• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Oh CTM 20 Lucas de propina a un veneco
Una tía de mi pololo se fue a vivir con su hija porque está enferma, así que dejó su casa sola. Cómo es tan aweona, de vez en cuando le da con que quiere ir a ver la casa, que los muebles, que la huea, así que por ende no la pueden arrendar porque, por ejemplo para las fiestas, la vieja hincha a la familia y tienen que partir con monos y petacas a la casa culia vieja y hedionda a guardado.
La cosa es que después empezó con que alguien tenía que cuidar la casa, que sino iban a entrar a robar (no sé qué podrían robar), entonces buscaron cuidadores, que vivieran en la casa, pero que a la vez les permitieran llegar y ocupar piezas y todo lo demás. Cuento corto, encontraron unos venecos culiaos que están viviendo gratis, "cuidando" la casa para que la vieja se pueda ir a instalar una vez al año. El año pasado en las fiestas la vieja ql quedó deslumbrada con los colores y alegría de los venecos, que los recibieron con arepas y tequeños. Me da una rabia, porque la vieja podría por un lado aportar con las lucas de un arriendo para su cuidado y porque más encima hay venecos oportunistas beneficiándose de la wea.
Ya los quiero ver cuándo los tengan que sacar.

20 lucas po wn... "no es que me sobra la plata" o "me da lo mismo la plata", ok, puedo entender tamaña irracionalidad, dejando de lado tu supuesto origen humilde donde ni cagando ganabas 20 lucas diarias siquiera, pero no te has puesto a pensar que tus propias hijas podrían aprovechar mejor ese dinero en el futuro? Abreles un DAP a 1 año autorenovable y anda depositando toda es plata que botas a la basura o en propinas nivel farkas para ELLAS, sin siquiera darte cuenta ahi tendrán automáticamente su mesada para cuando estudien y asi no tendrán que trabajar a la vez, pero no, eso parece una idea descabellada total, nuevamente, te sobra la plata y no hay presupuesto que valga la pena hacerse, y claro, los venecos lo necesitan más para sus altruistas intereses y buen vivir :babeando: Te aseguro que se hicieron cagar las 20 luquitas en vicios :hands:

como no fuiste a mi supermercado cuando era empaque? el máximo que me dieron en 9 años de pega fueron 4 lucas :lol2: y por un carro y medio lleno

20 lucas po wn... "no es que me sobra la plata" o "me da lo mismo la plata", ok, puedo entender tamaña irracionalidad, dejando de lado tu supuesto origen humilde donde ni cagando ganabas 20 lucas diarias siquiera, pero no te has puesto a pensar que tus propias hijas podrían aprovechar mejor ese dinero en el futuro? Abreles un DAP a 1 año autorenovable y anda depositando toda es plata que botas a la basura o en propinas nivel farkas para ELLAS, sin siquiera darte cuenta ahi tendrán automáticamente su mesada para cuando estudien y asi no tendrán que trabajar a la vez, pero no, eso parece una idea descabellada total, nuevamente, te sobra la plata y no hay presupuesto que valga la pena hacerse, y claro, los venecos lo necesitan más para sus altruistas intereses y buen vivir :babeando: Te aseguro que se hicieron cagar las 20 luquitas en vicios :hands:

como no fuiste a mi supermercado cuando era empaque? el máximo que me dieron en 9 años de pega fueron 4 lucas :lol2: y por un carro y medio lleno

fui garzon, cuando pendejo en un restorat que ya cerro, Estudio Gigante que estaba en Catedral, era de Don Francisco, un año el 2002 para un evento de empresa un viejo me dio 100 lukas de propinas (atendí el evento de su empresa), fue la vez que me dieron más lucas por propina

Como lo he dicho antes por estos lados sureños (Temuco) se ven más masisis que venecos, pero hay una bencinera Petrobras que queda en la carretera camino a Labranza donde suelen trabajar varios venecos/colombos. Luego de varios paseos en estos días navideños estaba corto de bencina y pasé a cargar a esta bomba que me quedaba a la pasada.
Veo a un wn viejo de unos 40-50 (de tez blanca pero con pasado que revelaba acné fuerte) quien me atiende de manera muy tosca. Le pedí bencina de 95 y me dice "NO, 95 NO, solo 97". El wn por poco me pega por pedirle una weá que no tenía (que iba a saber yo). Eso ya me hizo sospechar ya que los chulenos grises que atienden en las bencineras, especialmente las sureñas son bastante amables. En eso leo su tarjetita, no recuerdo su nombre de mierda pero sí la banderita de memezuela: ahí comprendí todo y me acordé del buen foraze y sus historias. Mi pinta no ayudaba mucho (andaba medio encañado :ph34r-61:) y el auto lleno de tierra después de ir al campo :hi:
Nunca había visto a un bombero atender con tan mala cara, el wn parecía que en cualquier momento iba explotar. Me trajo la maquina para pagar y en eso me dice si es crédito, yo le dije que débito y cuando fui a pagar me equivoqué porque hace poco tuve que cambiar la tarjeta de débito por una con chip y se parece con la weá de crédito :D. El veneco tuvo que hacer todo el proceso de nuevo, pero les juro que fue sin intención :awesomeyeah:
Luego de eso me fui puteando contra la mala atención ( si ando con más tiempo pa la próxima pongo un reclamo), puteadas que mi polola antroniana compartió. Pienso que para esos weones con su ego gigantesco (tiendo a creer que son más agrandados y mitómanos que los argentinos, al menos esos wns tienen más gracia para sus megalonamías) debe ser una real humillación estar trabajando en cargos poco calificados, un día feriado (navidad) donde todos los chulenos grises lo pasan la raja y salen a pasear. De seguro el bombero de ayer debe haber sido un ingeniero nuclear con un PhD en el MIT de Astrofísica y que iba a comprar los fines de semana al Mall en Miami.
Una pena por la atención en el sector servicio, la cual era en general basante buena cuando la hacían los chulenos grises. Ahora con los seres de luz se está deteriorando de a poco.

