIDIÓ PROPINA :sm:

No tengo nada que reclamar xD
 
DCS Honeywell ??

El verano pasado estuve pitutenado en una empresa y el encargado me dijo "Oye jaco tengo que entrevistar a un venezolano por que queremos dejar a alguien permanente en el puesto" la wea es que yo estaba el verano solamente y después volvía a mis labores en la universidad.

Yo acompañe a entrevistar al veneco, el weon pa empezar llego en un auto arrendado :lol2:
- El culiao tiraba mas pinta que el dandy :risa: con terno y zapatos de charol
- Llega y pregunta donde esta "Juanito" el jefe del área, tratándolo altiro de tu el Culiao :lol2:

Me llaman pa ir a la oficina donde estaba el culiao, llego con mi
polera de Iron Maiden y los bazos con tatuajes :pulento:

Lo saludo amablemente y el weon me comenzo a tutear como si nos conociéramos de toda una vida :risa: , le dije con mi tono gris, no nos conocemos de antes asi que por favor mantengamos el profesionalismo. El weon quedo pa la caga.

El encargado agarro el curriculum y lo leo como en 5 segundos :nonono:

Yo agarro la wea la leo y decía :

- Experto el programación de PLC
- Experto en DCS
- Experto en redes industriales
- Experto en EPLAN
- Experto en interpretación de planos
- Alta capacidad de trabajo bajo presión, manejo de equipos.

Comence preguntándole usted sabe que significan las siglas PLC, nada, sabe que significan las siglas DCS, nada, cuales son los Plc que maneja, Siemens,abb, Schneider, delta, omron, el weon me dice Siemens, y cual es el modelo que mas has utilizado, nada, después le pregunte de DCS, ni cachaba las marcas el culiao :lol2: , menos sabia programar realizar conexiones, poder generar reportes.

Después le pregunte de redes industriales, le dije que actualmente necesitábamos realizar una red de una serie de válvulas, y la obtención de datos mediante una tarjeta SD, cosa de poder sacar el excel de la sd y ver las alarmas en el pc, que se pudiesen abrir y cerrar las válvulas, mostrándolas en una pantalla HMI, y puta parece que fue hablarle el chino al culiao, pa que decir si el culiao manejaba profibus, profinet, devicenet, modbus.

Con eplan la misma wea, si no cacha eplan, el dia del pico va saber interpretar un plano eléctrico, o un P&ID.

me fui hacer un cafe, detrás mío sale el encargado y me dice, lo contrato, amablemente le digo si quieres que este culiao te deje la caga contratalo :lol2:

le pregunto y cuales son las prestaciones de renta del weon, me dice 400 Lucas :lol2: si el weon realmente fuese experto en toda la wea que dice, te pediría por lo bajo 2 palos.

el encargado se va, me termino de hacer mi café, vuelvo a la oficina y el culiao ya no estaba :lol2:
DCS Metso cilantrito, Valmet. Hace años integramos un S7400 en esa papelera y por Profibus enviabamos datos y control a ese DCS. De Finlandia se hacia la modificaciones via VPN. M imagino con lo q se va a encontrar el veneca q llegó.

:idolo: Siemens Simatic. PLC para lomos plateados, especialmente PCS7.
 
Yo no sé si tuve suerte o no, pero hoy llegó un hambrezuelano trabajador a instalar internet Telsur a mi depa. El weon hizo lo que tuvo que hacer, e incluso se dio la lata de resolver un problema de cableado que técnicos anteriores no pudieron solucionar.

Peor aún: NO PIDIÓ PROPINA :sm:

No tengo nada que reclamar xD

Te salio uno fallado :lol2:
 
Te salio uno fallado :lol2:

...se desconfiguró :lol2:

hqdefault.jpg
 
DCS Honeywell ??

El verano pasado estuve pitutenado en una empresa y el encargado me dijo "Oye jaco tengo que entrevistar a un venezolano por que queremos dejar a alguien permanente en el puesto" la wea es que yo estaba el verano solamente y después volvía a mis labores en la universidad.

