Oh CTM 20 Lucas de propina a un veneco

Una tía de mi pololo se fue a vivir con su hija porque está enferma, así que dejó su casa sola. Cómo es tan aweona, de vez en cuando le da con que quiere ir a ver la casa, que los muebles, que la huea, así que por ende no la pueden arrendar porque, por ejemplo para las fiestas, la vieja hincha a la familia y tienen que partir con monos y petacas a la casa culia vieja y hedionda a guardado.
La cosa es que después empezó con que alguien tenía que cuidar la casa, que sino iban a entrar a robar (no sé qué podrían robar), entonces buscaron cuidadores, que vivieran en la casa, pero que a la vez les permitieran llegar y ocupar piezas y todo lo demás. Cuento corto, encontraron unos venecos culiaos que están viviendo gratis, "cuidando" la casa para que la vieja se pueda ir a instalar una vez al año. El año pasado en las fiestas la vieja ql quedó deslumbrada con los colores y alegría de los venecos, que los recibieron con arepas y tequeños. Me da una rabia, porque la vieja podría por un lado aportar con las lucas de un arriendo para su cuidado y porque más encima hay venecos oportunistas beneficiándose de la wea.
Ya los quiero ver cuándo los tengan que sacar.