entré hace un mes a una empresa y tengo en mi equipo un veneco, el loco es piola, pero habla como cuico aweonao, no se si obliga el acento o derechamente es weon, la cosa es que es mas flojo que la chucha y tengo que estar preguntándole al weon si las condiciones que tiene que verificar son normales.
le dije, cada cierto tiempo, "anda avisándome si todo está bien, revisa pues los sistemas pueden fallar y no lo notaremos", me dijo, "las alarmas saltan cuando algo pasa".
en mi capacitación me dijeron que las alarmas pueden no saltar y hay que estar mirando las indicaciones del monitor x, cosa que le da paja a este weon.
finalmente, lo mandé a la chucha y le dije que hiciera la wea que le dije.

en todo caso, no me gustó el trabajo, es demasiado trabajo anexo a la función principal y el pago está ahí nomas, estoy viendo la posibilidad de irme a otra empresa, donde se trabaja 7x7.

fui garzon, cuando pendejo en un restorat que ya cerro, Estudio Gigante que estaba en Catedral, era de Don Francisco, un año el 2002 para un evento de empresa un viejo me dio 100 lukas de propinas (atendí el evento de su empresa), fue la vez que me dieron más lucas por propina
´Buena hmnito, le ganaste al socio.

No sé que es mas nefasto, el cimpadrito este o las bostas de venecos a las que les regala plata :ohno:

En el shop dog del 14 estaba con unos amigos esperando unas cervezas, se acerca un colorido veneco, y nos pasa la carta, luego le pedimos que nos tome la orden, a lo que el simio dice que no atiende la mesa y era otra persona a la que tenía que hacerle el pedido, después de esperar 10 minutos a qué nos atendieran y el mono pasaba y pasaba, le incisti en que nos tomara el pedido, nuevamente se negó, a lo que respondo, necesito que me tomen el pedido he esperado 10 minutos y aunque no sea tu mesa debes atender a los clientes, de muy mala gana hace lo que le pido y posteriormente llega una chilena gris con nuestro pedido, Que no demoró mas de 5 minutos en llegar.
Wn mala voluntad, eran unas cervezas y unas papas. No se le dio propina a nadie y se llevó don reclamo en el libro.
Al tipo que hizo el tema, es simplemente un weón sin cocos.

Dejen de darle cuerda al saco de weas... el único aporte que ha hecho, es crear este temazo.

Cuando vean su nick, apliquen;

tenor.gif

Oh CTM 20 Lucas de propina a un veneco
Una tía de mi pololo se fue a vivir con su hija porque está enferma, así que dejó su casa sola. Cómo es tan aweona, de vez en cuando le da con que quiere ir a ver la casa, que los muebles, que la huea, así que por ende no la pueden arrendar porque, por ejemplo para las fiestas, la vieja hincha a la familia y tienen que partir con monos y petacas a la casa culia vieja y hedionda a guardado.
La cosa es que después empezó con que alguien tenía que cuidar la casa, que sino iban a entrar a robar (no sé qué podrían robar), entonces buscaron cuidadores, que vivieran en la casa, pero que a la vez les permitieran llegar y ocupar piezas y todo lo demás. Cuento corto, encontraron unos venecos culiaos que están viviendo gratis, "cuidando" la casa para que la vieja se pueda ir a instalar una vez al año. El año pasado en las fiestas la vieja ql quedó deslumbrada con los colores y alegría de los venecos, que los recibieron con arepas y tequeños. Me da una rabia, porque la vieja podría por un lado aportar con las lucas de un arriendo para su cuidado y porque más encima hay venecos oportunistas beneficiándose de la wea.
Ya los quiero ver cuándo los tengan que sacar.
Prepárate para el funeral de la vieja cuando llegue el momento de sacarlos.

Volver