Yo acompañe a entrevistar al veneco, el weon pa empezar llego en un auto arrendado :lol2:
- El culiao tiraba mas pinta que el dandy :risa: con terno y zapatos de charol
- Llega y pregunta donde esta "Juanito" el jefe del área, tratándolo altiro de tu el Culiao :lol2:

Me llaman pa ir a la oficina donde estaba el culiao, llego con mi
polera de Iron Maiden y los bazos con tatuajes :pulento:

Lo saludo amablemente y el weon me comenzo a tutear como si nos conociéramos de toda una vida :risa: , le dije con mi tono gris, no nos conocemos de antes asi que por favor mantengamos el profesionalismo. El weon quedo pa la caga.

El encargado agarro el curriculum y lo leo como en 5 segundos :nonono:

Yo agarro la wea la leo y decía :

- Experto el programación de PLC
- Experto en DCS
- Experto en redes industriales
- Experto en EPLAN
- Experto en interpretación de planos
- Alta capacidad de trabajo bajo presión, manejo de equipos.

Comence preguntándole usted sabe que significan las siglas PLC, nada, sabe que significan las siglas DCS, nada, cuales son los Plc que maneja, Siemens,abb, Schneider, delta, omron, el weon me dice Siemens, y cual es el modelo que mas has utilizado, nada, después le pregunte de DCS, ni cachaba las marcas el culiao :lol2: , menos sabia programar realizar conexiones, poder generar reportes.

Después le pregunte de redes industriales, le dije que actualmente necesitábamos realizar una red de una serie de válvulas, y la obtención de datos mediante una tarjeta SD, cosa de poder sacar el excel de la sd y ver las alarmas en el pc, que se pudiesen abrir y cerrar las válvulas, mostrándolas en una pantalla HMI, y puta parece que fue hablarle el chino al culiao, pa que decir si el culiao manejaba profibus, profinet, devicenet, modbus.

Con eplan la misma wea, si no cacha eplan, el dia del pico va saber interpretar un plano eléctrico, o un P&ID.

me fui hacer un cafe, detrás mío sale el encargado y me dice, lo contrato, amablemente le digo si quieres que este culiao te deje la caga contratalo :lol2:

le pregunto y cuales son las prestaciones de renta del weon, me dice 400 Lucas :lol2: si el weon realmente fuese experto en toda la wea que dice, te pediría por lo bajo 2 palos.

el encargado se va, me termino de hacer mi café, vuelvo a la oficina y el culiao ya no estaba :lol2:
El unico que atinaria a contratarlo es el Terrible Jefe (que abundan en Chile), total, LOS TITULOS NO SIRVEN!

hqdefault.jpg


para aportar con mi granito (del poto) anteayer vinieron de VTRobo a poner interneks a la casa nueva (ni ahi con tito).

la cosa es que llega a instalar nada mas y nada menos que un hambrezolano.

el perro culiao no paraba de alegar que no habia por donde poner el puto cable y que iba a tener que trabajar.... asi tal cual :ohno:

al final, el cochino culiao care raja lanzó un cable culiao todo feo del poste a la casa que mas parece una linea de skitline wn :ohno:

siendo que despues cachamos que la casa tiene la conexion lista para llegar, enchufar y no hacer nada mas y tener interneks.

se puso DON reclamo por mandar mandriles a hacer la pega de un gris chuleno

Me paso lo mismo con un simiozolano, tenia q tirar una laucha y se complico todo el feo ql (q de seguro entro por pena como contratista) Al final un chileno malulo sin corazon arreglo la wea
 
Insisto todos los venecos que han llegado los últimos años son los zurdos que mandaron a la mierda el pais , el veneco de derecha con dinero y estudio se arrancó de Venezuela en el primero gobierno de Chávez .
Asi que no les compren a los venecos que dicen que maduro es lo peor , ellos tienen lo que se merecen .


Además los venecos con dinero y mejor educación emigraron a Miami, o europa..

Acá solo llegaron las sobras...
 
Volver
Arriba